Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

trick
ForoCoches: Miembro
@juanvlc me interesa poner un picofly en una switch lite, me mandas info? Muchas gracias!
vicksick
Grande @juanvlc. Gracias por tu ayuda!
Real_Petis
@juanvlc

Shur podrias mandar por MP info para una Switch normal primer modelo? Es posible meterle emuladores tambien? Seria top

EDIT: Déjalo de momento porque es posible que caiga una Switch 2 estas navidades y luego la 1 ni la cojo...gracias de todas formas
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Real_Petis
@juanvlc

Shur podrias mandar por MP info para una Switch normal primer modelo? Es posible meterle emuladores tambien? Seria top
Yo le metí retroach y emulaba hasta PSP aunque regular.
Real_Petis
Cita de Mierda Feliz
Yo le metí retroach y emulaba hasta PSP aunque regular.
Yo con que emule hasta la gameboy advance me conformo. Lo suyo seria que tirara los de la DS tambien pero bueno
Mierda Feliz
Cita de Real_Petis
Yo con que emule hasta la gameboy advance me conformo. Lo suyo seria que tirara los de la DS tambien pero bueno
Entonces estarás encantado con su emulación ya que la GBA va bien
Real_Petis
Cita de Mierda Feliz
Entonces estarás encantado con su emulación ya que la GBA va bien
Cojonudo, gracias shur,
Pablo Albarán
@juanvlc tengo una lite a la que me gustaría ponerle magia. info? gracias
Brinx
Actualicé ayer la consola a la 21.0.0 para que me funcionen las últimas roms (Hades 2, Silksong y Marvel Cosmic Invasion) y me salió un error curioso; si iniciaba un juego en Atmosphere se quedaba con el cuadro de "Espere a que arranque" apareciendo y desapareciendo en bucle sin poder hacer nada. Había actualizado Hekate y Atmosphere con el pack HATS que en principio era compatible con la 21.0.0 hasta que encontré en Reddit que iniciando en modo avión los juegos funcionaban.

No obstante y si es imperativo estar conectado para hacer uso de homebrew (descargar cores, shaders y caratulas para las roms de RetroArch o cualquier HB que haga uso de la red) se puede resolver el problema pegando esta línea con el bloc de notas en el archivo system_settings.ini dentro de atmosphere/config en la raíz de la microSD:

[olsc]
enable_olsc_communication_block = u8!0x1 default_auto_download_global_setting = u8!0x0 default_auto_upload_global_setting = u8!0x0
carloskis
- Carloskis -
yo tengo una OLED en venta con el chip, no es pan, es por comentarlo que hace tiempo ya hable por este hilo... Estoy dandole mas caña a la 2 original con el pokemon y dos tonterias mas que a la otra pirata con todo el catalogo, no me lo explico.
LVTN
Cita de carloskis
yo tengo una OLED en venta con el chip, no es pan, es por comentarlo que hace tiempo ya hable por este hilo... Estoy dandole mas caña a la 2 original con el pokemon y dos tonterias mas que a la otra pirata con todo el catalogo, no me lo explico.
Podría interesarme shur. MP con la info?

Un saludo
biof1
@juanvlc a mi me interesaria para una switch oled.
← A Videojuegos