Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de hector_evil
Mas conciertos para 2026

He intentado comprarlas hoy para Paris, y no he podido. Todo colapsado y cuando ha dicho de funcionar, ya no quedaban. Puta bida tt
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Shurgetador
He intentado comprarlas hoy para Paris, y no he podido. Todo colapsado y cuando ha dicho de funcionar, ya no quedaban. Puta bida tt
Yo soy nuevo en esto de Ticket Master, he estado a las 11.00 en punto, le he dado a comprar tickets para Burdeos y ya había 17.000 tíos en cola...
Supongo que estará el cupo para toda Europa. Aún está en cola, no avanza nada. Bueno, a ver si puedo llegar a coger algo, y si no, ya lo sé para otra vez, y a esperar por otro lado si salen nuevas fechas.
Paekaki
ForoCoches: Miembro
Nada, expedición fallida… putos tickets.
wailfred
Te lo cambio?
Ya he matado al puto Serpenfaro... me cago en sus muertos.
HolaSrThompson
Nunca he sacado nada por ticketmaster. Tengo más de 30000 tíos en la cola, es absurdo.
Darkpit
Cita de HolaSrThompson
Nunca he sacado nada por ticketmaster. Tengo más de 30000 tíos en la cola, es absurdo.
Ni cotiza que el 80% son revendedores

Acordaos de esto cuando os planteéis comprar una entrada a un revendedor
killer288
Cita de Kupo
Esto es lo único realmente malo que veo del juego. Yo hice todo lo secundario antes y el tramo final de la principal pasaba turnos para ver diálogos porque me los cargaba de pocos turnos y siquiera sin ver los ataques. Narrativamente me parece lo mejor pero es que te cargas toda la emoción del combate del final.

Si vas directamente para el jefe final (para ti no son spoilers pero por si lee otro shur que va más atrasado)
Spoiler: [ pulsa para ver ]
No vas a saber algo de Gustave, ni el punto de vista de Alicia, ni alguna cosa en torno al final, ni contexto/lore de mensajes que encontrarás, ni la torre que tiene algo de información también...

Aquí hay 2 opciones "malas". Narrativa ordenada pero sin reto / Narrativa sin trozos pero con reto.
Viendo el gran final que tiene, yo pongo la Narrativa muy por delante del reto... pero yo soy un jugador de narrativa. Otros que se centran más en el gameplay te dirán lo contrario y es correcto también

Estaria bien que corrigieran esto de cara a un parche, junto a otras cositas como dejar marcado zonas que ya has visitado/completaod etc.

Si el juego acaba saliendo en Switch2 segurametne le de otra pasada en unos años, porque es un juegazo espectacular.
Casiopeo
4U 0142+61
Uff, he podido comprar 1 para Burdeos, estaba todo agotadísimo. Ánimo a los shurs que estáis en ello, a ver si con suerte anuncian nuevas fechas y podéis cazar algo.
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Kupo
Está la torre de Alicia que no son relaciones (creo) y debes hacerla para entender mejor cierto final, no narrativamente si no porque va a explicar mejor la forma de pensar de cierto personaje al final. Justifica más lo que dice.

Lo veo más importante que saber el pasado de Sciel por ejemplo
Gracias shur, que no te contesté! a ello estoy ahora mismo, la torre. Me la terminaré, subiré las relaciones, que tampoco debería costar mucho, y para el final
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Imposible, ni Milan, ni Burdeos, ni Londres ni Toulouse
ngsa
Cita de killer288
Estaria bien que corrigieran esto de cara a un parche, junto a otras cositas como dejar marcado zonas que ya has visitado/completaod etc.

Si el juego acaba saliendo en Switch2 segurametne le de otra pasada en unos años, porque es un juegazo espectacular.
Cita de Kupo
Está la torre de Alicia que no son relaciones (creo) y debes hacerla para entender mejor cierto final, no narrativamente si no porque va a explicar mejor la forma de pensar de cierto personaje al final. Justifica más lo que dice.

Lo veo más importante que saber el pasado de Sciel por ejemplo
Eso era un problema mayor para los que lo jugamos de inicio, pero luego lo parchearon con multiplicadores de vitalidad de enemigos. No es lo mejor (ya que el aumento de nivel también te aumenta la defensa) pero lo palia en gran medida, como mínimo vas a poder ver el patrón de ataque del enemigo.

Al final del juego donde hay más vidilla en combate son en los jefazos secundarios tipo Sprong etc.
Paekaki
Cita de Diegominguez_9
Imposible, ni Milan, ni Burdeos, ni Londres ni Toulouse
En Londres cada rato aleatoriamente se libraban algunas pero al ir a pagar ya me salían como cogidas... imposible y una odisea lo de las colas.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Casiopeo
Yo soy nuevo en esto de Ticket Master, he estado a las 11.00 en punto, le he dado a comprar tickets para Burdeos y ya había 17.000 tíos en cola...
Supongo que estará el cupo para toda Europa. Aún está en cola, no avanza nada. Bueno, a ver si puedo llegar a coger algo, y si no, ya lo sé para otra vez, y a esperar por otro lado si salen nuevas fechas.
Yo también soy nuevo. No he comprado una entrada para nada, más allá de festivales. Has podido? Yo llevaba desde las 10:30, y no he podido.

Tanto en ticketmaster como en la propia a página web de la Seine músicale
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Darkpit
Ni cotiza que el 80% son revendedores

Acordaos de esto cuando os planteéis comprar una entrada a un revendedor
Está Twitter lleno de cuentas vendiendo, que triste.
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de Shurgetador
Yo también soy nuevo. No he comprado una entrada para nada, más allá de festivales. Has podido? Yo llevaba desde las 10:30, y no he podido.

Tanto en ticketmaster como en la propia a página web de la Seine músicale
Si shur, he podido finalmente coger una para Burdeos, he debido de tener mucha suerte, parece que es algo aleatorio esto…
De todas maneras, según la página web, quedan entradas en algunos sitios, me ha parecido ver en Burdeos y Reims.. en esta última de todos los precios.

Y creo que conforme se acerque la fecha seguro que aparecen más entradas, acabaréis pillando, suerte!
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Casiopeo
Si shur, he podido finalmente coger una para Burdeos, he debido de tener mucha suerte, parece que es algo aleatorio esto…
De todas maneras, según la página web, quedan entradas en algunos sitios, me ha parecido ver en Burdeos y Reims.. en esta última de todos los precios.

Y creo que conforme se acerque la fecha seguro que aparecen más entradas, acabaréis pillando, suerte!
Las de Burdeos las he visto, pero por la fecha me es imposible.
Tres Pasos
Mira que me gustaría ir, pero entre el feo de no venir a España y andar dando tumbos para pillar una vete a saber dónde, les pueden dar bien por ahí.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Solo quiero decir que animo a los que no consiguen entradas, pero me parece ALUCINANTE que algo así esté agotado.

Hay mogollón de juegos indies con bandas sonoras increibles que me hubiera gustado ver en directo (como un concierto con la OST de Virginia, que es un juego donde el peso narrativo de la trama lo lleva la banda sonora interpretada por la filarmónica de Praga).

Que no se puedan conseguir entradas para algo así es una auténtica fantasía. Ojalá se convierta en costumbre porque yo no iría al extranjero para ver esto, pero en mi ciudad iba del tirón.
Darkpit
Cita de Tagardino
Solo quiero decir que animo a los que no consiguen entradas, pero me parece ALUCINANTE que algo así esté agotado.

Hay mogollón de juegos indies con bandas sonoras increibles que me hubiera gustado ver en directo (como un concierto con la OST de Virginia, que es un juego donde el peso narrativo de la trama lo lleva la banda sonora interpretada por la filarmónica de Praga).

Que no se puedan conseguir entradas para algo así es una auténtica fantasía. Ojalá se convierta en costumbre porque yo no iría al extranjero para ver esto, pero en mi ciudad iba del tirón.
A mi lo que me toca los huevos son los que compran para revender. Se hubiesen acabado igual con el interés que hay, a ver si las plataformas de venta comienzan a hacer algo contra los especuladores.
Tagardino
Cita de Darkpit
A mi lo que me toca los huevos son los que compran para revender. Se hubiesen acabado igual con el interés que hay, a ver si las plataformas de venta comienzan a hacer algo contra los especuladores.
Bueno, eso en parte "me parece buena señal" también.
Quiero decir, es una putísima mierda como lo lleva siendo desde que revendían entradas en las plazas de toros para las corridas, pero que pase con cosas así mola porque claramente esto es algo de interés general.

Ojalá a los revendedores les den un susto y viendo la demanda esto se extienda, que es lo ideal.
Stmuse
Acabo de mirar para Berlin y nada, todo absolutamente agotado. Estaré atento por si sale alguna tanda más pero si no mala suerte, descarto completamente la reventa.

Cita de Tagardino

La verdad es que es flipante la expectación que se ha formado (y con razón) pero también hay que decir que están eligiendo salas con un aforo bastante limitado, en algunos casos no llegan ni a 1000 asientos.
Tagardino
Cita de Stmuse
Acabo de mirar para Berlin y nada, todo absolutamente agotado. Estaré atento por si sale alguna tanda más pero si no mala suerte, descarto completamente la reventa.

La verdad es que es flipante la expectación que se ha formado (y con razón) pero también hay que decir que están eligiendo salas con un aforo bastante limitado, en algunos casos no llegan ni a 1000 asientos.
He estado en conciertos de Limp Bizkit (en su pompa) con menos aforo y gente random que hemos conocido en el día ha comprado en taquilla.
Parece poca cosa, pero joder, es un concierto de la banda sonora de un videojuego. Esto es MUY tocho y nos acerca un poco más a ver a Yamaoka interpretando Silent Hill en Sevilla (por ejemplo).

Al final con la tontería los franceses estos le van a pegar una muy necesaria patada al avispero.
Bobeti
ForoCoches: Postdoc
Yo he conseguido una entrada para ir a Nantes. Si hay algún shur más allí nos veremos 😊
supernafamacho
Fahrenheit 451
Que maravilla de OST por favor,recordemos un tema:

Selviña
Jo, acabo de terminar el juego después de unas 90 horas y vaya pasada, creo que es el mejor juego de este tipo que he jugado en mi vida. La historia es increíble y todo el juego es de 10.

Increíble.

No entiendo como Square-Enix pudo perder el rumbo de la manera que lo hizo después de ser los reyes en el género y ahora viene esta compañía y de la nada se saca una maldita obra maestra.

Como lo he disfrutado, ha sido una experiencia maravillosa.
Zharkoma
Pregunta fácil y sencilla, que ya le voy a meter mano al juego

Tiene logros perdibles/se necesita guía? Que no quiero pasarme el juego y perderme contenido

Vengo del Octopath Traveler 2 y alguno más y haciendo la historia puedes hacer todo el contenido
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zharkoma
Pregunta fácil y sencilla, que ya le voy a meter mano al juego

Tiene logros perdibles/se necesita guía? Que no quiero pasarme el juego y perderme contenido

Vengo del Octopath Traveler 2 y alguno más y haciendo la historia puedes hacer todo el contenido
Tiene logros perdibles sí, pero siempre puedes empezar NG+
orxata
Acabado hace unas semanas, que descubrimiento y que forma de conectar con un videojuego.

La BSO es sencillamente brutal.
Nidoking
Me lo he acabado hace un rato

Me he hecho el final de https://Verso.
Lo cual ahora mismo me deja que todo lo que queda por hacer en el mundo del lienzo no tenga sentido. Ya que en realidad el lienzo ha sido https://destruido.
Que sentido tiene ahora mismo seguir jugando ??? Ninguno. El único sentido de seguir jugando sería con el final de maelle, que al final es la que quiere seguir viviendo su vida en el lienzo. Y por lo tanto podrían poner nuevos objetivos que hacer. Los actuales no tienen sentido. Manejar otra vez a Verso no tiene sentido
Selviña
Joder por fin me he petado a Simón. Que cabrón es, al principio lo intentaba con Sciel, Verso y Maell pero luego probé a cambiar a Verso por Lune y después de unos intentos por fin la ruleta me favoreció lo suficiente. Eso sí, no se como consiguen algunos hacer más de 50 millones de puntos de daño, yo lo máximo que he conseguido con Maelle es hacer 37 millones con la pose virtuosa y eso que la tenía al 99 con todo en fuerza, agilidad y suerte. Probé varias builds que vi en internet pero mi máximo fue ese y la mayoría de veces la puta ruleta apenas me dejaba hacer 3 millones o menos.

Aunque creo que me ha costado más intentos el juego gestral de subir a lo más alto que el puto Simón. Incluso el de la escalada que parecía más difícil me costó menos. XD

Ale, pues otro platino para la saca. Como lo he gozado con este juego. Me he comprado la BSO porque no puedo parar de escucharla. A ver si añaden más contenido para hacerme el NG+.

Que maravilla de juego, para mí el único defecto es que si farmeas mucho llegas al final demasiado chetado y los combates me los terminaba en un turno. De echo, en la última pelea, le daba a omitir turno para leer las líneas de diálogo porque terminaba el combate de 1 golpe. Deberían arreglar un poco eso. Y luego Simón en cambio tienes que probar varias veces hasta que te salga bien todo el combo.

109 Horas le he metido al final para el platino y creo que he hecho absolutamente todo.

Cita de Nidoking
Me lo he acabado hace un rato

Me he hecho el final de https://Verso.
Lo cual ahora mismo me deja que todo lo que queda por hacer en el mundo del lienzo no tenga sentido. Ya que en realidad el lienzo ha sido https://destruido.
Que sentido tiene ahora mismo seguir jugando ??? Ninguno. El único sentido de seguir jugando sería con el final de maelle, que al final es la que quiere seguir viviendo su vida en el lienzo. Y por lo tanto podrían poner nuevos objetivos que hacer. Los actuales no tienen sentido. Manejar otra vez a Verso no tiene sentido
No tiene que tener ningún sentido. Los finales son los que son y tú eliges cuál prefieres, después se supone que vuelves como al punto anterior a la pelea final pero sin poder hacerla de nuevo. Vamos, yo lo veo así.

Yo no sabría con qué final quedarme, me gustan ambos aunque considero el "bueno" el de
Verso destruyendo el cuadro porque así la familia consigue superar la muerte del Verso real. En el final de Maelle al final es lo que ve verso, Maelle sigue siendo una peintresse a pesar de todo y le obliga a vivir esa vida de mentira en contra de su voluntad, aunque lo haga mortal. Hace lo mismo que su madre, vivir en una mentira por no aceptar la realidad

Pero que juegazo, por Dios, menuda obra maestra en todos los sentidos.
← A Videojuegos