¿Mejor "Airtag" para android?

jysaritrans
ForoCoches: Usuario
Cita de magicworkplayer
Es mejor un localizador GPS con GSM
cierto
EagleHill
SmartTag de Samsung
sergeopol
ForoCoches: Miembro
Cita de Fosters
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
Pero el Militag ese es equiparable al Moto Tag o a cualquier otro genérico?
Fosters
Lorenzo
A ver, el mototag es superior al disponer de uw, pero dentro de los baratos que he probado es el mejor, responde bien, y es ip67, como fallo, pues el sonido es algo bajo.
Fosters
Lorenzo
Cita de Atrufiador
Moto tag si o si
Para quien le interese, está de oferta el mototag a 20 euros en Amazon

Oferta mototag
magneto506
Usuario Premium
Cita de Fosters
Para quien le interese, está de oferta el mototag a 20 euros en Amazon

Oferta mototag

¿funciona con cualquier android, shur?
Fosters
Lorenzo
Cita de magneto506
¿funciona con cualquier android, shur?
Si, bueno, con Android 9 o superior.

Saludos
Ryknow
Sasquatch
Yo creo que ni la red o el sistema que usan los móviles Android en sí funciona del todo bien, es mejor que nada, pero bastante mejorable. Mayormente porque como comentaba en algún mensaje anterior, puedes tener un tag en el coche y que ahora te lo localice con total precisión y dentro de media hora el área que te muestra en el mapa sea de 300 metros de diámetro sin moverse el tag del sitio. Debería de no sobrescribir una ubicación precisa por otra tan ambigua si pilla dentro la que ya tenía, no sé si me explico.

Por otro lado, también me ha pasado, que me localice el tag a cierta distancia de donde está realmente y la lógica que le saco es que el móvil que lo ha detectado registre la posición más lejos si está en movimiento (alguien que vaya en coche y pase cerca), pero coño, lo lógico sería que guarde la posición donde lo ha detectado y use esa, aunque lo "registre" dentro de 2 minutos.

No sé cómo irán los Airtag de Apple.
Pongo
Cita de Ryknow
Yo creo que ni la red o el sistema que usan los móviles Android en sí funciona del todo bien, es mejor que nada, pero bastante mejorable. Mayormente porque como comentaba en algún mensaje anterior, puedes tener un tag en el coche y que ahora te lo localice con total precisión y dentro de media hora el área que te muestra en el mapa sea de 300 metros de diámetro sin moverse el tag del sitio. Debería de no sobrescribir una ubicación precisa por otra tan ambigua si pilla dentro la que ya tenía, no sé si me explico.

Por otro lado, también me ha pasado, que me localice el tag a cierta distancia de donde está realmente y la lógica que le saco es que el móvil que lo ha detectado registre la posición más lejos si está en movimiento (alguien que vaya en coche y pase cerca), pero coño, lo lógico sería que guarde la posición donde lo ha detectado y use esa, aunque lo "registre" dentro de 2 minutos.

Los airtag de apple también se les va la flapa no pienses... los tags no están hechos para tener una localización precisa, salvo que utilices UWB y estés cerca.
barcosyputas
Living la vida loca
Sería brutal que Apple y Google se pusieran de acuerdo para unir las redes de búsqueda de iPhone y Android. Tendríamos literalmente miles de millones de dispositivos extra ayudando a localizar los tazos estos y todo el mundo (ambos OS) saldría ganando. Sé que es mucho soñar, pero oye, igual algún día pasa.
Jav1er
Cita de Ryknow

Yo de precisión con airtags y similares no he tenido problemas, pero si de falsas alarmas que te ponen atacado.

Ir por Plaza Cataluña u otra zona muy concurrida y ver la notificación de "ya no llevas cartera contigo", pues te cagas en todo. Eso con un airtag de terceros, formato tarjeta.

Pero también me ha pasado con uno original puesto en la llave del coche. Ir circulando y aviso de "te has dejado llaves del coche", que obviamente es imposible pues sabes que van en el bolsillo y no te has movido.
TxantxanGorri
Cita de magicworkplayer
es mejor un localizador gps con gsm
+1
Ryknow
Sasquatch
Cita de Pongo
Los airtag de apple también se les va la flapa no pienses... los tags no están hechos para tener una localización precisa, salvo que utilices UWB y estés cerca.
No necesito una ubicación precisa, simplemente es lo que comento, que además debería de ser solucionable por parte de Google. Eso de que no se haya movido el coche y ahora te marque una ubicación perfecta y dentro de media hora una ubicación tan grande como 4 campos de fútbol yo creo que lo podrían corregir dejando la primera ubicación. También veces que te marca el tag a varias calles de donde está, tiene que ser por algún malfuncionamiento del móvil/sistema que lo detecta, porque es imposible que lo hayan detectado a 200m.
te_voy_meter
Cita de barcosyputas
Sería brutal que Apple y Google se pusieran de acuerdo para unir las redes de búsqueda de iPhone y Android. Tendríamos literalmente miles de millones de dispositivos extra ayudando a localizar los tazos estos y todo el mundo (ambos OS) saldría ganando. Sé que es mucho soñar, pero oye, igual algún día pasa.

+100000

Ya lo he pensado yo más veces. Yo he puesto uno en la mochila del chaval para ver cuando viene del cole,que ya he tenído algún susto.
ibiceta
Cita de DeathMachine
Han robado el coche de mi padre, y si tuviéramos algo de esto la policía podría localizarlo.
Vamos a comprar otro, y quisiera tener la mejor opción de estos aparatos sin tener que comprarme un Iphone, que ya son suficientes gastos como para añadir más en pijadas.
Ayuda, por favor.
Yo tengo en el coche uno de aliexpress basico de 3 euros, como este https://es.aliexpress.com/item/1005005945225233.html
y me da posicion aproximada de la ubicacion, mas no se le puede pedir por lo que cuesta, viene bien para cuando no te acuerdas donde lo has aparcado. A nivel robos no se si los ladrones saben anular que den posicion ya que estos van por bluetooh

Cita de EagleHill
SmartTag de Samsung
En mi Xiaomi no pude hacerla funcionar con Utag
Cita de magicworkplayer
Es mejor un localizador GPS con GSM
supongo que la gente se refiere a invertir poco en el aparato y que no tenga suscripcion todo inferior a 10-20 euros
El carteras
Miembro Premium
Tened cuidado con el de aliexpress que yo tenia uno en el coche, lo tengo vinculado a mi cuenta, le deje el coche a mi mano y literalmente le salio en su movil toda la ruta que hice el dia anterior, sin tener ella vinculado nada, simplemente notificacion en el movil y le salio eso...
sergeopol
Cita de El carteras
Tened cuidado con el de aliexpress que yo tenia uno en el coche, lo tengo vinculado a mi cuenta, le deje el coche a mi mano y literalmente le salio en su movil toda la ruta que hice el dia anterior, sin tener ella vinculado nada, simplemente notificacion en el movil y le salio eso...
Joder.... yo pedí un par de esos de RSH por probar, pero no se ve el historial no? En la app Localizador de Google?
El carteras
Miembro Premium
Cita de sergeopol
Joder.... yo pedí un par de esos de RSH por probar, pero no se ve el historial no? En la app Localizador de Google?
En la app de google solo me aparecia la localización en el momento pero ya te digo que a mi pareja que tiene Iphone fue a coger el coche y aparecio ese tracking
El lecheroo
quizás es tarde pero si es para el coche lo que necesitas es un igla (buscar en google) y no un puto llaverito de mierda que va a pilas y se puede detectar.
iroal
Cita de El carteras
Normal, y correcto el funcionamiento.

Lo trata como un dispositivo no autorizado que te está siguiendo.
Shurjand
Lo malo de los android es que no avisan de "te lo has dejado", como si avisan los iPhone.
MalakrestaCo
Cita de iroal
Normal, y correcto el funcionamiento.

Lo trata como un dispositivo no autorizado que te está siguiendo.
Así es
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de El carteras
Porque por mucho que os empeñéis en usarlo de localizador es un salvadescuidos para llaves, carteras u otras cosas que llevas TÚ encima siempre, y no le das a un tercero. Y eso pasa con los de AliExpress o con el Airtag original.

Ni es preciso, ni es fiable a larga distancia, ni es para el uso que le estás dando.
El carteras
Miembro Premium
Cita de Reynolds Number
Porque por mucho que os empeñéis en usarlo de localizador es un salvadescuidos para llaves, carteras u otras cosas que llevas TÚ encima siempre, y no le das a un tercero. Y eso pasa con los de AliExpress o con el Airtag original.

Ni es preciso, ni es fiable a larga distancia, ni es para el uso que le estás dando.
Me parece bien, pero si le dejo a mi mano las llaves momentaneamente ve donde he estado todo el dia anterior, o simplemente mi vecino de al lado si pilla la señal... El mio lo he guardado en un cajon...
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de El carteras
Me parece bien, pero si le dejo a mi mano las llaves momentaneamente ve donde he estado todo el dia anterior, o simplemente mi vecino de al lado si pilla la señal... El mio lo he guardado en un cajon...
No lo entiendo bien. Si yo con mi cuenta solo veo lo instantaneo, como va a ver otra cuenta tu recorrido de ayer completo? No acabo de pillar por qué ha pasado eso.
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de El carteras
pero no pregunta nada? simplemente al emparejarlo con cualquier móvil (sea tuyo o un desconocido) muestra los últimos movimientos?
EnjuntotnujnE
HolaloH
Y para emperejarlo hay que pulsar 5 veces el botón, o mantener pulsado....
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de El carteras
Normalmente eso salta cuando detecta cambios de ubicación siguiendo a un teléfono con el que no está sincronizado, para evitar usarlo de rastreador. Por tenerlo en la mesita el dia que no sales de casa a tu vecino no le salta.

Aparte, no muestra el histórico, sólo la posición actual.

P.S.: usa la opción de dispositivo compartido para que no salte el antirrastreo. Ambos podréis ver la ubicación en directo, pero no saltan avisos cuando lo lleva el uno o el otro.
El carteras
Miembro Premium
Cita de barcosyputas
pero no pregunta nada? simplemente al emparejarlo con cualquier móvil (sea tuyo o un desconocido) muestra los últimos movimientos?
Cita de Reynolds Number
Normalmente eso salta cuando detecta cambios de ubicación siguiendo a un teléfono con el que no está sincronizado, para evitar usarlo de rastreador. Por tenerlo en la mesita el dia que no sales de casa a tu vecino no le salta.

Aparte, no muestra el histórico, sólo la posición actual.

P.S.: usa la opción de dispositivo compartido para que no salte el antirrastreo. Ambos podréis ver la ubicación en directo, pero no saltan avisos cuando lo lleva el uno o el otro.
Cita de EnjuntotnujnE
No lo entiendo bien. Si yo con mi cuenta solo veo lo instantaneo, como va a ver otra cuenta tu recorrido de ayer completo? No acabo de pillar por qué ha pasado eso.
No la pregunto nada, le salto directamente en el iphone y me llamo para contarmelo, pero esque me hace gracia que yo lo tengo vinculado a i cuneta oslo vea la localizacion en directo y ella vea un historico de todo el dia, literalmente veia desde su movil todo el viaje en coche que hice el dia anterior. Entiendo que es lo que dice el shur que es para evitar usarlo como rastreador.
runouri
Cita de ibiceta
Yo tengo en el coche uno de aliexpress basico de 3 euros, como este https://es.aliexpress.com/item/1005005945225233.html
y me da posicion aproximada de la ubicacion, mas no se le puede pedir por lo que cuesta, viene bien para cuando no te acuerdas donde lo has aparcado. A nivel robos no se si los ladrones saben anular que den posicion ya que estos van por bluetooh

En mi Xiaomi no pude hacerla funcionar con Utag

supongo que la gente se refiere a invertir poco en el aparato y que no tenga suscripcion todo inferior a 10-20 euros
Pero el smart tag ese de 3 euros solo te da tu posición cuando estás cerca con el tú móvil. Quiero decir que cuando te alejas no envía nada y si se llevan el coche, solo te aparece el ultimo sitio donde lo aparcaste
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día