Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Harvey Specter
Dime cuales y yo te contesto sin problema
Bueno, lo que me he quedado roto2 es cuando dices que no tiene sentido jugar el DLC después de la historia principal... Pero si eso es lo que ha hecho todo el mundo que se ha pasado el juego antes de salir el DLC
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
Simple y efectista aventurilla del montón. Ni es un RPG ni es ná.

35 millones de usuarios de Sálvame Deluxe, Whopper o el FIFA de turno. Vender mucho nunca ha sido sinónimo de calidad.
Lol, después de RDR2 no puedes nombrar un juego más puto juegazo que cyberpunk, ni tan vivo...

La cantidad de cuñadeces que se van a leer en este hilo, no estamos preparados.
Phasor
Cita de NixxxoN
Bueno, lo que me he quedado roto2 es cuando dices que no tiene sentido jugar el DLC después de la historia principal... Pero si eso es lo que ha hecho todo el mundo que se ha pasado el juego antes de salir el DLC
Lo que quiere decir es que el DLC "encaja" más a partir de un punto de la historia, que jugarlo al final de la misma. Está digamos "integrado" (hasta cierto punto) en la historia base (incluyendo finales).
Yo había jugado hace años la historia principal y el año pasado me hice otra vez toda la principal y salte el DLC cuando cuadra.

A mi también me parece un juegazo de la leche. Supongo que me gusta el tipo de juego aparte de la magnitud y calidad del mismo. Pero para gustos colores.
pedaz0
Cita de Anacoreta
Me he hinchado a jugar al rol en los 90, D&D la caja de Dalmau, AD&D, Runequest, Cyberpunk, Shadowrun(esa copia freak que mezclaba d&d y cyberpunk, Vampire, Mago, Ars magica, Aquelarre y me lo pasé como un enano con Cyberpunk 2077 de lanzamiento en una PS4 guarra, con bugs y todo (no me comí ninguno que me jodiera la partida) la historia, las secundarias, la ciudad de carton piedra, la música, el ambiente todo eso estaba ya en el juego incluso cuando todos los youtubers tiraban hate incluso sin haberlo jugado. En PS4 me hice dos runs y la tercera ya con el dlc que es la repollísima en Xbox Series X. Creo que es de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido en todos estos años de jugador, que son casi medio siglo.

Tremendo juegazo le pese a quién le pese. Y si cuando jugabamos al rol en los 90 nos cuentan de ese juego se nos habían caído los huevos al suelo.
A mi me pasa igual. Vaya no jugué tanto a los juegos de rol pero el Cyberpunk todavía conservo el libro de reglas. Y aunque no sea un juego de rol como el original. La ambientación, el diseño de personajes, las misiones, la música, los gráficos me encantaron.
FOXHOUND
TX-55
Cita de RaySeven
Lo probé cuando lo pusieron en el plus y lo dejé al llegar a la ciudad, creo que estos juegos ya no son para mi.
Igual, lo probé pero a las 2 horas lo quité, me aburría. Es que ni GTA V (que lo pillé en 2018) me motivó para jugarlo más de un par de tardes, y he sido fan de la saga desde el primero en el '97 que me pareció increible. Los simuladores han hecho que estas cosas me parezcan juegos de niños.

Curiosamente, en los ultimos años he cogido mucha aficion a juegos clásicos y arcade de los 90, que aun siendo más simples, me parecen más para gente madura.
lince28
ForoCoches: Usuario
Alguna manera de jugarlo en la nube sin comprarlo???? me refiro a servicios de subscripción tipo Game pass o Luna
Tok
Τroll
A mi me gustó bastante y eso que lo jugué cuando aún estaba roto supuestamente. Por lo que tengo entendido la expansión arregla muchas cosas y vale la pena.
Raxtur
Un auténtico juegazo, y CD Projekt, una de las mejores compañías que hay hoy en día. Estoy ansioso por The Witcher 4.
xxxavi
Cita de Roto Dios
Nada que añadir que no hayáis dicho ya: a pesar del lanzamiento, de los mejores juegos de los últimos años.

Esta gente no falla.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me ayudas en un par de cosiillas?

Lo juego con teclado y ratón o mando?

He leído el hilo y sigue sin quedarme claro cuando empezar el dlc.

Algún consejo que necesite saber si o si?
hanjeldurden
La verdad que lo merecen.

Con lo mal que empezó, me alegro que lo levantaran. Interesa que estos estudios saquen rentabilidad.

El juego tiene una ambientación insuperable y la jugabilidad esta muy chula. Hay mini misiones que no pegas un tiro, pero parece que te has visto un capitulo de black mirror.

Jugaré al Witcher 4 y jugaré al Cyberpunk 2 sin dudarlo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Me ayudas en un par de cosiillas?

Lo juego con teclado y ratón o mando?

He leído el hilo y sigue sin quedarme claro cuando empezar el dlc.

Algún consejo que necesite saber si o si?
No te puedo ser objetivo porque yo siempre juego con mando, y para mí es comodísimo. Desconozco si para una persona acostumbrada a ambos periféricos le será mejor o peor, pero yo creo que con mando se siente genial.

Lo del DLC lo puedes hacer cuando quieras, pero narrativamente tiene mucho más sentido hacerlo prácticamente cuando te empiezan a avisar de ello (más o menos tras 1/3 de juego). Hacerlo después de la campaña (aunque se puede) no tiene ningún tipo de sentido por la historia, y hacerlo justo antes de la misión final, que lo hacen muchos, tiene sentido si no quieres que el juego se haga demasiado paseo hacia el final (en el DLC subes muchísimo de nivel y consigues de las cosas más OP del juego).

Pero vamos, parte de la gracia de Cyberpunk es convertirte (si quieres) en una máquina imparable de matar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Phasor
Mi punto de vista es que cualquier juego primera persona (o incluso tercera) que sea principalmente de apuntar con armas de lejos, ratón y teclado.
lauteno
Cita de Radu
Puedo entender que el juego no te guste, pero decir que es un una "aventurilla del montón"...

A mi me llenó INFINITAMENTE más, por ejemplo, y sin salir del entorno "cyberpunk", el Deus Ex Human Revolution. Me parece mucho mejor juego en todos sus aspectos: más divertido, mecánicas más pulidas, una trama más interesante, un sigilo bien implementado...

Cyberpunk me pareció un GTA futurista con una ciudad de cartón piedra. Comportamiento de NPCs, vida en las ciudades, digna de sandbox de la generación PS2. Para eso no me metas un sandbox, limita el mapa, porque se le ve el cartón enseguida.

Encima, venden que es ROL, y no lo es. No decides nada, tu personaje progresa y ya, y esa progresión te la mete ya cualquier juego sin ser un RPG. El más mísero metroidvania indie te permite subir de nivel y desbloquear habilidades, eso ya no define PER SE un juego de rol.

Que no, que no hay por donde cogerlo. Cyberpunk es el típico juego que andaría en el 6-7 y siendo generosos. Está a mil jodidos años luz de lo que yo entiendo por "obra maestra".

Y eso, si hacemos un ímprobo esfuerzo y olvidamos el VERGONZOSO lanzamiento del juego, ese horrible nido de bugs que fue durante muchos meses, que lo quitaron de las stores, joder, de lo HORRIBLE que se lanzó. Que abandonaron en la mierda a las dos plataformas principales en las que lo iban a lanzar, PS4 y One. Que ya es MUCHO olvidar.
Radu
Cita de lauteno
Simple y efectista aventurilla del montón. Ni es un RPG ni es ná.

35 millones de usuarios de Sálvame Deluxe, Whopper o el FIFA de turno. Vender mucho nunca ha sido sinónimo de calidad.
Puedo entender que el juego no te guste, pero decir que es una "aventurilla del montón"... No me jodas.

El juego en cuanto a historia, personajes, ambientación, profundidad, apartado técnico y gráfico es una puñetera pasada.
lauteno
Cita de arelun
Lol, después de RDR2 no puedes nombrar un juego más puto juegazo que cyberpunk, ni tan vivo...
Poco bagaje en videojuegos, el suyo...
Montaña
Lo jugué 4 años después de su salida y me gustó bastante. Un 8,5 le pondría. Prefiero la fantasía medieval y tal, te llega atrapar en su mundo. Las misiones están muy bien, el DLC es espectacular y la ciudad es una pasada. Es cierto que le falta un poco más de vida, pero es un escenario alucinante. Tuve varios días que solo cogía un coche y me ponía a dar vueltas por la autovía que rodea la ciudad solo para verla de noche y de día. Una pasada
kablepunk
El DLC es la hostia
King32
Para los que lo hayan jugado, recomendais su compra?
belirae
Cita de IC342
3 veces lo he intentado y ahí se queda, es un juego de cartón piedra.

Tal cual por eso hay que jugarlo no viéndolo como un mundo abierto y libre con mil cosas si no enfocarse en la historia y punto.

Asi lo rejugue y me encantaron los finales, pero lo dicho sin enredar por la ciudad pues se le veían las costuras
ngsa
Ese juego que prometían todo y que lanzaron como la mierda con bugs y un mundo que no tenía nada de lo que decían?

Cuando cueste 5€ igual lo pruebo. Cd projekt hizo una guarrada, yo no perdono tan fácilmente.
Argonh
Merecidas. Me lo pasé hace menos de 1 año y vaya vicio de juego. Historia, misiones, secundarias, personajes, el Gameplay también me gustó mucho... La expansión a un nivel altísimo como nos tiene acostumbrados CDprojek.
Rubenech
Uno entre un billón
Un mundo abierto penoso y de cartón piedra. Todo para vosotros
Vitruvio
La verdad es que aunque tarde en jugarlo, cuando conseguí ponerme con él a principios del año pasado, lo disfruté muchísimo. Ahora, que todavía sigo teniendo como asignatura pendiente The Witcher 3...no sé por qué motivo, pero me resulta un coñazo de juego y me gustaría que no fuese así.
Alex.Kidd
Yo desde hace unos meses me lo estoy volviendo a pasar al 100% muy a ratos intentando no dejar ninguna secundaria por cumplir y me está gustando más ahora que la primera vez que le metí mano en 2021 jugándolo un poco más a saco.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me alegro son la mejor desarrolladora de todo el panorama
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech
Un mundo abierto penoso y de cartón piedra. Todo para vosotros
Por curiosidad, qué determina si un mundo abierto es de cartón piedra o no?
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de NixxxoN
Por curiosidad, qué determina si un mundo abierto es de cartón piedra o no?
No es mundo reactivo. Los npc tienen un patrón muy marcado de comportamiento y no van a reaccionar a ti salvo de manera muy básica y antinatural.

Esto es una mierda:

reyox
Cita de ngsa
Ese juego que prometían todo y que lanzaron como la mierda con bugs y un mundo que no tenía nada de lo que decían?

Cuando cueste 5€ igual lo pruebo. Cd projekt hizo una guarrada, yo no perdono tan fácilmente.
Tema mil veces discutido desde hace 5 años.

3/4 partes de las cosas que prometieron no las prometieron nunca. Fueron noticias de la prensa o pajas mentales de los usuarios. Y si crees que no es así búscame las fuentes originales de los miembros de CD Projekt.

La única vergüenza fue sacar el juego en consolas que no podían moverlo sin quemarse por dentro solo por ganar unos millones más.
Fix
No estuvo mal, lo acabé hace unas semanas, pero sigo sin poder con los mexicanismos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech
No es mundo reactivo. Los npc tienen un patrón muy marcado de comportamiento y no van a reaccionar a ti salvo de manera muy básica y antinatural.

Esto es una mierda:

O sea que juegas para hacer tonterías con los NPC y hacer el cabra, en serio? Eso es lo que valorais algunos de los videojuegos de mundo abierto y en base a ésto criticais un juegazo como el Cyberpunk?
← A Videojuegos