El nuevo dualsense ya está aquí
06-dic-2025 18:02
|
Y los mismos analógicos con drift a los 6 meses jaajajaaJAAJAAAJA Será broma, supongo. |
06-dic-2025 18:56
| Desde hace un par de modelos que los mandos tienen menos drift, pero seguid mongoleando. |
06-dic-2025 19:00
|
Pues como el pro controller de s2 y nadie dice nada, todos sabemos que los sticks de las 3 son una porquería en especial los joycon tanto de la 1 como la 2, sin embargo solo le cae mierda a sony. |
06-dic-2025 19:16
|
Sony también repara los dualsense fuera de garantía por Drift como Nintendo? Eso de que falla más el joy con que el dualsense no es motivo para sacar pecho ya que el Drift wn el dualsense es igual de frecuente y fuera de garantía sony te manda a peinar, por cierto podemos hablar del tema de la "garantía" en Sony con la ps5 y los plazos que daba que eso también es para hilo propio, quieres que hablemos de esto? FACUA denuncia a Sony por indicar en su tienda online que sus consolas PlayStation 5 solo tienen un año de garantía La asociación recuerda que el plazo de garantía legal de los productos electrónicos es de tres años. https://facua.org/noticias/facua-den...9G9prLaZ_N0XxS Como se os olvida lo "bien" que nos trata Sony a sus usuarios |
Editado: 06-dic-2025 19:18 -
06-dic-2025 19:20
|
Sony también repara los dualsense fuera de garantía por Drift como Nintendo?
Eso de que falla más el joy con que el dualsense no es motivo para sacar pecho ya que el Drift wn el dualsense es igual de frecuente y fuera de garantía sony te manda a peinar, por cierto podemos hablar del tema de la "garantía" en Sony con la ps5 y los plazos que daba que eso también es para hilo propio, quieres que hablemos de esto? FACUA denuncia a Sony por indicar en su tienda online que sus consolas PlayStation 5 solo tienen un año de garantía La asociación recuerda que el plazo de garantía legal de los productos electrónicos es de tres años. https://facua.org/noticias/facua-den...9G9prLaZ_N0XxS Como se os olvida lo "bien" que nos trata Sony a sus usuarios Que yo digo que las 3 son una mierda en ese aspecto, pero los peores son los joycon (no el pro controller) |
06-dic-2025 19:23
| Y pa qué quiero un mando que le sale drift antes de agotar la primera carga que ya de por sí es escasa? |
06-dic-2025 19:25
| Y no te lo niego pero el hilo va sobre el de Sony y aún siendo como son los 3, al menos Nintendo te lo repara sin garantía con lo que tienes mando para años mientras sony te va a mandar a pasar por caja en cuanto se te acabe la garantía |
06-dic-2025 19:25
| Dudo mucho que a Sony le hayan caído ni la mitad de los palos que le dieron a Nintendo con los joycon. Por otra parte, bien dados esos palos. |
07-dic-2025 00:43
| De hecho Nintendo al menos te los repara fuera de Garantía, Sony te enseña la puerta en cuanto se acaba la misma. Siendo la calidad de ambos de risa, al menos la primera te da opción a no pasar por caja mientras te duren los mandos |
07-dic-2025 00:51
| Yo solo necesito que no salga drfit en los mandos. Si la batería dura más o menos me da bastante igual. |
07-dic-2025 01:34
| Ya van dos mandos con ese problema, en la vida me había pasado algo asi y mira que le metí horas a la play 1 y 2… |
07-dic-2025 16:24
|
Si la gente dejase de comprar los mandos hasta que Sony no pusiera unos joystick en condiciones verias que rápido los ponían en condiciones pero para qué hacerlo si la gente va a pasar por caja aún más |
07-dic-2025 20:00
|
A mí la batería, al jugar a menos de 2 metros de la consola, me la pela bastante, pero entiendo que era un putadón para los que juegan desde el sofá. El verdadero lastre son los joystick de mierda. |
07-dic-2025 21:13
|
Tengo dos desde la salida y es cierto que la autonomía da un poco de verguenza, supongo que es cosa de tantos años. Del Drift, y a pesar de darle caña, no he tenido ningun problema |
07-dic-2025 21:26
|
07-dic-2025 22:01
|
Nintendo se "vio obligada" a realizar las reparaciones gratuitas fuera de garantía porque 2 de cada 5 joycon fallaban. Sobre el mando de sony no hay datos fiables.
|
07-dic-2025 22:03
Tengo ambas versiones, el original y el Edge y lo de batería es de vergüenza (aún peor en el Edge )... tan de vergüenza que ahora hablan de 15h como si fuera una bestialidad, cuando tú competencia (mando pro de switch y elite de Xbox) sus baterías duran unas 40h.
|
07-dic-2025 22:16
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...lsense-de-ps5/ |
07-dic-2025 22:21
|
No sé en que quedó esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia...lsense-de-ps5/ Estas cosas tardan años, pero sigo diciendo lo mismo y mira que como me has visto más veces, a Nintendo le doy cuando le toca, pero en este tema al menos dió una solución satisfactoria a los usuarios(podría haber tragado una multa de esas de risa que ponen en esos casos y pista o dar un año extra de garantía, pero ha dado una garantía de por vida en ese fallo que es más de lo habitual en estas cosas), al menos los usuarios mientras el mando nos dure, la reparación por Drift es para siempre. Mientras a Sony la tienes denunciada por Facua por el tema de la garantía, sacando además revisiones de mandos que no arreglan su principal problema que es el drift. No sé, esta vez por mi parte me parece que al menos Nintendo ha dado una mejor respuesta aunque haya venido "obligada" por las circunstancias |
07-dic-2025 22:24
|
Estas cosas tardan años, pero sigo diciendo lo mismo y mira que como me has visto más veces, a Nintendo le doy cuando le toca, pero en este tema al menos dió una solución satisfactoria a los usuarios(podría haber tragado una multa de esas de risa que ponen en esos casos y pista o dar un año extra de garantía, pero ha dado una garantía de por vida en ese fallo que es más de lo habitual en estas cosas), al menos los usuarios mientras el mando nos dure, la reparación por Drift es para siempre.
Mientras a Sony la tienes denunciada por Facua por el tema de la garantía, sacando además revisiones de mandos que no arreglan su principal problema que es el drift. No sé, esta vez por mi parte me parece que al menos Nintendo ha dado una mejor respuesta aunque haya venido "obligada" por las circunstancias Sony siempre ha sido la peor para reparaciones, con las luces rojas te las cobraban fuera de garantía. |
)... tan de vergüenza que ahora hablan de 15h como si fuera una bestialidad, cuando tú competencia (mando pro de switch y elite de Xbox) sus baterías duran unas 40h.