[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

KIT KAT
ForoCoches: Usuario
Cita de VReZ
Os han hecho llevar la documentación que piden en la solicitud del iphone?????

Te suena shur??

A mi no me han hecho llevar nada, abrí cuenta online y solicité el renting, te va indicando los pasos a seguir y tienes que dar permisos para que puedan ver los ingresos (yo lo hice con clave), como nadie se ponía en contacto conmigo, aproximadamente, 5 días después fui a la sucursal y allí comprobaron todo, emitieron una tarjeta de crédito (la de débito que viene por defecto en la cuenta no vale para la promoción) y gestionaron de nuevo el renting, a los dos días ya tenía el teléfono en casa. Por atrás estarán mis mensajes, en septiembre entró la primera nómina. Llevan dos meses cobrando la cuota y a los dos días la reembolsan, la primera fue un reembolso mayor del que todavía no tengo explicación, este mes también ha aparecido un ingreso de 0.68 que supongo será un cashback por uso de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que ni idea.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de KIT KAT
A mi no me han hecho llevar nada, abrí cuenta online y solicité el renting, te va indicando los pasos a seguir y tienes que dar permisos para que puedan ver los ingresos (yo lo hice con clave), como nadie se ponía en contacto conmigo, aproximadamente, 5 días después fui a la sucursal y allí comprobaron todo, emitieron una tarjeta de crédito (la de débito que viene por defecto en la cuenta no vale para la promoción) y gestionaron de nuevo el renting, a los dos días ya tenía el teléfono en casa. Por atrás estarán mis mensajes, en septiembre entró la primera nómina. Llevan dos meses cobrando la cuota y a los dos días la reembolsan, la primera fue un reembolso mayor del que todavía no tengo explicación, este mes también ha aparecido un ingreso de 0.68 que supongo será un cashback por uso de la tarjeta de crédito, pero la verdad es que ni idea.
Que curioso... Justamente hoy he hecho la solicitud, me han llamado y me han dicho que me concedían el credito, pero al revisar la documentacion que me hacian firmar, me di cuenta de que salia eso... pero bueno, imagino que si ya han comprobado todo no hace falta llevarles nada.

Muchas gracias shur, a mi me pone que tardan 9 dias
javiltons
ForoCoches: Miembro
Cual sera el valor residual del iphone 17 al acabar el renting?
Happynation
Sitio
vulsok
Cita de KIT KAT

El móvil es con seguro shur?
vulsok
Cita de javiltons
Que más da si te dan opción de cambiar por uno superior y seguir
KIT KAT
Cita de vulsok
El móvil es con seguro shur?

Si, es el 17 pelón y con seguro de 3 euros.
Lo regalé.
KIT KAT
Cita de javiltons

Han dicho por ahí atrás que algo menos 290 euros.
KIT KAT
Cita de VReZ
Que curioso... Justamente hoy he hecho la solicitud, me han llamado y me han dicho que me concedían el credito, pero al revisar la documentacion que me hacian firmar, me di cuenta de que salia eso... pero bueno, imagino que si ya han comprobado todo no hace falta llevarles nada.

Muchas gracias shur, a mi me pone que tardan 9 dias

Igual depende del modelo y color, yo escogí el básico azul, era para regalo.
robertoperez
Casualidad o no, tengo el seguro del coche con AXA.

Total echo un vistazo a mi seguro y veo que tengo no uno sino dos seguros.

Y uno de ellos es una póliza de 44.94e relacionado con averia maquinaria renting.
Como tomador el bsch.

A todo esto no pago seguro ni nada por el estilo. Elegí el iphone sin todo riesgo...

A alguien más le ha pasado?
vulsok
Cita de KIT KAT
Si, es el 17 pelón y con seguro de 3 euros.
Lo regalé.
Joder pero entonces que pagas del móvil el seguro de 3 euros si quieres?
bluff4value
Sabeis que plazos de entrega se estan gastando actualmente?
Wiiz
Con la mitad de lo que me piden de nómina, me compro el móvil directamente y sin financiarlo
trepid66
Cita de Wiiz
Con la mitad de lo que me piden de nómina, me compro el móvil directamente y sin financiarlo
Piden 1200€ para el iPhone 17. Desde luego las matemáticas te persiguen, pero tú eres más rápido
AlexCr7
-
Alguien ha pillado la promo desde hace tiempo y le funciona con tintos? Vale pillar la promo para el pro max para nominas <3000 y luego empezar a hacer tintos de >3000 para pagar lo menos posible por el movil (hay diferencia de 12 a 3 €/mes), es decir se ajusta automáticamente en funcion de ls nominas o como va?
GOLF1999
Yo ya tengo nómina en Santander y momento dan nada...puedo irme a otro banco donse obtener la.mejor bonificación posible por llevarles mi nómina y pasado el.co.promizo d.epermanencia volver al.Santander con mi nómina y pedir el iPhone de turnorsto lleva siendo así varios años)
Creo q los.bancos.q.mas.dan por la nomina aparte del iPhone 17 del Santander son BBVA y Sabadell
FerminBanderin
Cita de luzma
Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro).
A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€.

Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal
no he leído si es para nuevos clientes o cualquiera con los requisitos puede acceder, pero es como una hipoteca y no lo veo en absoluto esto. Nómina contundente, permanencia de años, pago final, recibo domiciliado y gasto con tarjeta (y no sé si bizum). No sé.... para eso, si no quiero pagar a tocateja, en apple está al 0% o suele estar.

Y siempre hay promos de bancos que con ingresos y/o nóminas te dan un buen dinero y como mucho a 12 meses de permanencia.

Otra cosa es que seas de siempre del mismo banco y te permitan acceder a la oferta... como los boomers de movistar y sus dispositivos a 48 meses, te da lo mismo porque llevas 50 años en la misma empresa y no vas a cambiarte.

O que las condiciones sean un año de nómina y/o ingreso, si acaso uso de tarjeta y a los 12 meses un pago final. Y que realmente te estés ahorrando un dinero. Pero no veo NINGÚN chollo esto.
luvalab
Cita de AlexCr7
Alguien ha pillado la promo desde hace tiempo y le funciona con tintos? Vale pillar la promo para el pro max para nominas <3000 y luego empezar a hacer tintos de >3000 para pagar lo menos posible por el movil (hay diferencia de 12 a 3 €/mes), es decir se ajusta automáticamente en funcion de ls nominas o como va?
Yo transf tipo nomina desde caixa hace ya 8 meses y todo ok.
luvalab
Cita de FerminBanderin
no he leído si es para nuevos clientes o cualquiera con los requisitos puede acceder, pero es como una hipoteca y no lo veo en absoluto esto. Nómina contundente, permanencia de años, pago final, recibo domiciliado y gasto con tarjeta (y no sé si bizum). No sé.... para eso, si no quiero pagar a tocateja, en apple está al 0% o suele estar.

Y siempre hay promos de bancos que con ingresos y/o nóminas te dan un buen dinero y como mucho a 12 meses de permanencia.

Otra cosa es que seas de siempre del mismo banco y te permitan acceder a la oferta... como los boomers de movistar y sus dispositivos a 48 meses, te da lo mismo porque llevas 50 años en la misma empresa y no vas a cambiarte.

O que las condiciones sean un año de nómina y/o ingreso, si acaso uso de tarjeta y a los 12 meses un pago final. Y que realmente te estés ahorrando un dinero. Pero no veo NINGÚN chollo esto.
Pues yo lo veo bastante claro. Quien no tiene 1 recibo a domiciliar? Quien no compra por paypal? Quien no paga con tarjeta? Nadie te obliga a dejar el dinero en la cuenta, la puedes tener con 50€. Lo mires por donde lo mires, en mi caso que llevo 1 año con el 16pro, en 2 años habre oagado 0 y lo devolveré, y veré que hago. Si lo hubiese comprado al 0 en apple a 36 meses, en 24 lo acabaria de pagar y lo venderia por…400?-500? Palmo 700 o mas porque es el de 256gb. Y he tenido coste de oportunidad? No porque el dinero tal como entra a santander se va a myinvestor…
FerminBanderin
Cita de luvalab
Pues yo lo veo bastante claro. Quien no tiene 1 recibo a domiciliar? Quien no compra por paypal? Quien no paga con tarjeta? Nadie te obliga a dejar el dinero en la cuenta, la puedes tener con 50€. Lo mires por donde lo mires, en mi caso que llevo 1 año con el 16pro, en 2 años habre oagado 0 y lo devolveré, y veré que hago. Si lo hubiese comprado al 0 en apple a 36 meses, en 24 lo acabaria de pagar y lo venderia por…400?-500? Palmo 700 o mas porque es el de 256gb. Y he tenido coste de oportunidad? No porque el dinero tal como entra a santander se va a myinvestor…
pero hablamos de 3 AÑOS!!!

Ahí te están secuestrando 3 años por un puto móvil que al final pagas. Por mucho que luego muevas el dinero de ahí.

Y mira que ahora mismo tengo 3 promos activas en 3 bancos distintos, pero este en concreto no lo veo en absoluto. Prefiero, en caso de querer un iphone, tirar del 0% y en 1-2 años tener el móvil pagado. Y aprovechar la nómina para otras promos.
Tripodetp
Cita de javaloy81
¡Buenos días!
Me faltan 150€ para llegar al tramo superior. Solo tengo cuentas con ING y Santander ( aquí dos cuentas). Con ING no he visto que se pueda hacer transferencias tipo nómina. ¿Sabéis si funciona enviar transferencia tipo nómina de una cuenta a otra, ambas de Santander, para que cuente en la promoción?
¡Gracias!

Con ING a mi ahora que estoy pasando las cosas a Santander (Pillé 17 pro azul), cuando hago transferencia me indica si es tipo nomina o standard (no se si standard u otra cosa)
luvalab
Cita de FerminBanderin
pero hablamos de 3 AÑOS!!!

Ahí te están secuestrando 3 años por un puto móvil que al final pagas. Por mucho que luego muevas el dinero de ahí.

Y mira que ahora mismo tengo 3 promos activas en 3 bancos distintos, pero este en concreto no lo veo en absoluto. Prefiero, en caso de querer un iphone, tirar del 0% y en 1-2 años tener el móvil pagado. Y aprovechar la nómina para otras promos.
Que pago por el movil en 3 años? No mas que en otras promos, solo he hecho bankinter y abanca anteriormente y ambas eran 24 meses y en valor absoluto, menos que el disfrute del iphone durante ese tiempo. Ademas en mi caso, trabajo en un banco desde alhace aprox 1 año (no santander) y la nomina no puedo moverla de ahi, pero santander funciona tintos asi que tu me dirás, no sé que pierdo…
KIT KAT
Cita de vulsok
Joder pero entonces que pagas del móvil el seguro de 3 euros si quieres?

Eso es, por 3 euros al mes lo regalo con los máximos imprevistos "previstos", jaja
Por cierto, cuando lo configuré y traspasé los datos de su móvil al Iphone, estuve trastéandolo un poco y no me pareció que fuera nada
revolucionario ni especialmente sorprendente, yo tengo un android gama media de casi 3 años (samsung para más señas) que digo yo
se debería notar mucho cambio y siendo sinceros, lo que me dio es bastante pereza. Lo más decepcionante fue comprobar que no tiene sensor de huella para desbloquear... al receptor sí es verdad que le hizo mucha ilusión, ya hace dos meses que lo tiene, no parece que echa de menos el sensor de huella y lo que más agradece es la asistencia de Siri.
Bape
Inigualable
Cita de Makaveli
Señores entiendo que en la web o app entro a santander boutique y pido el renting del iphone 17

Ya luego me devuelven la mensualidad cuando domicilie nomina y los pagos

Es que el enlace directo de la publicidad de la promo no funciona, solo puedo pedir el renting como si no hubiese promo, directamente en la boutique
Así estoy yo también, sabes alguna novedad shur?
vulsok
Cita de KIT KAT
Eso es, por 3 euros al mes lo regalo con los máximos imprevistos "previstos", jaja
Por cierto, cuando lo configuré y traspasé los datos de su móvil al Iphone, estuve trastéandolo un poco y no me pareció que fuera nada
revolucionario ni especialmente sorprendente, yo tengo un android gama media de casi 3 años (samsung para más señas) que digo yo
se debería notar mucho cambio y siendo sinceros, lo que me dio es bastante pereza. Lo más decepcionante fue comprobar que no tiene sensor de huella para desbloquear... al receptor sí es verdad que le hizo mucha ilusión, ya hace dos meses que lo tiene, no parece que echa de menos el sensor de huella y lo que más agradece es la asistencia de Siri.
Solo dos cosas más shur, para poder aplicar a esa promo es nómina de más de 1200 no? Y lo del seguro te deja cogerlo a la vez?

Y ya, no se como de revolucionario es, pero bueno que si te sale así te sale a cuenta
KIT KAT
Cita de vulsok
Solo dos cosas más shur, para poder aplicar a esa promo es nómina de más de 1200 no? Y lo del seguro te deja cogerlo a la vez?

Y ya, no se como de revolucionario es, pero bueno que si te sale así te sale a cuenta
Nómina de mínimo 1200 para que el renting sea reembolsado íntegro.
También puedes hacer el renting del air o pro pagando la diferencia si no llegas a los 3000 mensuales.

A la hora de encargarlo entra al renting por campaña, seleccionas el móvil, seleccionas la capacidad y el color y a continuación te sale la opción de escoger seguro o no, que son 3 euros.
Gareth
Pillo iPhone
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Don Pijote
Entonces como queda el tema para autónomos? Basta con el recibo para la máxima bonificación? O te piden ingresos? Entiendo que si eres autonomo cuenta todo lo que entra, sea neto o bruto?
Para autónomos dan el mínimo, no el máximo.
Algunos si han dicho que les han dado el máximo porque facturan mucho con la condición de poner el TPV del Santander y usarlo, pero eso no lo pone en ningún lado, sería negociarlo con el gestor.

Cita de renault_Lío
Sabéis coste de la cancelación? Que uno nunca Sabe
Depende de cuánto tiempo lleves, cuánto más lleves menos pagas, pero date cuenta que a parte de lo pagado te va a tocar pagar más por no quedártelo, si no estás seguro 100% no lo hagas.
Te han puesto un ejemplo de 11 meses, pero en otro hilo, gente que llevaba poco meses tenía que pagar unos 1000€ por no quedárselo.

Cita de jitarrista
Si actualmente tengo mi nomina con ellos pero en enero voy a tener a empezar a tener una nomina de otra empresa seria elegible?
Si vas a cambiar de empresa yo esperaría, salvo que empieces el día 1 y cobres el mes como,Teo te puede pasar que si cobras medio mes de una y medio mes de otra no llegues al mínimo y no te bonifiquen este mes.

Cita de Bape
Así estoy yo también, sabes alguna novedad shur?
No, no lo pidas en la web de Santander boutique, ahí te dan el móvil, pero no activas la promoción así que no te devuelven anda, ya le conteste al que citas, el ya lo pidió.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post504209682
vulsok
Cita de KIT KAT
Nómina de mínimo 1200 para que el renting sea reembolsado íntegro.
También puedes hacer el renting del air o pro pagando la diferencia si no llegas a los 3000 mensuales.

A la hora de encargarlo entra al renting por campaña, seleccionas el móvil, seleccionas la capacidad y el color y a continuación te sale la opción de escoger seguro o no, que son 3 euros.
Mil gracias shur, a ver si dura un mes más y así me meto, que está muy bien
KIT KAT
Cita de vulsok
Mil gracias shur, a ver si dura un mes más y así me meto, que está muy bien
Hasta enero tengo entendido, pero no sé el dia exacto y llegado el momento puede que lo amplíen, como han hecho otros bancos con otras campañas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día