El nuevo dualsense ya está aquí

RaySeven
Cita de Flik
Le han quitado el segundo micrófono para ahorrar batería...veremos la subnormalada que han hecho, ese micrófono era para aislar el ruido
Las gallinas que entran por las que salen...

Igualmente son una minoría los que utilizan ese micro, porque el que juega online se pone auriculares que ya vienen con micrófono.
MisterMozo
Gerente
Cita de RaySeven
Sin ir más lejos el de Xbox, me dura unas 30 horas encendido y podría durar más si le pongo pilas de más mAh.
Cita de eliria
El de Nintendo. 40 horas, es inmortal el hijo de puta
Cita de Autopsiero
El Pro de Switch llega a unas 40 por ejemplo. Y el de Xbox entre 30 y 40.

Por eso digo que, sin ir a jugar 15 horas seguidas, no me parece como para celebrar que el de PS5 llegue a 15.

Aunque si, al menos mejora la autonomia actual, que es una mierda.

Sabéis de alguno con mucha batería como esos , pero con la disposición de botones y joysticks del dualsense?

Es que lo de los joysticks asimétricos se me hace hiper incomodo
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de malanior
Tio que no tiene ni triggers analogicos xD, normal que dure 40 me parece hasta poco.
Y solo eso se come 25 horqs de bateria?

Menuda burrada.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Sabéis de alguno con mucha batería como esos , pero con la disposición de botones y joysticks del dualsense?

El 8bitdo pro 3, pero no llega a tanto, unas 25 horas
RaySeven
Cita de MisterMozo

Personalmente, para mí no merece la pena el cambio, la batería dura lo suficiente para una sesión de juego extra larga, por lo que cargándolo cuando termines siempre está a tope.

El Dualsense es un mando top, su único fallo para mí es el Drift, por eso tengo más de uno, para no quedarme sin cuando me toque llevarlo a garantía.
MisterMozo
Gerente
Cita de eliria
El 8bitdo pro 3, pero no llega a tanto, unas 25 horas

Bff solo se verlo me da sensaciones de ser incómodo.

Cita de RaySeven
Personalmente, para mí no merece la pena el cambio, la batería dura lo suficiente para una sesión de juego extra larga, por lo que cargándolo cuando termines siempre está a tope.

El Dualsense es un mando top, su único fallo para mí es el Drift, por eso tengo más de uno, para no quedarme sin cuando me toque llevarlo a garantía.

A mí me parece comodísimo , pero si que le encantaría un mando con la típica base de carga imantada , como eso que va a llevar el nuevo de Valve .

Pero el dualsense en cuanto a comodidad me parece genial.

Aunque como digo el de valve me ha entrado bien solo por la base carga , aunque es feo de cojones.
IC342
Mientras siga teniendo la maravilla de vibración que tiene que hagan lo que les salga de la polla.
Uxiel
⠀UΨel
Me pregunto si se le podrá poner esa batería al antiguo.
Cita de malanior
Tio que no tiene ni triggers analogicos xD, normal que dure 40 me parece hasta poco.
Sin gatillos analogicos es que ni se puede considerar un mando serio.

90 pavos en un mando de ps1 inalámbrico.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
de los mejores inventos de esta gen este mando
supernafamacho
Fahrenheit 451
Sin efecto hall?

Otra mierda para engañar al que no tiene ni idea y venderle mandos cada 3 años o menos...
IC342
Cita de MisterMozo
Bff solo se verlo me da sensaciones de ser incómodo.

A mí me parece comodísimo , pero si que le encantaría un mando con la típica base de carga imantada , como eso que va a llevar el nuevo de Valve .

Pero el dualsense en cuanto a comodidad me parece genial.

Aunque como digo el de valve me ha entrado bien solo por la base carga , aunque es feo de cojones.
El dual sense tiene la base de carga por contacto, y es oficial. Es muy cómoda.
MisterMozo
Gerente
Cita de IC342
No es comparable a lo que digo
Shyvan
Cita de IC342
Viene con el mando?
antoito2002
Cita de thor21
Psvita v2 con LCD era mucho peor que Psvita v1 con su maravillosa OLED.

Lo mismo que por ejemplo PSP Street, que creo que también era peor que la primera versión.

Las primeras ps3 que eran retrocompatibles y luego pasaron a no serlo en modelos posteriores...

Algún ejemplo más?
Si los necesito de no mas alla de hace una década.
IC342
Cita de Shyvan
Viene con el mando?
No pero tiene capacidad para dos mandos y me costó 15 euros.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
La autonomía me da igual, si no arreglan lo del Drift para mí es compra que ni me planteo.

Es curioso como arreglan un problema menor como es la autonomía pero no les sale de los cojones arreglar el del Drift, claro, lo mismo es porque la gente no cambiaría tanto de mando
thor21
Miembro
Cita de antoito2002
Si los necesito de no mas alla de hace una década.
has acortado mucho shur, primero dijiste en global y tampoco es que hayan presentado mucho hardware en los últimos 10 años
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Tengo dos Dualsense en una base de carga por si se le agotase la batería a uno de los mandos, poder coger el otro rápido, pero sin embargo nunca se ha dado el caso en 3 años con estos mandos.

Con los que sí me ha pasado es con mandos sin base de carga, aún teniendo teóricamente más del doble de batería que el Dualsense original.

Igualmente me alegro de que hayan mejorado la batería, aunque hubiese preferido que saquen una versión con batería extraíble.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Chandler Bing
La autonomía me da igual, si no arreglan lo del Drift para mí es compra que ni me planteo.

Es curioso como arreglan un problema menor como es la autonomía pero no les sale de los cojones arreglar el del Drift, claro, lo mismo es porque la gente no cambiaría tanto de mando
Este BF mismamente ha estado por unos 55 euros. En otros BF ha estado a 40 y pico. Hay tiendas especializadas que por 30€ te cambian los sticks por magnéticos. Por 85€ que cuesta el mando en oferta más el modding, me parece un mando del copón.

No recomiendo tener solo un Dualsense (o varios Dualsense) ya que tiene una forma demasiado "específica" para los gatillos y hay juegos en los que se echa en falta otra forma, pero veo este mando un "must" en cualquier setup por los gatillos adaptativos.
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
Tengo dos Dualsense en una base de carga por si se le agotase la batería a uno de los mandos, poder coger el otro rápido, pero sin embargo nunca se ha dado el caso en 3 años con estos mandos.

Con los que sí me ha pasado es con mandos sin base de carga, aún teniendo teóricamente más del doble de batería que el Dualsense original.

Igualmente me alegro de que hayan mejorado la batería, aunque hubiese preferido que saquen una versión con batería extraíble.
Ese sale el año que viene
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de thor21
el defecto no era la batería, era el drift.
Y lo seguirá siendo mientras que no los cambien.
malanior
PC gamer.
Cita de Epethe Khan

Eran las 2 cosas un defecto.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Epethe Khan
Cita de supernafamacho
Sin efecto hall?

Otra mierda para engañar al que no tiene ni idea y venderle mandos cada 3 años o menos...
Cita de RaySeven
¿Los joysticks siguen siendo los mismos?
Cita de thor21
el defecto no era la batería, era el drift.
Y no los van a cambiar, si ponen efecto hall ya no venderían tantos mandos como lo hacen.

De sobra sabe Sony el problema del joystick y el Drift, basta ver foros por todo el mundo y encuestas que han salido por todos lados sobre el % de afectados por drift y resulta que en las revisiones solo tocan baterías pero nunca cambian los joystick.

La UE debería abrirle una investigación como hicieron con Nintendo que acabó con esta reparando los joy con incluso fuera de garantía cuando es por Drift.

Yo por mi parte les voy a dar 0€ en mandos a sony, cuando se acabe la garantía en los 2 que tengo (azul y rl blanco), si les sale drift de nuevo (3 veces van el blanco, 0 en rl azul), les llevo a un sat y que les pongan los magnéticos.

Si los usuarios castigasemos estas prácticas con 0€ a las compañías, veríais como se esmeraban por arreglarlos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Geotío
Este BF mismamente ha estado por unos 55 euros. En otros BF ha estado a 40 y pico. Hay tiendas especializadas que por 30€ te cambian los sticks por magnéticos. Por 85€ que cuesta el mando en oferta más el modding, me parece un mando del copón.

No recomiendo tener solo un Dualsense (o varios Dualsense) ya que tiene una forma demasiado "específica" para los gatillos y hay juegos en los que se echa en falta otra forma, pero veo este mando un "must" en cualquier setup por los gatillos adaptativos.
Yo tengo 2, el blanco que me entro con la consola(bueno no, porque ese me lo cambiaron por otro ya que a los 4 meses dejó de funcionar el jack de auriculares), ese que me dieron a los 8 meses Drift en el izquierdo, me lo repararon y a los 6-7 Drift en el derecho, me lo repararon y vino jodido el panel táctil (no sé qué coño hicieron en rl sat de mediamakrt para joder el táctil), otra vez a reparar.
Hace unos meses le volvió a salir en el derecho pero moviendo la palanca y apretando se fue un mes y volvió hace unas semanas (me imagino que de la reparación de junio debieron dejar polvo o suciedad así que he pillado Alcohol isoprolitico por si le pasa otra vez darle).

En el azul que pillé a los pocos meses de pillara consola y que uso cuando se acaba la batería en el blanco mientras ese se carga, de momento con 2 años 0 drift.

Cuando se acaben las garantías de ambos en 2026 como le pase drift y no se quite con el alcohol (porque sea de los joystick) iré a una tienda y que le pongan magnéticos a ambos, Sony va a ver 0 euros míos en sus mandos, es que ni aunque salga un renove del game a 20€ como la otra vez.

Llevo en esto desde la snes, he metido más horas que a la ps5 a la xbox 360 con solo un mando y a la ps4/pro con un solo mando también y 0 problemas en ellos.

En estos de ps5 he sido aún más cuidadoso porque había oído lo delicados que eran pero es que lo de los fallos que tienen en especial lo del Drift no es ni medio normal.
mipolla
Solobulus.
Increíble estos japoneses cómo innovan, solo han necesitado 5 años para esto y otros 2 para que la batería sea extraíble.

Para la play 7, mandos con palancas que no se rompen con mirarlos y que no requieren de un máster universitario para sincronizarlos con la consola.
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
Increíble estos japoneses cómo innovan, solo han necesitado 5 años para esto y otros 2 para que la batería sea extraíble.

Para la play 7, mandos con palancas que no se rompen con mirarlos y que no requieren de un máster universitario para sincronizarlos con la consola.

Y tanto xD, en Switch 2 aún van por gatillos en click xD.. no salieron de snes
alstrike
No gracias, me quedo con mi V5 con TMR Gulikit y batería de 2650Mah
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
¿Merece la pena en pc o se desaprovechan sus bondades de touchopad etc?
Para mi gusto no merece la pena, al no tener xinput te vas a comer un huevo de incompatibilidades, para PC o 8bitdo con xinput o Xbox.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Autopsiero
No, solo digo que no me parece para celebrarlo cuando actualmente hay mandos que pasan holgadamente las 35h con una carga completa.
Como cuales?
Hay que ver si esos mandos que dices tienen las funcionalidades del dualsense, que ya de entrada, será que no.

Por ejemplo en el mando de la PS3 sin vibración la batería duraba lo que no está escrito, pero es por eso, porque sólo tenía funcionalidades básícas y no tenía vibración, que es lo que más gasta de largo. Los joysticks hápticos también gastan lo suyo.

También hay que tener en cuenta que las baterías cuanto más grandes más pesan y no interesa que el mando pese demasiado.
Diosisback
Es una mala noticia que aumenten la carga del DualSense.

Solo en forocoches, claro.
← A Videojuegos