¿Mejor "Airtag" para android?

BreoganGal
ForoCoches: Miembro
Cita de A4-Driver
Hola shur,¿sigues contento con los rhs en vista de los últimos comentarios? Por si con alguna actualización ya no fuesen tan finos. Los mili mitag los estoy viendo por aliexpress por 8€-9€ pero me da cosa que sean replicas. Si mi movil tuviese uwb iba a por el mototag.

¿Dónde está a ese precio?

Se a vendido a este shur un paquete de 4 mili militag por medio de wal-a-pop para ofrecer garantias!
cmmiguel
Buenas Shures. Soy usuario de Airtags de Apple desde hace tiempo, tanto originales como de la marca Atuvos y funcionan muy bien.

A raiz de este hilo y al tener dos moviles, uno de ellos Android me decidi a probar uno de los Tags de android y pille un RSH.

Me llego hoy, lo meti en la bandolera donde llevo el de Apple y flipe con el de Android. Actualiza muy seguido, en ocasiones mas que el original de Apple.

Por supuesto llevo el bluetooth de los dos moviles apagado para que sean otros moviles los que envien mi posicion.

Todo esto fue en la ciudad de Pontevedra.

Me falta probarlo mas, pero estas primeras horas de prueba estan siendo super positivas.

El bicho es este:

Saludos!
GrouChorima
No te planteas poner un igla?
Indoko
Badawan
Cita de cmmiguel
Buenas Shures. Soy usuario de Airtags de Apple desde hace tiempo, tanto originales como de la marca Atuvos y funcionan muy bien.

A raiz de este hilo y al tener dos moviles, uno de ellos Android me decidi a probar uno de los Tags de android y pille un RSH.

Me llego hoy, lo meti en la bandolera donde llevo el de Apple y flipe con el de Android. Actualiza muy seguido, en ocasiones mas que el original de Apple.

Por supuesto llevo el bluetooth de los dos moviles apagado para que sean otros moviles los que envien mi posicion.

Me falta probarlo mas, pero estas primeras horas de prueba estan siendo super positivas.

El bicho es este:

Saludos!
Yo también he comprado unos Rsh de AliExpress y funcionan de lujo.
Fosters
Lorenzo
Cita de Indoko
Yo también he comprado unos Rsh de AliExpress y funcionan de lujo.
Yo estoy encantado con él, como ya mencione, solo queda por ver cuanto dura la batería, que de momento sin problemas.
leesin
Platino II
Cita de cmmiguel

El bicho es este:

Saludos!
La diferencia con el de Apple es que la ubicación no es tan precisa, por el resto va bien.
cmmiguel
Cita de Fosters
Yo estoy encantado con él, como ya mencione, solo queda por ver cuanto dura la batería, que de momento sin problemas.
Tengo varios aparatos que usan CR2032 y tengo un cargamento de ellas de distintas calidades.

Al RSH le puse una de las mias nuevas y apunte la fecha como suelo hacer con los dispositivos y vere cuanto dura.

La que trae es chinorris y a saber con que carga viene, asi el experimento sera fiable
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Cita de sagi1978
Samsung Galaxy SmartTag 2 White EU (EI-T5600BWEGEU) https://amzn.eu/d/igL44T5

Mejor que Apple y más barato
Vuelve a estar a 15€, lo acabo de pillar.

Para los que queremos el de Samsung.
sagi1978
Forocochia74
Cita de RubYs
Vuelve a estar a 15€, lo acabo de pillar.

Para los que queremos el de Samsung.
Me alegro tío disfrutalo , calidad precio buenísimo
Atlantis01
Dudando si coger sólo el de Samsung o algo tipo Rsh. Qué alguien me corrija, pero si no me equivoco a coger el de Samsung sólo tendré acceso a la red de Samsung, verdad? Si cojo el Rsh, sería para todo android?

Dudando si coger el de Samsung porque, aunque más limitado me da la sensación de que es de mejor calidad. No sé. Quizá me equivoque. Además, parece que las ventas de Samsung en España van bastante bien y en ascenso.
El_Pelayo
Tengo un RSH que me quiero que se lo lleve mi hija en su mochila. El problema es que ella no usa android, ella usa ios, entiendo que no podré hacer el seguimiento del airtag, no?
A4-Driver
Cita de Atlantis01
Dudando si coger sólo el de Samsung o algo tipo Rsh. Qué alguien me corrija, pero si no me equivoco a coger el de Samsung sólo tendré acceso a la red de Samsung, verdad? Si cojo el Rsh, sería para todo android?

Dudando si coger el de Samsung porque, aunque más limitado me da la sensación de que es de mejor calidad. No sé. Quizá me equivoque. Además, parece que las ventas de Samsung en España van bastante bien y en ascenso.
Yo creo que va a depender de tu entorno y donde te muevas, pero a largo plazo los de Android deberían de mejorar con creces porque la red la abrieron en abril de 2024.
cristianhg
Cita de El_Pelayo
Tengo un RSH que me quiero que se lo lleve mi hija en su mochila. El problema es que ella no usa android, ella usa ios, entiendo que no podré hacer el seguimiento del airtag, no?
Sí que puedes. Los teléfonos Android que pasen o estén por la zona y tengan el servicio activo te lo localizarán. Entiendo que tu tienes un Android.
El_Pelayo
Cita de cristianhg
Sí que puedes. Los teléfonos Android que pasen o estén por la zona y tengan el servicio activo te lo localizarán. Entiendo que tu tienes un Android.
Si, yo tengo Android.
Pues de momento, poca localización... se lo llevó a eso de las 16:00h y sigue marcando que el airtag está en mi casa...
ferrercanedo
Cita de El_Pelayo
Si, yo tengo Android.
Pues de momento, poca localización... se lo llevó a eso de las 16:00h y sigue marcando que el airtag está en mi casa...
Eso me pasa a mi que se tira días sin actualizar hasta que me acerco con mi mvl. Debo tener todos los vecinos sin activar la configuración
cristianhg
Cita de El_Pelayo
Si, yo tengo Android.
Que raro porque yo el primer día que lo compré desactivé el bluetooth y hasta por carretera me iba ubicando. Revisa la configuración a ver...
Omicrack
Motorola, es como el airtag, incluso mejor, porque en España hay mas android que iphone, y es el unico que geolocaliza con todas las señales de cualquier android.El de Samsung solo lo hace con dispositivos Samsung, eso le lastra un poco para localizar

Y hace poco estaba a 29€
Ahora no, pero lo suelen bajar muchas veces
https://amzn.to/46NZEoT
chevi7
Me acaba de llegar un rsh desde AliExpress y no soy capaz de emparejarlo, en ningún momento me sale para añadirlo a la aplicación localizador. ¿Está roto el dispositivo? Lo he abierto y media te el botoncito lo he reseteado y encendido y no hay forma de que me aparezca en la aplicación del móvil. Tengo un oneplus nord 4 para el emparejamiento

EDIT: Lo he podido añadir con un Samsung del trabajo. No idea de por qué no podía añadirlo con mi teléfono personal. Como queda asociado en la cuenta de Google debería ser suficiente.
Fosters
Lorenzo
Planteate este, me ha parecido curioso, estoy haciendo un análisis del dispositivo y pinta bien

https://analisisgadgets.com/switchbo...-alarma-130db/
Fosters
Lorenzo
Va por bluetooth, a mi a veces me cuesta emparejar alguno, hazle un reset y seguro que te salta para emparejar.
Hades
Cita de El_Pelayo
Cita de El_Pelayo
Si, yo tengo Android.
Cita de ferrercanedo
Eso me pasa a mi que se tira días sin actualizar hasta que me acerco con mi mvl. Debo tener todos los vecinos sin activar la configuración
Mirad a ver que lo tengais bien configurado:
app localizador de google->ajustes->localizador->encontrar dispositivo sin conexión->con red en todas partes.

Con la opcion de "con red solo en lugares concurridos" (que es como suele venir por defecto) localizador esperará hasta que varios otros móviles hayan detectado el dispositivo antes de actualizar posición. Así que quieres localizar algo en una estación de tren, pues bien, pero si es en Villanueva de la Alpargata...
Con la opción de "con red en todas partes", con tal de que un solo móvil haya pasado cerca y lo haya detectado, actualiza ubicación.

Si aún así tienes una frecuencia de actualización mucho mas baja de lo esperada (en mitad del monte no lo vas a detectar nunca, porque nunca pasa nadie cerca), ten en cuenta que la red es muy nueva, y que se empezó a desplegar en abril 2024 (en España comenzó en mayo). Y con un año de vida, pues aún no ha permeado a todos los androids.
Ahora cada movil android que se vende ya viene está listo para añadirse a la red (realmente cualquier móvil con Android 9 o posterior), a la que el usuario active la ubicación o los servicios de localización, así que yo espero que según se vayan renovando los móviles aumente mucho la red en uno o dos años.

Y para los niños, puede ser útil tener el tag en la mochila (especialmente si el niño es propenso a perder/olvidar la mochila), pero para encontrar al niño en sí en caso de que se pierda (centros comerciales, campo/parques, o desalmados), sería más útil que lo llevase en algo que lleve siempre consigo, se reemplace poco y no se quite nunca. He oído de padres que lo cosen por dentro de la chaqueta (solo vale para invierno), o dentro de la lengüeta de las zapatillas.
Además la duración de la batería de una pila decente en estos tags es mas o menos el tiempo de reemplazo de estas cosas en niños pequeños (y en niños mayores se puede cambiar la pila).
xosespain1
Xose
El de Samsung dicen que funciona bien
ferrercanedo
Cita de Hades
Mirad a ver que lo tengais bien configurado:
app localizador de google->ajustes->localizador->encontrar dispositivo sin conexión->con red en todas partes.

Con la opcion de "con red solo en lugares concurridos" (que es como suele venir por defecto) localizador esperará hasta que varios otros móviles hayan detectado el dispositivo antes de actualizar posición. Así que quieres localizar algo en una estación de tren, pues bien, pero si es en Villanueva de la Alpargata...
Con la opción de "con red en todas partes", con tal de que un solo móvil haya pasado cerca y lo haya detectado, actualiza ubicación.

Si aún así tienes una frecuencia de actualización mucho mas baja de lo esperada (en mitad del monte no lo vas a detectar nunca, porque nunca pasa nadie cerca), ten en cuenta que la red es muy nueva, y que se empezó a desplegar en abril 2024 (en España comenzó en mayo). Y con un año de vida, pues aún no ha permeado a todos los androids.
Ahora cada movil android que se vende ya viene está listo para añadirse a la red (realmente cualquier móvil con Android 9 o posterior), a la que el usuario active la ubicación o los servicios de localización, así que yo espero que según se vayan renovando los móviles aumente mucho la red en uno o dos años.

Y para los niños, puede ser útil tener el tag en la mochila (especialmente si el niño es propenso a perder/olvidar la mochila), pero para encontrar al niño en sí en caso de que se pierda (centros comerciales, campo/parques, o desalmados), sería más útil que lo llevase en algo que lleve siempre consigo, se reemplace poco y no se quite nunca. He oído de padres que lo cosen por dentro de la chaqueta (solo vale para invierno), o dentro de la lengüeta de las zapatillas.
Además la duración de la batería de una pila decente en estos tags es mas o menos el tiempo de reemplazo de estas cosas en niños pequeños (y en niños mayores se puede cambiar la pila).

Está bien configurado en mi mvl pero eso vale de poco si otros dispositivos no tienen habilitada la opción
LIMP!
Cita de Fosters
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
Suscribo cada palabra, tal cual
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
hace un par de meses que usos 3 RHS, en las llaves, cartera y coche, y actualiza bastante bien, aunque normalmente yo tengo el bluetooh activado, pero vamos acabo de ver y pone la actualización a las 17:45.

He vuelto a pedir otros 4 que he pillado descuento y esta a 3,79 para hacer algún regalito y eso...
Atrufiador
ForoCoches: Usuario
Cita de Fosters
Planteate este, me ha parecido curioso, estoy haciendo un análisis del dispositivo y pinta bien

https://analisisgadgets.com/switchbo...-alarma-130db/
Pinta horrible

Android: no es compatible con la red “Buscar mi dispositivo” de Google. El rastreo se limita al Bluetooth cercano desde la app (alcance típico hasta 80 m en condiciones favorables).
Atrufiador
Cita de LIMP!
Suscribo cada palabra, tal cual
Moto tag si o si
Fosters
Lorenzo
Cita de Atrufiador
Pinta horrible

Android: no es compatible con la red “Buscar mi dispositivo” de Google. El rastreo se limita al Bluetooth cercano desde la app (alcance típico hasta 80 m en condiciones favorables).
claro, el comentario era porque lo quería para iphone, no para android, ya realicé el análisis, y la verdad, que no lo recomendaría para Android, tiene un fallo que para mi es grave, y es que si la aplicación en segundo plano se cierra, ya no notificará a tus contactos, este es el análisis por si os interesa.
Análisis SwitchBot Safety Alarm
itomasay
Yo he probado tanto el Airtag como el Smart Tag y el primero muchísimo mejor, siempre que tengas Apple.
magicworkplayer
Es mejor un localizador GPS con GSM
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día