El nuevo dualsense ya está aquí
05-dic-2025 19:14
|
Igualmente son una minoría los que utilizan ese micro, porque el que juega online se pone auriculares que ya vienen con micrófono. |
05-dic-2025 19:20
|
Sabéis de alguno con mucha batería como esos , pero con la disposición de botones y joysticks del dualsense? Es que lo de los joysticks asimétricos se me hace hiper incomodo |
05-dic-2025 19:30
|
El Dualsense es un mando top, su único fallo para mí es el Drift, por eso tengo más de uno, para no quedarme sin cuando me toque llevarlo a garantía. |
05-dic-2025 19:36
|
Bff solo se verlo me da sensaciones de ser incómodo. Personalmente, para mí no merece la pena el cambio, la batería dura lo suficiente para una sesión de juego extra larga, por lo que cargándolo cuando termines siempre está a tope.
El Dualsense es un mando top, su único fallo para mí es el Drift, por eso tengo más de uno, para no quedarme sin cuando me toque llevarlo a garantía. A mí me parece comodísimo , pero si que le encantaría un mando con la típica base de carga imantada , como eso que va a llevar el nuevo de Valve . Pero el dualsense en cuanto a comodidad me parece genial. Aunque como digo el de valve me ha entrado bien solo por la base carga , aunque es feo de cojones. |
05-dic-2025 19:55
| Mientras siga teniendo la maravilla de vibración que tiene que hagan lo que les salga de la polla. |
05-dic-2025 20:17
|
Me pregunto si se le podrá poner esa batería al antiguo. 90 pavos en un mando de ps1 inalámbrico. |
Editado: 05-dic-2025 20:20 -
05-dic-2025 23:15
|
Sin efecto hall? Otra mierda para engañar al que no tiene ni idea y venderle mandos cada 3 años o menos... |
05-dic-2025 23:24
|
Bff solo se verlo me da sensaciones de ser incómodo.
A mí me parece comodísimo , pero si que le encantaría un mando con la típica base de carga imantada , como eso que va a llevar el nuevo de Valve . Pero el dualsense en cuanto a comodidad me parece genial. Aunque como digo el de valve me ha entrado bien solo por la base carga , aunque es feo de cojones. |
06-dic-2025 00:28
|
La autonomía me da igual, si no arreglan lo del Drift para mí es compra que ni me planteo. Es curioso como arreglan un problema menor como es la autonomía pero no les sale de los cojones arreglar el del Drift, claro, lo mismo es porque la gente no cambiaría tanto de mando |
06-dic-2025 02:00
| has acortado mucho shur, primero dijiste en global y tampoco es que hayan presentado mucho hardware en los últimos 10 años |
06-dic-2025 04:03
|
Tengo dos Dualsense en una base de carga por si se le agotase la batería a uno de los mandos, poder coger el otro rápido, pero sin embargo nunca se ha dado el caso en 3 años con estos mandos. Con los que sí me ha pasado es con mandos sin base de carga, aún teniendo teóricamente más del doble de batería que el Dualsense original. Igualmente me alegro de que hayan mejorado la batería, aunque hubiese preferido que saquen una versión con batería extraíble. |
06-dic-2025 04:07
|
No recomiendo tener solo un Dualsense (o varios Dualsense) ya que tiene una forma demasiado "específica" para los gatillos y hay juegos en los que se echa en falta otra forma, pero veo este mando un "must" en cualquier setup por los gatillos adaptativos. |
06-dic-2025 09:41
|
Tengo dos Dualsense en una base de carga por si se le agotase la batería a uno de los mandos, poder coger el otro rápido, pero sin embargo nunca se ha dado el caso en 3 años con estos mandos.
Con los que sí me ha pasado es con mandos sin base de carga, aún teniendo teóricamente más del doble de batería que el Dualsense original. Igualmente me alegro de que hayan mejorado la batería, aunque hubiese preferido que saquen una versión con batería extraíble. |
06-dic-2025 12:14
|
De sobra sabe Sony el problema del joystick y el Drift, basta ver foros por todo el mundo y encuestas que han salido por todos lados sobre el % de afectados por drift y resulta que en las revisiones solo tocan baterías pero nunca cambian los joystick. La UE debería abrirle una investigación como hicieron con Nintendo que acabó con esta reparando los joy con incluso fuera de garantía cuando es por Drift. Yo por mi parte les voy a dar 0€ en mandos a sony, cuando se acabe la garantía en los 2 que tengo (azul y rl blanco), si les sale drift de nuevo (3 veces van el blanco, 0 en rl azul), les llevo a un sat y que les pongan los magnéticos. Si los usuarios castigasemos estas prácticas con 0€ a las compañías, veríais como se esmeraban por arreglarlos |
06-dic-2025 12:21
|
Este BF mismamente ha estado por unos 55 euros. En otros BF ha estado a 40 y pico. Hay tiendas especializadas que por 30€ te cambian los sticks por magnéticos. Por 85€ que cuesta el mando en oferta más el modding, me parece un mando del copón.
No recomiendo tener solo un Dualsense (o varios Dualsense) ya que tiene una forma demasiado "específica" para los gatillos y hay juegos en los que se echa en falta otra forma, pero veo este mando un "must" en cualquier setup por los gatillos adaptativos. Hace unos meses le volvió a salir en el derecho pero moviendo la palanca y apretando se fue un mes y volvió hace unas semanas (me imagino que de la reparación de junio debieron dejar polvo o suciedad así que he pillado Alcohol isoprolitico por si le pasa otra vez darle). En el azul que pillé a los pocos meses de pillara consola y que uso cuando se acaba la batería en el blanco mientras ese se carga, de momento con 2 años 0 drift. Cuando se acaben las garantías de ambos en 2026 como le pase drift y no se quite con el alcohol (porque sea de los joystick) iré a una tienda y que le pongan magnéticos a ambos, Sony va a ver 0 euros míos en sus mandos, es que ni aunque salga un renove del game a 20€ como la otra vez. Llevo en esto desde la snes, he metido más horas que a la ps5 a la xbox 360 con solo un mando y a la ps4/pro con un solo mando también y 0 problemas en ellos. En estos de ps5 he sido aún más cuidadoso porque había oído lo delicados que eran pero es que lo de los fallos que tienen en especial lo del Drift no es ni medio normal. |
Editado: 06-dic-2025 12:23 -
06-dic-2025 12:36
|
Increíble estos japoneses cómo innovan, solo han necesitado 5 años para esto y otros 2 para que la batería sea extraíble. Para la play 7, mandos con palancas que no se rompen con mirarlos y que no requieren de un máster universitario para sincronizarlos con la consola. |
06-dic-2025 12:38
|
Y tanto xD, en Switch 2 aún van por gatillos en click xD.. no salieron de snes |
06-dic-2025 13:30
| Para mi gusto no merece la pena, al no tener xinput te vas a comer un huevo de incompatibilidades, para PC o 8bitdo con xinput o Xbox. |
06-dic-2025 13:51
|
Hay que ver si esos mandos que dices tienen las funcionalidades del dualsense, que ya de entrada, será que no. Por ejemplo en el mando de la PS3 sin vibración la batería duraba lo que no está escrito, pero es por eso, porque sólo tenía funcionalidades básícas y no tenía vibración, que es lo que más gasta de largo. Los joysticks hápticos también gastan lo suyo. También hay que tener en cuenta que las baterías cuanto más grandes más pesan y no interesa que el mando pese demasiado. |
06-dic-2025 14:21
|
Es una mala noticia que aumenten la carga del DualSense. Solo en forocoches, claro. |