Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4
06-dic-2025 02:12
|
Tiene sentido cuando te dicen que no tiene juegos porque los multis ni los miran ya que no es una plataforma principal para multis. El que te dice eso ya tiene otras plataformas prioritarias.
Al final te queda el pokemon roñoso, mkw, el mono y el metroid, 4 juegos. Cuando tenga smash, zelda, mario 2d, mario 3d, bayonetta, astral chain o similar pues ya es otra cosa. Los indies estan bien pero los hay en todos lados, el único exclusivo de consola que me suena es el hades 2, que hay que tener ganas de ver a la athenea negra y a la prota negra en ambientación griega. y a mi que lo que decidan desaprovechar su hardware los demas? tiene sentido como catalogo, si alguien la usa para jugar a ping pong, no deja de tener sentido que tiene un catalogo. Una PS5 siempre va a ser menos polivalente como maquina de juegos, ya que te requiere una toma de 220 y las humanos no somos plantas en un sustrato fijo. |
06-dic-2025 02:14
|
Sigues sin entender lo que estoy diciendo
Que me da igual que se vea mejor o peor, que de lo que hablo es que el juego podria ser totalmente diferente, mas opciones, mas vida, mas contenido secundario o planteamientos de escenario distintos. Todavía no hemos visto un juego que exprima PS5 al nivel que hizo ragnarok con PS4 a excepción quizá de DS2 y un poco lo que va a ser GTAVI (el cual esta por verse que puedan sacarlo en Series S, yo lo dudo, y si lo hacen, recortadísimo) Si según tu ya no pueden hacer mas que eso, pues que cierren I+D y echen a cerny al paro, no necesitamos consolas más potentes ya. esque si se pusieran a hacer la familia addams en famicom, tambien podria hoy ser un total juego distinto, porque un juego es una vision , y luego podra realizarse mejor o peor en medida de las capacidades, esto ultimo es lo que yo afirmaba que ya no es asi, y no hay limitante desde ps4. Logicamente , si se rehace demon souls de ps3, podria ser un juego totalmente distinto, pero mundo abierto no podria serlo como elden ring. |
06-dic-2025 14:41
| Creo que es el último de Nintendo que sale para las dos. Me pareció leerlo en algún lado. |
06-dic-2025 14:47
|
¿Quién necesita un diseño de niveles complejo en un juego sobre explorar teniendo gráficos bonitos? |
06-dic-2025 15:22
|
Pero los marios, por suerte, me gustan, no me desagradan, y no soy nada fan como tal, pero siempre tienen ese rollo guay, dinámico, colorido y fluido. El Wonder me pareció una pasada de divertido. Oero todo esto en emulador, ni de broma compro una switch 2, la veo exactamente igual que la 1 Oled. |
06-dic-2025 15:28
|
Y encima es basura el vídeo, no muestra nada, un árbol cutre, escenario apagado de color solo con brillos, y pájaros volando en el quinto coño. Ni plumaje, ni aire, ni cosas que digas uff. Si eso tienen que enseñar y no jugabilidad, van apañados (bueno no, séquito de gordos y cuerpoescombros con tupé/calvos y chauqeta de cuero/gabardina haciendo cola en Game y Mediamartk). |
06-dic-2025 15:56
| Es un juego de 8, estoy bastante de acuerdo con la prensa en este caso, en otros no |
06-dic-2025 15:57
|
Odio la saga última de Zelda, eso de recoge manzanas y haz pollas voladoras. Donde esté un Links Awakening, un Wind Waker, un Ocarina o Link to the past, que se quite toda la mierda última. Incluso Minish cap o los oracles son 100 veces mejor.
Pero los marios, por suerte, me gustan, no me desagradan, y no soy nada fan como tal, pero siempre tienen ese rollo guay, dinámico, colorido y fluido. El Wonder me pareció una pasada de divertido. Oero todo esto en emulador, ni de broma compro una switch 2, la veo exactamente igual que la 1 Oled. No veo nada reseñable, ni se le acerca a cualquier juego de ps5 o Xbox en realismo. Típico juego con Unreal, todo brilli brilli para que gordos flipen. Me acuerdo el Unreal tournament aquel, que era una patata pero se veia jodidamente bien. Y luego descubres el secreto.
Y encima es basura el vídeo, no muestra nada, un árbol cutre, escenario apagado de color solo con brillos, y pájaros volando en el quinto coño. Ni plumaje, ni aire, ni cosas que digas uff. Si eso tienen que enseñar y no jugabilidad, van apañados (bueno no, séquito de gordos y cuerpoescombros con tupé/calvos y chauqeta de cuero/gabardina haciendo cola en Game y Mediamartk). Sobre los gráficos a nivel de diseño conceptual me parece una burrada de buen gusto, tampoco pretende ser realista el juego, ni evidentemente la Switch 2 siendo portátil llega a la potencia de PS5 y series X. Supongo que también fuiste igual de critico con Prime 3 o Metroid fusion. |
Editado: 06-dic-2025 16:01 -
07-dic-2025 00:33
| Con el 3 lo fuimos todos, efectivamente. Por eso y por los NPCs, dos problemas que fíjate por donde existen en el 4 pero empeorados. |
07-dic-2025 22:57
|
Si te gustan los Zelda clásicos este Metroid tiene un esquema parecido, a lo OOT, el desierto sería el hyrule field, y a cada sitio que vas mazmorra a completar, solo que al ser Metroid puedes ir volviendo más tarde a las mazmorras a por mejoras que antes no podías coger.
Sobre los gráficos a nivel de diseño conceptual me parece una burrada de buen gusto, tampoco pretende ser realista el juego, ni evidentemente la Switch 2 siendo portátil llega a la potencia de PS5 y series X. Supongo que también fuiste igual de critico con Prime 3 o Metroid fusion. Por mi parte me esperaba muy poco de este juego y menos aún con las críticas, pero lo estoy disfrutando mucho. Sí que es cierto lo que se dice en todos los análisis sobre lo guiado que estás por MacKenzie, y me da la sensación de que esas ayudas han sido añadidas a posteriori. Ojalá se pudieran deshabilitar |
07-dic-2025 23:05
|
Grande Rubo_p siempre con en análisis justo. L0k0gaming se lo pasó el otro día y dijo que no puede estar más de acuerdo con la prensa, el juego presenta multitud de problemas. |
08-dic-2025 00:25
|
La pregunta es si la saga metroid prime merece solo un "muy buen juego de 8", pero yo creo que el 99% de los juegos presentan multitud de problemas en general. |
08-dic-2025 00:38
|
De hecho con un 8 deberían ser todos muy disfrutables, al menos si te gusta el género en cuestión, estoy de acuerdo. Pero entiendo que haya gente decepcionada con el metroid 4 al ser una saga que tiene un cierto estatus, al nivel de los zelda antes del Breath of the Wild. Y también viendo que cosas como el desierto no le ha gustado o le ha resultado indiferente al 95% de la crítica. |