Se cumple la tradición de Switch 2 con Metroid Prime 4
03-dic-2025 16:07
| Un juego de Nintendo con un 80 en metacritic todos sabemos que es un juego mediocre, cuando los juegos de Nintendo está sobrepuntuados siempre. Graficamente parece un Halo 3. |
03-dic-2025 17:06
|
me lo envió amazon hoy lo reventaré y lo disfrutaré como un enano eso seguro lo demás me sobra |
03-dic-2025 17:09
|
Esto es así, si fuese de Falcom con un YS dices.. juegazo!! un juego de Nintendo es como si fuese un 6-7 de otra compañía y esto lo sabe hasta kilondro. |
03-dic-2025 17:10
|
No he leido mucho el hilo y me dispongo ahora a hacerlo, pero lo de dan puerta al sotano es la cosa mas penosa que he visto en tiempo, ayer subia un video diciendo que decepcion, que no se que por las notas y hoy lo borra y se pone en modo conspiracion por las notas sufridas. A mi ni me va ni me viene, Metroid en la vida me ha llamado en su version shooter, los metroidvanias que tiene si. Y pienso que para el tiempo que lleva en desarrollo.. hay cosas que dan una pena terrible, es ver ese desierto y la moto y da hasta miedo, que el puto mad max de ps4 tiene mejor ambietacion que eso.. |
03-dic-2025 17:40
|
Nintendo lleva profanando culos de los fans bastantes años, es normal. Ahora en serio, disfrútalo y olvidate de las críticas. |
03-dic-2025 19:20
| Es que un 79 no es mala nota. Estáis obsesionados con que todo lo que baje de un 9....meh...Pues no. Un 8 es muy buena nota para un juego. Hay gente a la que le pesan más los gráficos, otros la banda sonora. Otros la historia, jugabilidad etc. Para algunos será un 9 y para otros un 6. Pero que una nota, supuestamente lo más objetiva posible sea un 8, está muy bien. Os perdéis joyas por esto. |
03-dic-2025 19:24
|
Es que un 79 no es mala nota. Estáis obsesionados con que todo lo que baje de un 9....meh...Pues no. Un 8 es muy buena nota para un juego. Hay gente a la que le pesan más los gráficos, otros la banda sonora. Otros la historia, jugabilidad etc. Para algunos será un 9 y para otros un 6. Pero que una nota, supuestamente lo más objetiva posible sea un 8, está muy bien. Os perdéis joyas por esto.
Y eso lo sabe todo nintendero, de ahí la preocupación, estamos hablando de un posible juego de 6. |
03-dic-2025 19:44
|
Un 79 no es mala nota para un juego random. Para el cuarto Metroid Prime es una nota mediocre que no presagia nada bueno. Los tres anteriores tienen notas de +90, siendo el primero uno de los mejores juegos de la historia sin discusión, este último ha tenido 8 años de desarrollo y llevábamos casi 20 años sin una nueva entrega, por lo que lo mínimo que podíamos esperar era un juego a la altura del tercero, que es el peor de los tres y aún así cojonudo. Esta saga da mucho prestigio pero no beneficios, porque apenas vende, y Nintendo ha decidido hacer una entrega mucho más genérica, casualizada y guiada para abarcar un público mayor. Me jode porque los Prime están entre mis juegos favoritos de siempre pero espero que la jugada les salga como el culo y se coman una buena hostia. |
03-dic-2025 19:58
| Desde Prime 2 al leer registros o interactuar con soldados de la Federación se veía que Samus era para ellos una leyenda, no me parece una reacción tan irreal... |
03-dic-2025 20:10
|
Quitando que a mi me parezca personalmente una tontería, lo que el tweet si pone de manifiesto es la reacción digna de una cutre serie de TV al superheroe de turno. Lo curioso de esto es que en su día los fans mas tryhards del rollo Metroid casi quemaron las oficinas en momentos del Metroid Other M como el del famoso "Remember Me", que en lineas generales va por el mismo rollo de soldaditos encontrandose a "una super estrella", cosa que chocaba con lo que hasta ahora se transmitía de la saga donde había mas soledad y menos chupipandy de heroes. Pero bueno ahora habrá algunos que les tocará agachar la cabeza al ver que no solo este Metroid 4 tiene un tufo a proyecto menor sacado para cumplir, sino que en unos años empezaremos a leer "hostia pues Metroid Other M resulta que salió bastante bien para lo que fue" mientras que este quedará como un intento fallido de recuperar lo que en su día era una IP gigante de nintendo. |
03-dic-2025 23:39
|
Acabo de conseguir la primera llave, de momento es muy prime 1. Vale, está McKenzie que de momento aparte de hablar con él en un par de cutscenes no me ha dicho a dónde ir ni qué hacer. La exploración sigue ahí si quieres sacarte las mejoras o escanear todo. Los gráficos en switch 1 cumplen. Los puzzles sencillos con la telequinesis. Lo estoy jugando en portátil por lo que en dock supongo que será mejor pero los FPS son estables a 60. De momento me está gustando bastante más de lo esperado, lo que confirma que la prensa y demás pues eso, siempre con pinzas. Y del floro, pues más aún con la cantidad de traumados que ahí por aquí... |
04-dic-2025 01:03
|
pero que dices hombre, tu has vivido ps2 o ps3 o ps4? porque en ps4 hasta bloodborne 2 años despues no hubo nada, que calidad de salida habia? knack? lo mismo en las demas. Aqui tienes un mario kart que es un juego que pasa del 90 y dia 1. De framerate lo mismo en ps3 o ps4 tendrias que verlo, el mismo the last of us de ps3 , bajaba de 30. Lo que pasa es que tenemos tendencia a recordar la ultima cagada de alguien, pero esta el ciclo de la vida lleno desde atari sinceramente , prefiero mario kart, dkb y mp4 en 6 meses, que esto https://blog.playstation.com/2013/11...complete-list/ |
04-dic-2025 01:13
|
pero que dices hombre, tu has vivido ps2 o ps3 o ps4? porque en ps4 hasta bloodborne 2 años despues no hubo nada, que calidad de salida habia? knack? lo mismo en las demas. Aqui tienes un mario kart que es un juego que pasa del 90 y dia 1. De framerate lo mismo en ps3 o ps4 tendrias que verlo, el mismo the last of us de ps3 , bajaba de 30.
Lo que pasa es que tenemos tendencia a recordar la ultima cagada de alguien, pero esta el ciclo de la vida lleno desde atari sinceramente , prefiero mario kart, dkb y mp4 en 6 meses, que esto https://blog.playstation.com/2013/11...complete-list/ No hijo, llevo jugando con las consolas desde la NES y llegue a experimentar tambien la amstrad CPC, que tenias que meter una jodida cinta que tardaba 4horas en cargar, asi que si, se muy bien lo que digo y no me retracto para nada |
04-dic-2025 01:46
|
pos entonces pa que dices tonterias si lo has tenido de salida todo y sabes que la s2 tiene mucho mejor catalogo exclusivo que cualquier cosa de playstation en la ventana de 6 meses, tienes mono de metroid hasta mañana y vienes a marear, sino no me lo explico hoygan |
04-dic-2025 01:54
|
Te repito, no hay UNA MIERDA de exclusivo de Switch 2, hay MULTIS exclusivos de Switch 1 que salen en Switch 2, como tal Switch 2 tiene una MIERDA de catalogo exclusivo de ella, y si tenemos que recurrir a ports ya es para llorar, vamos no me jodas Que ha salido exclusivo de salida, ¿2 putos juegos? Uno que es un juego que originalmente era de Switch 1 y se cambio a Switch 2 (bananza) y otro que es un warriors pero con una resolucion de mierda y aliasing de cojones? AH NO, 4, si contamos el Mario que se ve peor que el de Switch 1 en todos los aspectos y tambien si sumamos la demo tecnica |
Editado: 04-dic-2025 01:58 -
04-dic-2025 02:00
|
Te repito, no hay UNA MIERDA de exclusivo de Switch 2, hay MULTIS exclusivos de Switch 1 que salen en Switch 2, como tal Switch 2 tiene una MIERDA de catalogo exclusivo de ella, y si tenemos que recurrir a ports ya es para llorar, vamos no me jodas
Que ha salido exclusivo de salida, ¿2 putos juegos? Uno que es un juego que originalmente era de Switch 1 y se cambio a Switch 2 (bananza) y otro que es un warriors pero con una resolucion de mierda y aliasing de cojones? AH NO, 4, si contamos el Mario que se ve peor que el de Switch 1 en todos los aspectos y tambien si sumamos la demo tecnica pero no seas ridiculo , entones ragnarok es peor juego por estar en ps4 y ps5, horizon Forbidden tambien es peor juego por estar en 2 consolas, y GT7 lo mismo. Entonces el tetris o GTA V que esta en 3 o mas consolas , que son una putisima mierda? Pero no ves que no. Que si por salir una peor version en hw obsoleto le va a dañar a tu orgullo de tener lo ultimo, dilo, y asi ya no seguimos xd |
04-dic-2025 02:08
|
pero no seas ridiculo , entones ragnarok es peor juego por estar en ps4 y ps5, horizon Forbidden tambien es peor juego por estar en 2 consolas, y GT7 lo mismo. Entonces el tetris o GTA V que esta en 3 o mas consolas , que son una putisima mierda? Pero no ves que no. Que si por salir una peor version en hw obsoleto le va a dañar a tu orgullo de tener lo ultimo, dilo, y asi ya no seguimos xd
Si, y lo he dicho mil veces, Sony y Xbox han lastrado sus putas generaciones por juegos multis y sin ser exclusivos |
04-dic-2025 02:38
|
Pero bueno ahora habrá algunos que les tocará agachar la cabeza al ver que no solo este Metroid 4 tiene un tufo a proyecto menor sacado para cumplir, sino que en unos años empezaremos a leer "hostia pues Metroid Other M resulta que salió bastante bien para lo que fue" mientras que este quedará como un intento fallido de recuperar lo que en su día era una IP gigante de nintendo.
|
04-dic-2025 07:54
|
Acabo de conseguir la primera llave, de momento es muy prime 1.
Vale, está McKenzie que de momento aparte de hablar con él en un par de cutscenes no me ha dicho a dónde ir ni qué hacer. La exploración sigue ahí si quieres sacarte las mejoras o escanear todo. Los gráficos en switch 1 cumplen. Los puzzles sencillos con la telequinesis. Lo estoy jugando en portátil por lo que en dock supongo que será mejor pero los FPS son estables a 60. De momento me está gustando bastante más de lo esperado, lo que confirma que la prensa y demás pues eso, siempre con pinzas. Y del floro, pues más aún con la cantidad de traumados que ahí por aquí... |
04-dic-2025 09:00
|
pero no seas ridiculo , entones ragnarok es peor juego por estar en ps4 y ps5, horizon Forbidden tambien es peor juego por estar en 2 consolas, y GT7 lo mismo. Entonces el tetris o GTA V que esta en 3 o mas consolas , que son una putisima mierda? Pero no ves que no. Que si por salir una peor version en hw obsoleto le va a dañar a tu orgullo de tener lo ultimo, dilo, y asi ya no seguimos xd
Es fundamental entender que en el proceso de construcción de un juego lo primero, o de lo primero que se tienen en cuenta es en que HW lo debes sacar. Si tengo que encajar un juego en PS4 tengo una serie de limitaciones que ya no me van a permitir diseñar cierto elementos como si solo lo sacaran en PS5. No tienes mas que ver los problemas que han tenido varias compañias para encajar ciertos juegos en la Series S por la falta de RAM Y no hablo de que hagan una chapuza, ya que las desarrolladoras de Sony exprimen bastante bien sus maquinas, pero si Santa Monica no le hubiesen limitado el Ragnarok con las specs de PS4 quiza el juego sería muy distinto. Lo mismo para el horizon, el cual destacaria mucho mas al ser mundo abierto. Y no hablamos de que sean malos juegos, pero solo veremos cuanto de lastrados han estado hasta que veamos las terceras partes full PS5 |
04-dic-2025 10:01
|
pero que dices hombre, tu has vivido ps2 o ps3 o ps4? porque en ps4 hasta bloodborne 2 años despues no hubo nada, que calidad de salida habia? knack? lo mismo en las demas. Aqui tienes un mario kart que es un juego que pasa del 90 y dia 1. De framerate lo mismo en ps3 o ps4 tendrias que verlo, el mismo the last of us de ps3 , bajaba de 30.
Lo que pasa es que tenemos tendencia a recordar la ultima cagada de alguien, pero esta el ciclo de la vida lleno desde atari sinceramente , prefiero mario kart, dkb y mp4 en 6 meses, que esto https://blog.playstation.com/2013/11...complete-list/ |
Editado: 04-dic-2025 10:03 -
04-dic-2025 12:56
|
Pues llego al media markt sin reserva y me he comido los mocos. Todos reservados. Pobrecitos los haters , el fomo les va a joder |
04-dic-2025 13:05
| En un pc puedes jugar con una gráfica 5090 o con una 3080, en consolas es lo mismo. Las generaciones han cambiado, vas a poder jugar a máxima calidad en ps6, con menor calidad ps5 e incluso aún sacarán juegos en PS4. Parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta. |