Es tan bueno el Expedition ese?
14-dic-2025 01:10
|
Sin ser fan de los combates por turnos, este me atrapó con su historia, combate, ambientación... Poco se ha hablado en mi opinión de Split Fiction para el tremendo juegardo que es. No puedo decir que haya inventado nada porque no he jugado a todos los juegos del mundo, pero nunca había tenido esa sensación de que se me volaba la cabeza con cada propuesta de nivel y puzzles. |
14-dic-2025 08:08
|
Es muy bueno, pero creo que se han pasado 3 pueblos con tanto premio que le han dado. No le han dado el de mejor multijugador porque no podían. Es un 8/10 |
14-dic-2025 08:26
|
Gran juego sin mas por si gran sistema de combates que engancha. Pero la historia es un folia a una cara y previsible. La música sí es muy top y el diseño también. CERO localizaciones, el juego sólo va de peleas y farmear (más peleas) y muchas veces parece que sea una copia del FFX |
14-dic-2025 08:27
| Para mí es un juego de notable alto, un 8...No veo esa obra maestra atemporal que muchos sí ven. |
14-dic-2025 11:27
| A mí no me llama nada de nada. Y nunca supe que era un juego tan esperado hasta que salió y empezó a haber hilos por todas partes. Es como cuando hay un escándalo político y me entero siempre cuando ya ha estallado todo y me da pereza ponerme al día, nunca me entero cuando dicen "se sospecha de tal cosa". |
14-dic-2025 11:43
|
Lo jugué porque mi hermano lo empezó y me lo recomendó, de hecho no sabía de su existencia ni de qué iba. A los pocos minutos de juego ya sabes que detrás hay algo grande que te va a enganchar. Cierto es que no inventa nada nuevo, pero lo atractivo de la idea es mezclar una bso increíble con unos gráficos a la altura y una historia que te hace no saber muy bien qué está ocurriendo. No te explica nada claramente ni te lleva de la mano para ponerte en contexto, y quizá sea eso lo que más atrae a jugadores como yo. Entiendo que a mucha gente precisamente eso le eche para atrás, o directamente el género no le atrae, pero lo jugué y me lo pasé de salida y ningún juego desde entonces ha llenado el hueco que me dejó E33. Y lo mejor de todo es la moraleja que nos deja, no hace falta sacar AAA que cuesten burradas de millones producir, solo calidad y mimo por lo que se hace. |
14-dic-2025 11:43
| Tenemos tres tipos de personas. Los que reconocen lo evidente, los que quieren ir de diferentes criticando igual que critican todo, y los que no lo han ni jugado |
14-dic-2025 12:27
|
Está muy bien, para mi como amante de los jrpgs me parece excelente, personajes muy muy bien escritos, OST de obra maestra. Sistema de turnos de lujo, no sé un jrpg excelente como dije. Tiene cosas malas como los menús que me parecen liosos y mal diseñado. Pero siempre siempre siempre va a venir alguien a decir que algo está sobrevalorado, ya puedes ser un TLoU o un Zelda que alguien planta esa frase xD Mucha gente se cree muy especial criticando lo que gusta a mos demás |
14-dic-2025 12:30
|
Está muy bien, para mi como amante de los jrpgs me parece excelente, personajes muy muy bien escritos, OST de obra maestra. Sistema de turnos de lujo, no sé un jrpg excelente como dije. Tiene cosas malas como los menús que me parecen liosos y mal diseñado. Pero siempre siempre siempre va a venir alguien a decir que algo está sobrevalorado, ya puedes ser un TLoU o un Zelda que alguien planta esa frase xD
Mucha gente se cree muy especial criticando lo que gusta a mos demás O el fanatismo que tienen, en este caso por defender el KCD 2 no van a admitir que es este el mejor juego del año, que a todo el mundo no le gusta tantísima complejidad que hasta te tiras 2 minutos afilando un arma, la gente busca diversión en los juegos, no siempre se tiene que premiar lo complejo. |
14-dic-2025 12:32
|
O el fanatismo que tienen, en este caso por defender el KCD 2 no van a admitir que es este el mejor juego del año, que a todo el mundo no le gusta tantísima complejidad que hasta te tiras 2 minutos afilando un arma, la gente busca diversión en los juegos, no siempre se tiene que premiar lo complejo.
|
14-dic-2025 12:41
| Sin gustarme los juegos por turnos, yo lo disfruté un montón. La historia me flipó (especialmente a partir del tercer acto). La estética y la musica también es increíble. |
14-dic-2025 14:56
| No está mal, fácilmente un 7-8 como experiencia, musicalmente es un 10, la historia pues… o te gusta o se te hace pesada y el final personalmente decepciona. |
14-dic-2025 16:53
| Con un perfil como el tuyo es jodido estar en desacuerdo la verdad... aunque Fortesque era un timador y un vendehumos hasta que se convirtió en un muerto en vida... |
14-dic-2025 17:03
| Cuando los jugadores se ponen de acuerdo en ensalzar un juego, piensa mal, ademas son insoportables, por que luego ves que el juego no es para tanto. |
14-dic-2025 17:23
|
Así se contesta todo, puede que algunos sean muy pesados y se pueda coger tirria por eso, pero negar lo innegable es una pena. Es un juegazo, y una historia de 10, con sus puntos fuertes y sus puntos flojos, el que juega sin estar condicionado a qué no le tiene que gustar por cabezón lo disfruta como ninguno, el que no grita a los cuatro vientos cualquier excusa para que le sigan los que no piensan como el. Es una pena que no podáis disfrutar de algo tan bueno por no jugar con ideas libres. |
14-dic-2025 17:24
| Top 3 juegos de mi vida, cabe destacar que hace poco perdí a una persona querida y si habéis jugado al juego ya sabéis como trata este tema. |
14-dic-2025 18:48
| Pregunto precisamente para no juzgar sin saber. El juego ha ganado una salvajada de premios, pero quería oír la opinión de los shurs. |
14-dic-2025 18:51
|
Turnos en pleno 2025. Para ti. Wow flipa, puedes cubrirte cuando te atacan. Ya bueno, tambien lo hacia el Super Mario Rpg hace 2000 años |
14-dic-2025 18:58
| Hombre, los dos son muy buenos juegos, pero KCD 1 era la novedad, el 2 es lo mismo mucho más pulido. Yo creo que el goty de este año a todas luces es merecido. |
14-dic-2025 20:47
|
Porque yo pensaba igual que tu hasta que probé el kingdom come 2 |