Se cumplen 5 años de Playstation 5

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de CtnOne
Yo tengo una series X y puedo decir que es la peor generación que ha salido, tanto series x y ps5…
De consolas si, de videojuegos no.

Las políticas de las 3 first party en resumen.
Apagón
Cita de PerfectGuy
Y cómo olvidar su maravilloso catálogo, con joyas como

Y también

Por no hablar de
Me he reído jaja
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Josikem
De consolas si, de videojuegos no.

Las políticas de las 3 first party en resumen.
Pocos juegos han aprovechado bien los potenciales de estas consolas, el único creo que va a ser gta vi donde la van a exprimir al máximo.

Fijaos que solo utilizo la Xbox para Battlefield 6 y forza horizon y juegos de gamepass, por lo demás uso el PC
Josikem
Cita de CtnOne
Pocos juegos han aprovechado bien los potenciales de estas consolas, el único creo que va a ser gta vi donde la van a exprimir al máximo.

Fijaos que solo utilizo la Xbox para Battlefield 6 y forza horizon y juegos de gamepass, por lo demás uso el PC
Estoy bastante de acuerdo.

El único que me medio sorprendió según arranque fue el death stranding 2, del resto me los podría haber imaginado en la generación anterior (con retoques).

Algunas partes del rebirth son bastante pepino también.

Aunque tampoco he jugado a todos los lanzamientos que buscan potencia técnica, pero muchos muchos no hay...

Es la generación de los doble A y los indies, y para eso no hace falta saltar de generación.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
La verdad es que no entiendo tantísimo odio.
Muy fácil.

Hizo desaparecer a Sega y dejó muchos traumatizados en los 90.

Hizo que Nintendo tuviera que hacer consolas menos potentes y dirigidas un público más infantil para no tener que competir con ellos.

Hizo que una de las compañías más poderosas del mundo como Microsoft tuviera que rendirse en la "guerra de consolas".

Hizo que los pceros no pudieran jugar a juegos exclusivos durante muchos años provocando ríos de lágrimas y bilis.
antoito2002
Cita de malanior

Impresionante catálogo nos ha dejado.
Te pones a leer a los que se la iban a comprar en 2020 porque se venian 2 juegos de Naughty dog, bloodborne 2, el remastered, el silent hill exclusivo, el killzone de Bungie, el kotor, etc y te echas a llorar
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Te pones a leer a los que se la iban a comprar en 2020 porque se venian 2 juegos de Naughty dog, bloodborne 2, el remastered, el silent hill exclusivo, el killzone de Bungie, el kotor, etc y te echas a llorar

Me compraría 100 veces la pro de nuevo.
Mascarilla
Cita de antoito2002
Te pones a leer los mensajes de antoito2002 diciendo que Xbox iba a vender más que PlayStation 5 y te echas a llorar.
realpikolo
ya va arrancando shures tanto esta como la series x...
8mikelx8
Y el año que viene gta6 y los peceros llorando jugando con sus 5090 al balatro
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
Y el año que viene gta6 y los peceros llorando jugando con sus 5090 al balatro

Muchas ganas de jugar al Tides of annihilation en la pro.
Geralt
Hirviendo un oso
Me espero a la 6
loko_rose
El 85% de los supuestos mejores títulos según el autor son continuaciones o remasteres/remakes. Gran catálogo, sin duda, que deja en evidencia lo comprometido de la industria.
MaestroWindu
Menuda mierda de generacion no estamos comiendo muchos juegos meh pero ningún gran juego
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tres Pasos
Vaya trasto compré, cómo me la colaron estos y los de Microsoft.

Igual,les compre el demons de salida y la tengo apagada desde 2022....
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo todas las PS menos la 5 y creo que va a ser la primera generación que voy a saltarme.
Shyvan
Cita de El Cavernícola
Tengo todas las PS menos la 5 y creo que va a ser la primera generación que voy a saltarme.
Tengo todas las PS 2 VECES menos la 5 y creo que va a ser la primera generación que voy a saltarme.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Hacer megaproducciones con graficazos y full actores para animar los personajes se paga caro: juegos ultra caros y escasos en los que no arriesgan lo más mínimo para asegurar un buen producto comercial.
Dir. Pasnake
Y casi todo ha salido en ps4
FOXHOUND
TX-55
Menuda estafa de consola, encima siendo ya prácticamente retro (más bien diría obsoleta) la siguen vendiendo, con toda su cara dura.

Si es que lo de menos es que no tenga ni catálogo para jugar, eso que te ahorras, mucho mejor y más barato PC desde hace años... que por lo menos tiene un catçalogo infinito. Estan muertas las consolas, su momento del fin ha llegado, salvo la steam deck.
malanior
PC gamer.
Cita de FOXHOUND
Menuda estafa de consola, encima siendo ya prácticamente retro (más bien diría obsoleta) la siguen vendiendo, con toda su cara dura.

Si es que lo de menos es que no tenga ni catálogo para jugar, eso que te ahorras, mucho mejor y más barato PC desde hace años... que por lo menos tiene un catçalogo infinito. Estan muertas las consolas, su momento del fin ha llegado, salvo la steam deck.
Pues yo veo al contrario, el pc gaming es el que se está acabando porque prefieren destinar sus recursos a la IA y las empresas como Samsung están virando a eso.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Diccaprio
Así para empezar, sólo con no tener drift ya se folla a una PS5, y de ahí en adelante.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
La estoy disfrutando? Si.
Es la peor generación de exclusivos de la historia? También.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Todo multis lo de la imagen
Adryax
ForoCoches: Premium
Mas os vale que las consolas sigan en el mercado porque el PcGaming como plataforma para jugar esta en caida libre cada año mas
Mascarilla
Cita de FOXHOUND

100.000 PlayStation 5 se han vendido únicamente en España las dos últimas semanas. Muertisimas las consolas jajajaja
NordschleifeV8
Salen los piperos de mierda a decir que por qué tanto odio, mientras crean el hilo diario con cientos de mensajes de odio hacia el PC. Es que te tienes que reir
Diosisback
La comunidad sin exclusivos (que no sean indies rollo Aristoputas) criticando la máquina que tiene bastantes exclusivos... solo porque han sacado muchos de esos exclusivos en su plataforma sin exclusivos.

Encima son ports currados... pues prefieren piratearlos y presumir de ello. Luego se extrañan de que cierren el grifo y ya pasan a ser pelijuegos o no se qué.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
100.000 PlayStation 5 se han vendido únicamente en España las dos últimas semanas. Muertisimas las consolas jajajaja

65.000 en la semana de black friday xd
chachiquesi
Y lo que queda viendo el panorama.

Yo la estoy disfrutando muchísimo y es la mejor generación sin ningún tipo de dudas.
← A Videojuegos