¿Por que creeis que el canal de Chiclana&Friends no acaba de despegar?

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua
Me sorprende viniendo del pelotazo que fueron en Eurogamer, nunca hayan llegado a ese nivel de visitas.

Me da pena por que me gustan mucho, no hay nada en español así y creo que deberían de funcionar mil veces mejor. Encima ahora que el rollo podcast es más popular en yt que cuando empezaron.

Son majetes pero un poco cuñaos....
Grumo
Cita de Duffman1942
Me gusta bastante más el bunker la verdad, pese a Mote

En nivel de Chiclana es bastante pésimo en cuanto a como tratan los temas, y a Pep lo tolero, pero a los otros dos no los soporto

A parte de que se asocian con o directamente son, puta mierda woke
Antes eran mas buenos, ahora aburren mucho
Plumuky
ForoCoches: Usuario
Yo os recomiendo como otro compi dijo el podcast de "insert Coín games" son tres amigos que hacen sentirte como en casa al escucharlos. El gran Joaki , alias el pirulas , el ceo Marco , alias el tibio y el gran Gringo alias el troll.
De verdad , darles un tiento por qué son muy cercanos y te ríes bastante con ellos.
Tienen app con valoraciones y minijuegos que se llama ICG VAULT (puto marco mierda de nombre 🤣 )
roly82
Forocochia39
Partiendo de que no escucho ningún podcast y a estos los tengo cruzados desde Eurogamer. El chiquitín parece veves, el jefe de gafas es un cuñao pedante de cojones y al otro no lo conozco pero si se junta con esos dos debe ser del palo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Porque a la gente no le interesa la opinión de 4 frikis
LupoFerro
Eurogamer lo dejé de ver por su perspectiva política y Chiclana&Friends, por lo mismo; no veo tonterías progres.

Saludos.
cuartoymitad
That's what she said
Porque son progres de mierda, cansinos, culés, fenotipo catalán de Barcelona (y para colmo el que más fenotipo tiene, no es catalán), pedantes, van de graciosos, etc.

Yo sigo a pixel perfect, pero hacen un podcast cada 3 semanas...

Busco alguno que hable de videojuegos sin ser progre. Ya me bajé del barco de caith sith (tela) y la caverna del gamer, otro progre ("si dices que algo es woke eres tonto") que además sólo hace tops.

Cita de Plumuky
Yo os recomiendo como otro compi dijo el podcast de "insert Coín games" son tres amigos que hacen sentirte como en casa al escucharlos. El gran Joaki , alias el pirulas , el ceo Marco , alias el tibio y el gran Gringo alias el troll.De verdad , darles un tiento por qué son muy cercanos y te ríes bastante con ellos.
Tienen app con valoraciones y minijuegos que se llama ICG VAULT (puto marco mierda de nombre 🤣 )

Lo pruebo...
Plumuky
En Insert Coin Games no hablan de política ni de fútbol , no les gusta creo... Se habla de la visión de negocio que tiene Juaki (persona con un iq y director general de la sección "la botica del pirulas" , Marco es la persona que más gasta en videojuegos de España y a la vez la que más abandona a la mitad (Sad Marco) y gringo que juega solo a novedades... (Algún Zelda de wii y alguna peli interactiva..)
Marc_Rich
Marcell David Reich
Primero, el nombre, malísimo.

Segundo, Argentina.

Tercero, las acotaciones políticas.
maxpower69
Últimamente escucho pixel perfect que lo recomendaron por aquí.

Sacan contenido cuando hay que sacar, cada dos o tres semanas, y por tanto no te meten tanto relleno como otros podcast semanales.

Y se dedican a hablar de videojuegos y nada más.
orbegozo
Yo no les pillo la gracia, escucho Lo de los videojuegos de yuste, Full HP cuando va Pazos y Reseñas, y según cok quien hable escucho Downgrade de Revenant, hay épocas que no escucho ninguno
PrincesaDorita
Cita de ruttinger
Pues que tienen un nombre entre poco gancho, CUTRE y sin sentido. Bueno, que dijeron que como se juntaban a veranear en Chiclana pues ea, p'alante.

Y eso que Xavi Robles les advirtió de ello (que de marketing sabe un poco) y mira que son gente que han dado la murga con que el error de Wii U era la mierda de nombre confuso que puso Nintendo... Pues ellos no aprendieron de ese error.
No sé qué porro te has fumao' pero hasta donde yo sé el único que ha pisado Chiclana en su vida ha sido el Pui...
Saiko
Los que decís que hablan de política... tienen dos programas diarios, creo. Uno que es La persiana y el otro que es el diario de videojuegos.

Supongo que el politiqueo lo meten en La persiana, porque llevo años viendo su programa de videojuegos y no hablan de política prácticamente nunca.

Es tan fácil como ignorar el otro.
MaK0k1
Cita de saiko
pep sanchez junto con víctor martínez me parecen, de lejos, lo mejor del panorama periodístico vifeojueguil.

El sopas me hace gracia, pero es bastante limitado tanto en opiniones como en conocimientos.

Y el pui me parece un gilipollas.

En general me gustan bastante, pero prefiero el podcast reload de anait.
+1
Khezal
Cita de Saiko
Los que decís que hablan de política... tienen dos programas diarios, creo. Uno que es La persiana y el otro que es el diario de videojuegos.

Supongo que el politiqueo lo meten en La persiana, porque llevo años viendo su programa de videojuegos y no hablan de política prácticamente nunca.

Es tan fácil como ignorar el otro.
Lo mismo, debe ser La Persiana. En el que están los 3 no hablan de política, que es el que veo yo.
MotherOfLove
Ni puta idea de lo que estáis hablando, la verdad.
Zharkoma
Miré quienes era y que horror, no entiendo cómo señores con +40 años podéis ver estás cosas
Saiko
Cita de Zharkoma
Miré quienes era y que horror, no entiendo cómo señores con +40 años podéis ver estás cosas
Pues yo los veo precisamente porque yo sobrepaso (con mucho) los 40 y esos tipos están más cerca de mí que un youtuber veinteañero con granos post-púberes.
ruttinger
Cita de PrincesaDorita
No sé qué porro te has fumao' pero hasta donde yo sé el único que ha pisado Chiclana en su vida ha sido el Pui...
En su video de presentación lo dijeron pero ok.
RaySeven
No sé ni de que estáis hablando...
darionak
Winning
Cita de Timmy Otul
Son los unicos que sigo, me caen de puta madre pero solo veo el programa principal de los 3 por la tarde.

El pui tiene muchos haters y seguramente muchos no se queden por el, a mi al principio tampoco me caia bien pero le cogí cariño al final.
Habla sin parar. No deja hablar a los demás, es muy molesto. En el E3 no se calla ni en los vídeos y momentos más importantes.

Y luego no hay día que no suelten alguna mierda política, tanto el como el sopas.

Salvo a Pep.

Yo veo el Bunker que al menos están de vuelta de todo, te ríes y sabes que no te tienes que tomar nada en serio. No te van a dar ninguna lección en serio.
SmartMonkey
Astronauta
Es que es un podcast sencillo. Les da para vivir pero tampoco deberías esperar mucho más.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Khezal
Lo mismo, debe ser La Persiana. En el que están los 3 no hablan de política, que es el que veo yo.
Constantemente hacen comentarios fácilmente interpretables, llamando "gilipollas" al xokas (sin citarle) y apoyando a Burger King. Sólo con eso ya ves de qué pie cojean.
Takuma
No oigo a parguelas que además no tienen normalmente ni idea de videojuegos.
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Yo no soporto a la trivi, dejé de escuchar anait porque estaba ella ahí metida con calzador, creo que ahora ya no está.

Y los Chiclana, pues el pui es cansino y flipado, aún así no llega a molestarme como marta trivi ni mucho menos, Pep parece que está por estar, pero en mi opinión es el que más sabe de videojuegos, y sus opiniones las argumenta basándose en el y no en lo de los demás, y el sopas, me es gracioso sin más... Y creo que aunque los 2 últimos (sopas y pep) no comulguen mucho con el wokismo, de cara a la galería lo proyectan y apoyan a pui en esa mierda de cruzada progre

A mí me gusta cuando llevan al profe garlo
saguem9
Yo los veo de cuando en cuando pero mi sensación es que si vas a hacer 1h de programa centrados en noticias actuales de juegos, y estás 40 min hablando de tus cosas, pues aburre. Que si uno se muda de casa y cuenta sus movidas en la mudanza, el otro no sé qué… además a veces intentan hilar todo con bromas y se pierde un poco la opinión real.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Mewhis666
Yo cuando escucho un podcast de videojuegos quiero que hablen de videjuegos, pero cuando hacen como eurogamer y meten política progre en sus programas pues... dejas de escucharlos.
En eurogamer meten política? Hace tiempo que no los veo pero en su día en Youtube no recuerdo que hicieran eso
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día