Empezar con la saga Dragon Quest
07-dic-2025 18:55
|
Me ha surgido una última duda con las misiones draconianas.
Veo que hay varias opciones, entre ellas la de aumentar la dificultad haciendo más fuertes a los monstruos. ¿Es de esos modos en los que tienes que grindear en exceso y los enemigos se vuelven esponjas de daño, o es de los que realmente hacen más inteligentes a los bichos? Ya he jugado a jrpgs en la máxima dificultad en el pasado, pero, como es mi primera vez en esta saga, tengo mis dudas. |
07-dic-2025 19:00
07-dic-2025 19:04
|
Me ha surgido una última duda con las misiones draconianas.
Veo que hay varias opciones, entre ellas la de aumentar la dificultad haciendo más fuertes a los monstruos. ¿Es de esos modos en los que tienes que grindear en exceso y los enemigos se vuelven esponjas de daño, o es de los que realmente hacen más inteligentes a los bichos? Ya he jugado a jrpgs en la máxima dificultad en el pasado, pero, como es mi primera vez en esta saga, tengo mis dudas. Yo nunca las activé, pero tengo un amigo que las activó y dice que hace el juego más tedioso, no más difíci. Respondiendo a tu pregunta en el post, yo te recomiendo que juegues al 8 también cuando puedas. Para mí, el mejor DQ y uno de mis videojuegos favoritos desde siempre |
Editado: 07-dic-2025 19:09 -
07-dic-2025 19:09
|
El 11 es infantil de cojones y encima se cargaron lo poco bueno que tenía (los gráficos) por culpa de la basura de versión de Switch. Es una saga que necesita cambios, no puede seguir con músicas midi y un desarrollo propio de un juego de 16 bits en todos los sentidos. |
07-dic-2025 19:10
. De todas formas, creo que se puede desactivar en cualquier momento en nosedonde.La de que den menos experiencia y las otras no las he activado. Ya veré qué tal. |
07-dic-2025 19:12
|
Si no recuerdo mal, en las iglesias (donde guardas) se pueden desactivar, pero creo que una vez la desactivas no la puedes volver a activar |
07-dic-2025 20:12
| el 8 esta muy muy bien, ahora tienes el 11 que es el 8 mejorado infinito, pero a mi el 8 me encanta, necesitas emulador ps2. |
07-dic-2025 20:23
|
El 8 es muy buen juego y se hace muy divertido si buscas un jrpg clásico. Yo he jugado tanto la versión de PS2 como la de 3ds y recomiendo esta última, si puedes pues la juegas con emulador que en pc no pide demasiado. Hicieron algunos cambios, como por ejemplo los combates aleatorios fueron sustituidos por enemigos en la pantalla que podían esquivarse en gran medida. Para mí eso fue la clave para poder terminarlo. |

. De todas formas, creo que se puede desactivar en cualquier momento en nosedonde.