Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project
28-nov-2025 16:04
|
Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal. Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es. En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco. No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada. |
28-nov-2025 16:10
|
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.
Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal. Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es. En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco. No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada. Pues me lo acabas de confirmar, valoras si es mejor o peor juego, segun puedas hacer más o menos el cabra o puedas hacer chorradas con los NPC, como en un GTA. Me parece una mentalidad de chaval de menos de 20 años, que triste |
28-nov-2025 16:37
|
Lo que no es mejor que el Witcher 3 te lo compro, pero ahí tampoco puedes hacer el cabra...
Pues me lo acabas de confirmar, valoras si es mejor o peor juego, segun puedas hacer más o menos el cabra o puedas hacer chorradas con los NPC, como en un GTA. Me parece una mentalidad de chaval de menos de 20 años, que triste Porque no cumplen con las expectativas que me prometen. No por pajas mentales mías, sino porque esas expectativas venían de ellos mismos. Si yo me encuentro un juego que no es lo que me venden, o que las mecánicas son deficientes, lo evalúo en consecuencia, es decir le resto puntos a saco. Es un buen RPG? Evidentemente no lo es. Es un buen sandbox/GTA? Ni de broma. Tiene una buena ambientación? Sí, pero que se resta con las carencias anteriores. Tiene una buena historia? Ni fu ni fa. Las secundarias no son mejores que Witcher 3 por ejemplo. Tiene buenas mecánicas? Puedes elegir estilos de combate pero una parte se siente ortopédica o pasada de época, véase el gunplay o el sigilo. Veredicto? Una auténtica decepción de juego que jamás cumplió las expectativas. Que lo disfrute quien quiera, pero no lo veo superior a un Starfield por ejemplo. Si con eso estáis satisfechos no voy a ser yo quien os quite la ilusión. |
28-nov-2025 16:43
|
En un juego que nos vendieron que las posibilidades eran ilimitadas y que podías, efectivamente, hacer el mongolo si te apetecía, pues claro que le resto puntos.
Porque no cumplen con las expectativas que me prometen. No por pajas mentales mías, sino porque esas expectativas venían de ellos mismos. Si yo me encuentro un juego que no es lo que me venden, o que las mecánicas son deficientes, lo evalúo en consecuencia, es decir le resto puntos a saco. Es un buen RPG? Evidentemente no lo es. Es un buen sandbox/GTA? Ni de broma. Tiene una buena ambientación? Sí, pero que se resta con las carencias anteriores. Tiene una buena historia? Ni fu ni fa. Las secundarias no son mejores que Witcher 3 por ejemplo. Tiene buenas mecánicas? Puedes elegir estilos de combate pero una parte se siente ortopédica o pasada de época, véase el gunplay o el sigilo. Veredicto? Una auténtica decepción de juego que jamás cumplió las expectativas. Que lo disfrute quien quiera, pero no lo veo superior a un Starfield por ejemplo. Si con eso estáis satisfechos no voy a ser yo quien os quite la ilusión. |
28-nov-2025 16:45
|
En un juego que nos vendieron que las posibilidades eran ilimitadas y que podías, efectivamente, hacer el mongolo si te apetecía, pues claro que le resto puntos.
Porque no cumplen con las expectativas que me prometen. No por pajas mentales mías, sino porque esas expectativas venían de ellos mismos. Si yo me encuentro un juego que no es lo que me venden, o que las mecánicas son deficientes, lo evalúo en consecuencia, es decir le resto puntos a saco. Es un buen RPG? Evidentemente no lo es. Es un buen sandbox/GTA? Ni de broma. Tiene una buena ambientación? Sí, pero que se resta con las carencias anteriores. Tiene una buena historia? Ni fu ni fa. Las secundarias no son mejores que Witcher 3 por ejemplo. Tiene buenas mecánicas? Puedes elegir estilos de combate pero una parte se siente ortopédica o pasada de época, véase el gunplay o el sigilo. Veredicto? Una auténtica decepción de juego que jamás cumplió las expectativas. Que lo disfrute quien quiera, pero no lo veo superior a un Starfield por ejemplo. Si con eso estáis satisfechos no voy a ser yo quien os quite la ilusión.
|
28-nov-2025 16:59
| Pues claro, es un foro. Solo faltaba. No tengo la verdad absoluta. Solo opinión y argumentos si se me pregunta. |
28-nov-2025 19:48
| Lo jugué de salida, y aún con sus muchos errores de lanzamiento, juegazo, tengo pendiente rejugarlo. |
28-nov-2025 22:59
| Espera sentado, si lo hicieron en primera era para no animar casi nada en el juego ni hacer juego de camaras, pese a que en un inicio todo el juego iba a ser en tercera. |
28-nov-2025 23:00
|
Esas cosas como.que un puto inválido no corra lo solucionas en 2 lineas de código. Son unos putos chapuzas de cojones. |
28-nov-2025 23:40
|
Quereis que todos los NPCs en todos los juegos se puedan apalizar, matar, robar, etc? Teneis 15 años, pelo brócoli y pedis segarro amego? |
29-nov-2025 02:31
| -- Yo lo gocé brutalmente con los dos y con el The Witcher 3 también, cada juego tiene un estilo y un ritmo, pero juegarrales los tres |
29-nov-2025 11:51
|
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.
Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal. Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es. En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco. No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada. |
29-nov-2025 13:35
| Merecido. Cómo consiguieron remontar después del horrible lanzamiento plagado de bugs |
29-nov-2025 22:53
|
A ver, por poder lo puedes pasar después del juego, pero no tiene mucho sentido. El DLC está hecho para pasarlo a mitad de la partida, antes de entrar en el punto de no retorno (reunión con H...). Mucha gente lo ha jugado después de pasarse el juego base, seguro, pero mucha otra lo que hemos hecho es empezar una partida de 0 para jugar el DLC en el momento adecuado, qué, como te dije, es después de hacer las misiones de los Voodoo. De hecho, cuando te pasas el Cyberpunk y cargas partida vuelves a tu partida antes de la misión final, no hay un postgame en el que puedas estar por ahí por el mundo después del final del juego base. |
29-nov-2025 23:13
|
Perdona por contestar tarde, que no entré en FC estos días.
A ver, por poder lo puedes pasar después del juego, pero no tiene mucho sentido. El DLC está hecho para pasarlo a mitad de la partida, antes de entrar en el punto de no retorno (reunión con H...). Mucha gente lo ha jugado después de pasarse el juego base, seguro, pero mucha otra lo que hemos hecho es empezar una partida de 0 para jugar el DLC en el momento adecuado, qué, como te dije, es después de hacer las misiones de los Voodoo. De hecho, cuando te pasas el Cyberpunk y cargas partida vuelves a tu partida antes de la misión final, no hay un postgame en el que puedas estar por ahí por el mundo después del final del juego base.
|
29-nov-2025 23:31
|
El DLC desbloquea un final nuevo y alternativo a la historia base del juego, no sé si haciendo eso lo desbloquearías. Repito, no te digo que no lo hagas, sino que no lo sé. En mi caso empecé partida de cero porque yo el juego me lo pasé de salida y quería rejugarlo ahora con el último parche y demás. |
29-nov-2025 23:35
|
Aunque no llegó a ofrecer todo lo que vendían y no es de los mejores mundos abiertos, es todo un juegazo y cualquiera debe darle una oportunidad. Yo encima fui de esos que recibió el reembolso y nunca tuvo que devolver el juego. |
30-nov-2025 01:12
|
A ver, en teoría sí (yo no he probado), pero no sé hasta que punto. En el cyberpunk hay una misión que es como un punto de no retorno en el que no puedes hacer más secundarias y demás, la reunión que te comentaba, no sé si al cargar vas a antes del punto de no retorno o vas a antes de la misión final.
El DLC desbloquea un final nuevo y alternativo a la historia base del juego, no sé si haciendo eso lo desbloquearías. Repito, no te digo que no lo hagas, sino que no lo sé. En mi caso empecé partida de cero porque yo el juego me lo pasé de salida y quería rejugarlo ahora con el último parche y demás. |
01-dic-2025 13:40
|
Yo lo compré para Xbox One S de salida en formato físico. Compré la guía y la hostia. Y era como una montaña rusa. Por momentos el mejor juego de la puta historio y al momento un puto timo por los fallos. De todas formas me lo acabé. Historia y ambientación de 10. Personajes de 10. Una pasada. Ahora que tengo la Series S me gustaría darle de nuevo una partida desde cero pero tengo que volver a compar el juego. Algún día volveré a Night City. PD: me puto enamoré de una de las protagonistas jajaja. |