Es tan bueno el Expedition ese?
16-dic-2025 00:46
|
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.
Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso.
|
16-dic-2025 09:06
|
Yo de primeras, pensaba que medio subforo era troll pero tras un tiempo observando he llegado a la conclusión de que hay un índice bastante elevado de autismo. Y no del espectro de los superlistos. |
16-dic-2025 10:13
Me mete en ignorados porque solo llevo jugadas 5 horas y todavía no he conectado con la historia
|
16-dic-2025 10:21
| Igual el problema es nuestro que no comprendemos como poniendo la dificultad en fácil , el juego puede ser fácil , yo no me lo explico |
16-dic-2025 10:32
| No lo he probado ni lo voy a hacer pero creo que ni poniendo todo al mínimo me correría a 30. |
16-dic-2025 10:53
|
Jamás he jugado a un juego por turnos con esta estética y genero Me llama la atención pero seguramente me durará media hora y adiós. Y es que hay tantos juegos de 10 hoy en día que me da que jamás lo jugaré |
16-dic-2025 11:50
| El Expedition 33 puede ser perfectamente el juego de la década. Yo hacía tiempo que no jugaba un buen videojuego que me hiciera pasármelo más de 2 veces seguidas. Los que dicen KC y tal pues hay un hilo por ahí de Bugs que tiene el juego, además que a mí no me gustan los rpgs ni los juegos largos, Expedition 33 es perfecto en ese sentido porque no dura mucho y tiene mucho contenido extra para el que se quiera sacar el 100%. |
16-dic-2025 11:54
|
Partiendo de la base de que cada persona tenemos nuestros gustos y conectamos con X cosas. A mi me pareció un juegazo de esos que te marcan. Le tenía el ojo echado cuando iba a salir y me lo pillé esperando disfrutar y ya. Ya con la música me quedé atrapado, pero conforme iba jugando, me iba atrapando más y más. Brutal. Me alegro por los premios que se han llevado porque se nota que el juego está hecho con cariño. ¿Tiene fallos? Si, como todos. ¿Y qué? Si vas con ánimo de disfrutarlo y te animas a jugarlo, es muy posible que pases unas muy buenas horas con el. |
16-dic-2025 12:43
|
Yo no soporto jugar un jeugo en primera persona, por eso nunca probaré el KCD2, tengo muchos otros que si bien no son iguales son parecidos y tienen modo en tercera persona como The Witcher 3 (a este si lo jugué y me encantó), Oblivion o el futuro Crimson Desert |
16-dic-2025 13:00
|
sí lo jugué 2 veces y me he visto otros 5 playthroughs enteros de otra peña y sigo sin cansarme del juego y cada vez me parece mejor |
16-dic-2025 13:25
|
Es imposible que conectes con nada porque lo estás jugando con desgana, solamente lo juegas para hatearlo, que ya hay que ser triste.
Te mando a ignorados porque si eres troll paso de leerte, y si no lo eres es que eres imbécil. En cuanto al OP, sí, este juego es de los mejores que se han hecho nunca. Luego para gustos colores pero nunca puede salir de un top10-20, y para algunos (muchos) es top1-3-5 de la historia de los videojuegos A mi jugablemente me dio absoluto asco y tanto el prologo como el tramo final me parecio brutal narrativamente, la musica es genial y las actuaciones muy buenas, y estoy deseando Spoiler: [ pulsa para ver ] un arco de los escritores
aunque no creo que lo jugase, pero si disfrutaria la historiaPero lo que a mi no se me ha borrado es que desde que empieza el acto 2 hasta ese tramo final es un juego plano salvo por una zona si la jugabilidad no te hace click. Top 20 tendria que pensar, top 10 en la vida, y lo de top 3 es directamente de haber empezado en los videojuegos en el 2015. |
16-dic-2025 13:29
|
Llevo ya unas 5 horas. Los combates son un paseo en el modo fácil, es que ni me molesto en subir atributos, ni aprender lúminas ni nada. Voy sobrado.
Me sigue jodiendo una barbaridad que las cinemáticas peguen ese bajón a 30fps cuando lo estoy jugando a 150. Por lo que he leído, no hay manera de quitar eso.
|
16-dic-2025 19:40
|
Me he pasado los tres juegos y te puedo decir que el Astrobot es el peor de los 3. Que no se malinterprete "el peor" como que es una mierda. Es juegazo, pero: Mario Oddysey: 10 Donkey Kong 9,2 Astrobot: 9 El año pasado el nivel estaba bajo. Si hubiese competido Astrobot con los juegos de este año no se lleva el Goty ni de coña. |
21-dic-2025 20:02
| Recien empezado, no me gustan los juegos por turnos, y este pues de momento nada mal |
21-dic-2025 22:16
|
El Expedition 33 puede ser perfectamente el juego de la década. Yo hacía tiempo que no jugaba un buen videojuego que me hiciera pasármelo más de 2 veces seguidas. Los que dicen KC y tal pues hay un hilo por ahí de Bugs que tiene el juego, además que a mí no me gustan los rpgs ni los juegos largos, Expedition 33 es perfecto en ese sentido porque no dura mucho y tiene mucho contenido extra para el que se quiera sacar el 100%.
y me está gustando y lo voy a gozar, pero decir que el kc es goty es una trolleada o simplemente no haber jugado al otro ![]() el expedition lo complete al 100% en 35 horas aprox, y este otro no creo que me haga sentir ni un 1% en las 100 horas que me dure o las que sean, simplemente no están al mismo nivel |
21-dic-2025 22:25
|
yo llevo 15 horas al kcd2 y comparando las 15 primeras horas del e33 es como comparar un garabato hecho por un niño de 2 años con un velazquez
y me está gustando y lo voy a gozar, pero decir que el kc es goty es una trolleada o simplemente no haber jugado al otro ![]() el expedition lo complete al 100% en 35 horas aprox, y este otro no creo que me haga sentir ni un 1% en las 100 horas que me dure o las que sean, simplemente no están al mismo nivel |
22-dic-2025 00:14
| Tras 10 horas puedo decir que el combate es muy TOP, la historia tiene buena pinta, y el resto ni fu ni fa. Sobrevalorado pero esta bien, un 7,5/8 |
22-dic-2025 00:45
|
De hecho me parece mucho mejor también que el expedition, el otro me aburrio a las 3 o 4 horas y el FFVII me tiene enganchado |
22-dic-2025 10:10
|
Creo que aquellos que disfrutamos mucho el original en su día, hemos sentido decepción con los nuevos. |
22-dic-2025 10:22
| Es un muy buen juego, pero comparado con The Alters, que es el mejor juego de 2025, se queda un poco corto. |
22-dic-2025 10:27
| para mí de los mejores juegos del año, y no me parece mal que gane el goty, y aún así, pienso que lo están sobrevalorando |
22-dic-2025 11:16
|
Pero rebirth, cómo producto entero, no es mejor que expedition, aunque ahí ahí andan. |
22-dic-2025 11:25
|
Cuestión de gustos. Para mi el rebirth fue una enorme decepción, un juego con mucho relleno, repetitivo y que te saca de la historia cada 10 minutos con mini juegos y polladas varias.
Creo que aquellos que disfrutamos mucho el original en su día, hemos sentido decepción con los nuevos. |
22-dic-2025 11:36
| Si el tema no es sobrevalorarlo o no, es la religión que se monta en torno al juego, que ya pasó con otros como Elder Ring, el Zelda Botw....Esto es subjetivo y lo que a unos les parece una obra de arte a otros les puede parecer una mierda, el problema está cuando uno no madura en la vida y no entiende algo tan sencillo, y se ofende cuando alguien critica o simplemente no alaba a su juego favorito |