Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
30-nov-2025 16:41
|
@juanvlc Shur podrias mandar por MP info para una Switch normal primer modelo? Es posible meterle emuladores tambien? Seria top EDIT: Déjalo de momento porque es posible que caiga una Switch 2 estas navidades y luego la 1 ni la cojo...gracias de todas formas |
Editado: 30-nov-2025 23:18 -
30-nov-2025 17:32
| Yo con que emule hasta la gameboy advance me conformo. Lo suyo seria que tirara los de la DS tambien pero bueno |
06-dic-2025 01:11
|
Actualicé ayer la consola a la 21.0.0 para que me funcionen las últimas roms (Hades 2, Silksong y Marvel Cosmic Invasion) y me salió un error curioso; si iniciaba un juego en Atmosphere se quedaba con el cuadro de "Espere a que arranque" apareciendo y desapareciendo en bucle sin poder hacer nada. Había actualizado Hekate y Atmosphere con el pack HATS que en principio era compatible con la 21.0.0 hasta que encontré en Reddit que iniciando en modo avión los juegos funcionaban. No obstante y si es imperativo estar conectado para hacer uso de homebrew (descargar cores, shaders y caratulas para las roms de RetroArch o cualquier HB que haga uso de la red) se puede resolver el problema pegando esta línea con el bloc de notas en el archivo system_settings.ini dentro de atmosphere/config en la raíz de la microSD: [olsc] enable_olsc_communication_block = u8!0x1 default_auto_download_global_setting = u8!0x0 default_auto_upload_global_setting = u8!0x0 |
06-dic-2025 02:35
| yo tengo una OLED en venta con el chip, no es pan, es por comentarlo que hace tiempo ya hable por este hilo... Estoy dandole mas caña a la 2 original con el pokemon y dos tonterias mas que a la otra pirata con todo el catalogo, no me lo explico. |