[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de frasa
Para esta promo, Santander acepta tintos?
+1, es lo único que interesa, aunque es una putada tener que tener 1000 euros ahí parados siempre. Yo estoy aún con la promo de los 400 (creo que llevo un año o así) pero me gustaría saber si puedo unirme a esta y cambiar de tintos de 2501 a tintos de 3001.

Si funciona, lo suyo es vender el móvil según te lo dan, sacarle el rendimiento a ese dinero y, pasados los 3 años, pagar por "quedártelo".
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
No sé si lo he entendido bien, si cojo el pro me quitan 33 euros y después me lo devuelven, y para quedarme con él tengo que pagar una cuota final no? Hay samsung también o solo iphones?
disturbedman
Cita de PerritoFocador
No sé si lo he entendido bien, si cojo el pro me quitan 33 euros y después me lo devuelven, y para quedarme con él tengo que pagar una cuota final no? Hay samsung también o solo iphones?
Correcto. Si cumples las condiciones, cada mes te hacen un ingreso de X+IRPF euros y te quitan el IRPF y luego esos X, así que te sale gratis. Al final de los tres años, puedes devolver el móvil o pagar la cantidad que sea por quedártelo.

Tienen más dispositivos, pero creo que la promo sólo aplica a iPhone.

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
MustangClassic
Es mejor pillar 3 promos de nómina 400 en esos 3 años. Muchas menos ataduras y requisitos. En BBVA creo que hay hasta una de 720€
lambo1350
El que ha puesto la promoción sabe el poder de Forocoches.com y ha puesto las condiciones que cumplimos todos.Faltan los 30cm.
disturbedman
Cita de MustangClassic
Es mejor pillar 3 promos de nómina 400 en esos 3 años. Muchas menos ataduras y requisitos. En BBVA creo que hay hasta una de 720€
La de Santander son 24 meses. Además, con tintos puedes hacer varias promos de varios bancos a la vez, pero aquí el premio es jugoso: lo que saques por vender un iPhone 17 Pro lo antes posible (el de 256 se vende en Apple a 1319 euros, así que igual por 1100 lo vendes en menos de un día) - 396 de la compra al término de los tres años = 930 euros limpios más lo que hayas podido sacar de rendimiento a ese dinero en 3 años (vía cuentas remuneradas, depósitos o lo que quieras).

A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro.
PerritoFocador
Cita de disturbedman
Correcto. Si cumples las condiciones, cada mes te hacen un ingreso de X+IRPF euros y te quitan el IRPF y luego esos X, así que te sale gratis. Al final de los tres años, puedes devolver el móvil o pagar la cantidad que sea por quedártelo.

Tienen más dispositivos, pero creo que la promo sólo aplica a iPhone.

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
De puta madre! Soy autónomo, por lo que no tengo nómina y actualmente ya estoy en banco Santander. Puedo optar a la promoción igual?
disturbedman
Cita de PerritoFocador
De puta madre! Soy autónomo, por lo que no tengo nómina y actualmente ya estoy en banco Santander. Puedo optar a la promoción igual?
1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña.

Parece que sí, shur
PerritoFocador
Cita de disturbedman
1. Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 17 256 GB Sin Seguro 24,99 €/mes y del iPhone 17 PRO 256 GB Sin Seguro 33,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y(4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Se recibirá una bonificación de 33,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión igual o superior a 3.000 € (2) la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, (3) un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y (4) tengan Bizum activo en Banco Santander. Es necesario cumplir con todas las condiciones y adherirse a la campaña.

Parece que sí, shur
Muchísimas gracias shur! Mañana voy a gestionarlo
jlmcr87
Cita de luzma
Se sabe si entrará el pro max?
Si, con una nomina de 5999€. Es bromuro shur!
Hornet18
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
yo lo haria pero veo que luego hay que soltar otros 300 y pico a los 3 años y estar minimo 3 años ahi
cinedincidan
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Id pillando sitio.
Si es posible, pon +hd, +prv, que se empieza a hablar de tintos.

Las BBLL, aquí: https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf

Llama la atención esto:
Todas las condiciones enumeradas anteriormente deberán cumplirse dentro de las ocho primeras fechas de revisión siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña. En el caso en de que el Participante no cumpla con todas las Condiciones de la Campaña de forma simultánea al menos una vez en los ocho meses posteriores a su adhesión, quedará automáticamente excluido de la misma, sin opción a recibir la bonificación en caso de un futuro cumplimiento.

Ojo, que arrancar con tintos puede salir caro.
TijuanaMhr
</cloud>
Con la promo del iPhone 17 incluye el seguro de robo o rotura ?
wiliye
Cita de Hornet18
yo lo haria pero veo que luego hay que soltar otros 300 y pico a los 3 años y estar minimo 3 años ahi

En la anteriores campañas dijeron que finalmente pagaron algo muy distinto porque era el valor “residual”.

No sé si podrán dar algo más de luz, pero si hay que pagar 300 y pico es verdad que no parece tan jugoso, ya que entre perder la bonificación de 400 euros más los 300 euros son 700 euros y con permanencia de 3 años…
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de luzma
Me respondo, sacado del final de la página:

Al terminar tu contrato de renting puedes devolverlo, contratar uno nuevo o quedarte el iPhone 17 256 comprándolo por un valor de: 288 € (IVA incluido), 255 € (IGIC incluido), o el iPhone 17 PRO 256 comprándolo por un valor de: 396 € (IVA incluido), 351€ (IGIC incluido) o contratar uno nuevo para estar siempre. actualizado.
Porque una vez se acaba esta promo no se puede volver a hacer, no?

He leído a un Shur que decía que a los 3 años no se pagarían los 288€, que se pagaría una parte proporcional de lo que valdría en ese momento. El Shur dice que se lo han dicho en el banco.

Me extraña bastante que sea así, ya que si fuera así entiendo que algo pondría en las condiciones.
.CAT.
=^.^=
Sitio
LonelyShurmand
Cita de wiliye
En la anteriores campañas dijeron que finalmente pagaron algo muy distinto porque era el valor “residual”.

No sé si podrán dar algo más de luz, pero si hay que pagar 300 y pico es verdad que no parece tan jugoso, ya que entre perder la bonificación de 400 euros más los 300 euros son 700 euros y con permanencia de 3 años…
Hola Shur, sí. Yo he leído lo mismo, que en promociones anteriores acababan pagando bastante menos. Cosa de algo más de 100 euros.

Estoy pensando en bajar al banco está mañana a ver qué me dicen. Sí bajo os comento. Cualquier cosa que sepáis vosotros avisad también.
Andrew_Ryan
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Id pillando sitio.
Hostia, osea que si tengo una nómina superior a los 3000 €, dos recibos, Tengo un mínimo de 1000 € en el saldo Y asocio mi Bizum Al banco… Me dan el iPhone 17 pro gratis?
Wacho85
Por un momento pensé q iba a tener un iphone
jorginez
Sin problema ,sueldo medio forocochero y del país . Q vayan pidiendo decenas y decenas de barcos para traerlo a nuestra españita
Killbyte
Mañana me paso a preguntar cuales son las condiciones para que me entere bien. Si es así que te dan el iphone 17 ‘gratis’ me paso de caixabank a santander (que tampoco tengo ningún beneficio extra siendo de caixabank)
Positano
Cita de disturbedman

Parece que sí, shur
Para el PRO MAX no hay no shur? He estado mirando en la web y no veo nada...
disturbedman
Cita de Positano
Para el PRO MAX no hay no shur? He estado mirando en la web y no veo nada...
Nada, lo que ves es lo que hay.
economizador
Si yo cobrara 3000 €/mes no miraría el precio de los teléfonos

Me gusta, me lo compro

Fácil
MZBS
Shurman
Te agarran durante 3 años con saldo mínimo, nómina alta, con el dinero parado… yo no lo veo tan chollo
MasMe
Maestro de las Poles
Aún hay gente que cree en estas ofertas y encima a través de bancos, tu gran amigo el que no te deja retirar todo tu dinero al instante. Si sois pobres pagad a plazos y ya está
luzma
luzma1
Cita de MZBS
Te agarran durante 3 años con saldo mínimo, nómina alta, con el dinero parado… yo no lo veo tan chollo

Yo acabo de solicitarlo, tienes que recibir la nómina de 3K o más ahí, meter 2 recibos, meter el bizum y o tener 1000 pavos apalancados o usar la tarjeta de crédito una vez al mes.

No me parece tan mal la verdad la campaña, pagaré un café al mes con la tarjeta de crédito (que es gratuita) y he domiciliado la luz y el agua y según reciba la nómina, la diversifico en mis otros bancos
luzma
luzma1
Cita de MasMe
Aún hay gente que cree en estas ofertas y encima a través de bancos, tu gran amigo el que no te deja retirar todo tu dinero al instante. Si sois pobres pagad a plazos y ya está

Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro).
A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€.

Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cumplo todas las condiciones pero no me voy a casar con un banco por un iphone.
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de luzma
Me iba a gastar 1469€ a tocateja + seguro, y ahora solo voy a pagar unos 7€ al mes (por el pro max, con seguro).
A 36 meses son unos 252€ + quedarme el dispositivo (suponiendo que son 400€ después de los 36 meses), en total son unos 652€.

Me ahorro + 800€, no lo veo tan mal
El resto ya lo sacan jugando con tu dinero o comisiones si las tienes. Realmente podrían hacerlo a 0€
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día