Se cumplen 5 años de Playstation 5

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Hostia me.ha costado llegar hasta aqui con TANTO LLORON.
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
La PS5, hasta el GTA VI y el Intergalactic tiene poco sentido si has tenido la PS4.

Dicho esto, en algún momento pasaré por caja. He tenido todas las consolas Sony y está caerá.

Tiene un catálogo first regulero pero aún así están Spiderman 2, Death Stranding 2 o Ghost of Yotei, por ejemplo.
wifigratis
802.11ac
Cita de malanior

Impresionante catálogo nos ha dejado.
Ya ves, shur. Que viejos nos hacemos.

32 años ya de la Mega Drive II
uukrul
Gran máquina para jugar juegos de PS4.

Pelín fea, aunque eso va en gustos, pero gran emulador.
RaySeven
Cita de Binguero1960
La PS5, hasta el GTA VI y el Intergalactic tiene poco sentido si has tenido la PS4.

Dicho esto, en algún momento pasaré por caja. He tenido todas las consolas Sony y está caerá.

Tiene un catálogo first regulero pero aún así están Spiderman 2, Death Stranding 2 o Ghost of Yotei, por ejemplo.
Solo por los tiempos de carga para mi merece la pena cambiar de PS4 a PS5, una vez que te acostumbras a los tiempos de carga inexistentes, no puedes volver atrás.
Flik
Generación espantosa con una Sony que se le fue la cabeza hacia los juegos como servicios, provocando cancelaciones, faltas de juegos
.etc, me lo dicen en 2020 cuando me la pille y no me lo creo y no me la hubiese comprado
Distorsion
Cita de mayok
Pero si el returnal y el spiderman 2 están para pc, y el yotei también saldrá en un futuro.
Por eso digo que son exclusivos de PS5 en consolas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
No voy ni a responderte en serio del ridículo que haces porque literalmente podría pedirle a ChatGPT que me haga una lista y me faltan páginas en el hilo para poder ponerla, sin mencionar emuladores de tus preciosas consolas
El ridículo lo haces tú poniendo emuladores como algo válido.

Pon el Bloodborne pirata a 60 tambien ya que estás
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Pero cuanta bilis señor...cuanta bilis...luego que la comunidad de PC es la mas sana y menos tóxica...

Para lo que ha quedado el subforo...
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
El ridículo lo haces tú poniendo emuladores como algo válido.

Pon el Bloodborne pirata a 60 tambien ya que estás
Podría, como también podría mencionar que juego a más calidad y en mejores condiciones tus juegos favoritos

Sois casuals, como la gente que juega en móvil. Alguien que se tome en serio los videojuegos juega en PC, eso o se compra una consola porque no puede otra cosa y se intenta autoconvencer dando por culo en los foros
RaySeven
Cita de PerfectGuy
Podría, como también podría mencionar que juego a más calidad y en mejores condiciones tus juegos favoritos

Sois casuals, como la gente que juega en móvil. Alguien que se tome en serio los videojuegos juega en PC, eso o se compra una consola porque no puede otra cosa y se intenta autoconvencer dando por culo en los foros
¿No es lo que estás haciendo tú ahora mismo en un hilo que no tiene nada que ver con la plataforma en la que juegas?
mayok
Cita de Distorsion
Por eso digo que son exclusivos de PS5 en consolas
Aaa vale vale, no lo había leído bien, perdona.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
¿No es lo que estás haciendo tú ahora mismo en un hilo que no tiene nada que ver con la plataforma en la que juegas?
Si, es lo que está haciendo, es tonto pobrecito, se divierte tanto con su PC que tiene que venir a dar por culo y trolear en un hilo de consolas y por supuesto no es el único de por aquí que lo hace
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de PerfectGuy

A 60 te pide y ya el emulador lo mueve a 80

Es entrañable como los que siempre entran echando mierda en hilos de pc ahora lloran cuando les dicen la verdad sobre su consola
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de RaySeven
''Impresionante catálogo nos ha dejado'' puesto en el OP, me he reído de eso y me han citado 2 hombrecillos para meterse con la plataforma de PC

Ni he mencionado que tenía PC ni he venido a decir que es mejor, sólo me he reído de algo que es para reírse, pero si me citan con gilipolleces, contesto
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PerfectGuy
Y cómo olvidar su maravilloso catálogo, con joyas como

Y también

Por no hablar de
Jajajajajaj me he reído
Cacahue
Que?
Es increible como un post recordando los 5 años de ps5 ya en la primera pagina se ha llenado de niñatos con la turra de consolas vs pc.

Acojonante.
Diccaprio
Vaus
Como hardware en si no está mal, pero debe tener el catalogo de juegos propios más flojo de la historia de la marca. Obviamente si la tienes como único cacharro para jugar te dará un poco igual, pero bueno...

Cita de Victoriano
Donde pillarla a buen precio?
¿350€ no te parece suficiente buen precio?
Diccaprio
Cita de malanior

Impresionante catálogo nos ha dejado.
Eres el bobo que no habla de antes no?? El breath of the wild es mejor que todo el catálogo de playestiercol y para catálogo el de switch y potencia el PC melón!!!
malanior
PC gamer.
Cita de Cacahue
Es increible como un post recordando los 5 años de ps5 ya en la primera pagina se ha llenado de niñatos con la turra de consolas vs pc.

Acojonante.

Ya han llegado los pikiminteros.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Cacahue

Acojonante.
Pero que dices xD son xboxeros y nintenderos matándose entre ellos

Los de pc no entramos en guerras de consolas y disfrutamos de todas

malanior
PC gamer.
Cita de Morgect
Pero que dices xD son xboxeros y nintenderos matándose entre ellos

Los de pc no entramos en guerras de consolas y disfrutamos de todas

Serás tú, pero ni tú te crees que estás diciendo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de malanior
Serás tú, pero ni tú te crees que estás diciendo.
Tú te callas que bastante que estoy comentando aquí forero a sueldo

Que entre tú y el barbacle estáis para que os tiremos por un barranco
Que os gusta picar a la gente
malanior
PC gamer.
Cita de Morgect
Tú te callas que bastante que estoy comentando aquí forero a sueldo

Que entre tú y el barbacle estáis para que os tiremos por un barranco
Que os gusta picar a la gente
No te gusta el contenido? pues tírate por un puente genio.
Guarismo
La compré de salida. Grandes momentos con Returnal y Demons souls.

Lástima que lleve años muerta.
FreakBob
Cita de Diosisback
No hay nada en PC que eches en falta en PS5, llevo jugando a diario y el backlog no se acaba. Y sin tener plus.
hay algunos pero suelen ser de nicho

bloody spell, miside o juegos tipo get to work y chained together estaria bien tenerlos en ps
Mascarilla
PlayStation es la marca de consolas que más traumatizados ha creado. Solo hay que ver el hilo. Llevan 30 años amargados por un trozo de plástico.

A todo esto, aún no os habéis dado cuenta que las generaciones han cambiado? Cuando salga ps6 también saldrán juegos para ps5. En pc puedes jugar a un videojuego con una 5090 y también en con una 3080 verdad? Pues en consolas es lo mismo.
CtnOne
S.P.A.C.E
Yo tengo una series X y puedo decir que es la peor generación que ha salido, tanto series x y ps5…
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
PlayStation es la marca de consolas que más traumatizados ha creado. Solo hay que ver el hilo. Llevan 30 años amargados por un trozo de plástico.

A todo esto, aún no os habéis dado cuenta que las generaciones han cambiado? Cuando salga ps6 también saldrán juegos para ps5. En pc puedes jugar a un videojuego con una 5090 y también en con una 3080 verdad? Pues en consolas es lo mismo.

La verdad es que no entiendo tantísimo odio.
← A Videojuegos