¿Mejor "Airtag" para android?
10-nov-2025 14:48
|
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.
Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo. Saludos |
10-nov-2025 15:23
| A ver, el mototag es superior al disponer de uw, pero dentro de los baratos que he probado es el mejor, responde bien, y es ip67, como fallo, pues el sonido es algo bajo. |
17-nov-2025 23:55
|
Para quien le interese, está de oferta el mototag a 20 euros en Amazon Oferta mototag |
18-nov-2025 09:51
|
Yo creo que ni la red o el sistema que usan los móviles Android en sí funciona del todo bien, es mejor que nada, pero bastante mejorable. Mayormente porque como comentaba en algún mensaje anterior, puedes tener un tag en el coche y que ahora te lo localice con total precisión y dentro de media hora el área que te muestra en el mapa sea de 300 metros de diámetro sin moverse el tag del sitio. Debería de no sobrescribir una ubicación precisa por otra tan ambigua si pilla dentro la que ya tenía, no sé si me explico. Por otro lado, también me ha pasado, que me localice el tag a cierta distancia de donde está realmente y la lógica que le saco es que el móvil que lo ha detectado registre la posición más lejos si está en movimiento (alguien que vaya en coche y pase cerca), pero coño, lo lógico sería que guarde la posición donde lo ha detectado y use esa, aunque lo "registre" dentro de 2 minutos. No sé cómo irán los Airtag de Apple. |
18-nov-2025 11:10
|
Yo creo que ni la red o el sistema que usan los móviles Android en sí funciona del todo bien, es mejor que nada, pero bastante mejorable. Mayormente porque como comentaba en algún mensaje anterior, puedes tener un tag en el coche y que ahora te lo localice con total precisión y dentro de media hora el área que te muestra en el mapa sea de 300 metros de diámetro sin moverse el tag del sitio. Debería de no sobrescribir una ubicación precisa por otra tan ambigua si pilla dentro la que ya tenía, no sé si me explico.
Por otro lado, también me ha pasado, que me localice el tag a cierta distancia de donde está realmente y la lógica que le saco es que el móvil que lo ha detectado registre la posición más lejos si está en movimiento (alguien que vaya en coche y pase cerca), pero coño, lo lógico sería que guarde la posición donde lo ha detectado y use esa, aunque lo "registre" dentro de 2 minutos. No sé cómo irán los Airtag de Apple. |
19-nov-2025 02:23
| Sería brutal que Apple y Google se pusieran de acuerdo para unir las redes de búsqueda de iPhone y Android. Tendríamos literalmente miles de millones de dispositivos extra ayudando a localizar los tazos estos y todo el mundo (ambos OS) saldría ganando. Sé que es mucho soñar, pero oye, igual algún día pasa. |
19-nov-2025 09:59
|
Yo creo que ni la red o el sistema que usan los móviles Android en sí funciona del todo bien, es mejor que nada, pero bastante mejorable. Mayormente porque como comentaba en algún mensaje anterior, puedes tener un tag en el coche y que ahora te lo localice con total precisión y dentro de media hora el área que te muestra en el mapa sea de 300 metros de diámetro sin moverse el tag del sitio. Debería de no sobrescribir una ubicación precisa por otra tan ambigua si pilla dentro la que ya tenía, no sé si me explico.
Por otro lado, también me ha pasado, que me localice el tag a cierta distancia de donde está realmente y la lógica que le saco es que el móvil que lo ha detectado registre la posición más lejos si está en movimiento (alguien que vaya en coche y pase cerca), pero coño, lo lógico sería que guarde la posición donde lo ha detectado y use esa, aunque lo "registre" dentro de 2 minutos. No sé cómo irán los Airtag de Apple. Ir por Plaza Cataluña u otra zona muy concurrida y ver la notificación de "ya no llevas cartera contigo", pues te cagas en todo. Eso con un airtag de terceros, formato tarjeta. Pero también me ha pasado con uno original puesto en la llave del coche. Ir circulando y aviso de "te has dejado llaves del coche", que obviamente es imposible pues sabes que van en el bolsillo y no te has movido. |
19-nov-2025 11:16
| No necesito una ubicación precisa, simplemente es lo que comento, que además debería de ser solucionable por parte de Google. Eso de que no se haya movido el coche y ahora te marque una ubicación perfecta y dentro de media hora una ubicación tan grande como 4 campos de fútbol yo creo que lo podrían corregir dejando la primera ubicación. También veces que te marca el tag a varias calles de donde está, tiene que ser por algún malfuncionamiento del móvil/sistema que lo detecta, porque es imposible que lo hayan detectado a 200m. |
19-nov-2025 11:45
|
Sería brutal que Apple y Google se pusieran de acuerdo para unir las redes de búsqueda de iPhone y Android. Tendríamos literalmente miles de millones de dispositivos extra ayudando a localizar los tazos estos y todo el mundo (ambos OS) saldría ganando. Sé que es mucho soñar, pero oye, igual algún día pasa.
+100000 Ya lo he pensado yo más veces. Yo he puesto uno en la mochila del chaval para ver cuando viene del cole,que ya he tenído algún susto. |
19-nov-2025 12:45
|
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo.
Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas. Ayuda, por favor. y me da posicion aproximada de la ubicacion, mas no se le puede pedir por lo que cuesta, viene bien para cuando no te acuerdas donde lo has aparcado. A nivel robos no se si los ladrones saben anular que den posicion ya que estos van por bluetooh En mi Xiaomi no pude hacerla funcionar con Utag supongo que la gente se refiere a invertir poco en el aparato y que no tenga suscripcion todo inferior a 10-20 euros |
Editado: 19-nov-2025 12:55 -
19-nov-2025 14:39
| Tened cuidado con el de aliexpress que yo tenia uno en el coche, lo tengo vinculado a mi cuenta, le deje el coche a mi mano y literalmente le salio en su movil toda la ruta que hice el dia anterior, sin tener ella vinculado nada, simplemente notificacion en el movil y le salio eso... |
06-dic-2025 16:46
|
Tened cuidado con el de aliexpress que yo tenia uno en el coche, lo tengo vinculado a mi cuenta, le deje el coche a mi mano y literalmente le salio en su movil toda la ruta que hice el dia anterior, sin tener ella vinculado nada, simplemente notificacion en el movil y le salio eso...
|
06-dic-2025 18:08
| En la app de google solo me aparecia la localización en el momento pero ya te digo que a mi pareja que tiene Iphone fue a coger el coche y aparecio ese tracking |
06-dic-2025 18:13
| quizás es tarde pero si es para el coche lo que necesitas es un igla (buscar en google) y no un puto llaverito de mierda que va a pilas y se puede detectar. |
06-dic-2025 18:55
|
Tened cuidado con el de aliexpress que yo tenia uno en el coche, lo tengo vinculado a mi cuenta, le deje el coche a mi mano y literalmente le salio en su movil toda la ruta que hice el dia anterior, sin tener ella vinculado nada, simplemente notificacion en el movil y le salio eso...
Lo trata como un dispositivo no autorizado que te está siguiendo. |
06-dic-2025 23:42
| Lo malo de los android es que no avisan de "te lo has dejado", como si avisan los iPhone. |
07-dic-2025 08:08
|
Ni es preciso, ni es fiable a larga distancia, ni es para el uso que le estás dando. |
07-dic-2025 12:18
|
Porque por mucho que os empeñéis en usarlo de localizador es un salvadescuidos para llaves, carteras u otras cosas que llevas TÚ encima siempre, y no le das a un tercero. Y eso pasa con los de AliExpress o con el Airtag original.
Ni es preciso, ni es fiable a larga distancia, ni es para el uso que le estás dando. |
07-dic-2025 12:36
| No lo entiendo bien. Si yo con mi cuenta solo veo lo instantaneo, como va a ver otra cuenta tu recorrido de ayer completo? No acabo de pillar por qué ha pasado eso. |
07-dic-2025 12:36
| pero no pregunta nada? simplemente al emparejarlo con cualquier móvil (sea tuyo o un desconocido) muestra los últimos movimientos? |
07-dic-2025 14:04
|
Aparte, no muestra el histórico, sólo la posición actual. P.S.: usa la opción de dispositivo compartido para que no salte el antirrastreo. Ambos podréis ver la ubicación en directo, pero no saltan avisos cuando lo lleva el uno o el otro. |
Editado: 07-dic-2025 14:07 -
07-dic-2025 14:12
|
Normalmente eso salta cuando detecta cambios de ubicación siguiendo a un teléfono con el que no está sincronizado, para evitar usarlo de rastreador. Por tenerlo en la mesita el dia que no sales de casa a tu vecino no le salta.
Aparte, no muestra el histórico, sólo la posición actual. P.S.: usa la opción de dispositivo compartido para que no salte el antirrastreo. Ambos podréis ver la ubicación en directo, pero no saltan avisos cuando lo lleva el uno o el otro. |
24-dic-2025 14:11
|
Yo tengo en el coche uno de aliexpress basico de 3 euros, como este https://es.aliexpress.com/item/1005005945225233.html
y me da posicion aproximada de la ubicacion, mas no se le puede pedir por lo que cuesta, viene bien para cuando no te acuerdas donde lo has aparcado. A nivel robos no se si los ladrones saben anular que den posicion ya que estos van por bluetooh En mi Xiaomi no pude hacerla funcionar con Utag supongo que la gente se refiere a invertir poco en el aparato y que no tenga suscripcion todo inferior a 10-20 euros |