Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project

Rubenech
Uno entre un billón
Cita de NixxxoN
O sea que juegas para hacer tonterías con los NPC y hacer el cabra, en serio? Eso es lo que valorais algunos de los videojuegos de mundo abierto y en base a ésto criticais un juegazo como el Cyberpunk?
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.

Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal.

Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es.

En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco.

No es mejor que Witcher 3 en absolutamente nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech
Para empezar yo quería un juego con más elementos de rol, que es el primer engaño de esta gente y que ya me hace valorar muy negativamente el juego.

Luego después me ofrecen un mundo abierto en el que estoy limitado a los raíles muy encorsetados que me ofrece el juego. A la mínima que intentas interactuar a tu rollo con ese mundo, te encuentras cosas terribles como esas que no están nada bien y quedan fatal.

Es decir, mundo de cartón-piedra como muy certeramente se ha descrito al juego hasta la saciedad. Que es lo que es.

En comparación a cualquier juego de Rockstar el mundo abierto es simplemente ridículo. Como RPG es un fiasco.

Lo que no es mejor que el Witcher 3 te lo compro, pero ahí tampoco puedes hacer el cabra...

Pues me lo acabas de confirmar, valoras si es mejor o peor juego, segun puedas hacer más o menos el cabra o puedas hacer chorradas con los NPC, como en un GTA. Me parece una mentalidad de chaval de menos de 20 años, que triste
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de NixxxoN
Lo que no es mejor que el Witcher 3 te lo compro, pero ahí tampoco puedes hacer el cabra...

Pues me lo acabas de confirmar, valoras si es mejor o peor juego, segun puedas hacer más o menos el cabra o puedas hacer chorradas con los NPC, como en un GTA. Me parece una mentalidad de chaval de menos de 20 años, que triste
En un juego que nos vendieron que las posibilidades eran ilimitadas y que podías, efectivamente, hacer el mongolo si te apetecía, pues claro que le resto puntos.

Porque no cumplen con las expectativas que me prometen. No por pajas mentales mías, sino porque esas expectativas venían de ellos mismos. Si yo me encuentro un juego que no es lo que me venden, o que las mecánicas son deficientes, lo evalúo en consecuencia, es decir le resto puntos a saco.

Es un buen RPG? Evidentemente no lo es.

Es un buen sandbox/GTA? Ni de broma.

Tiene una buena ambientación? Sí, pero que se resta con las carencias anteriores.

Tiene una buena historia? Ni fu ni fa. Las secundarias no son mejores que Witcher 3 por ejemplo.

Tiene buenas mecánicas? Puedes elegir estilos de combate pero una parte se siente ortopédica o pasada de época, véase el gunplay o el sigilo.

Veredicto? Una auténtica decepción de juego que jamás cumplió las expectativas. Que lo disfrute quien quiera, pero no lo veo superior a un Starfield por ejemplo. Si con eso estáis satisfechos no voy a ser yo quien os quite la ilusión.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rubenech
En un juego que nos vendieron que las posibilidades eran ilimitadas y que podías, efectivamente, hacer el mongolo si te apetecía, pues claro que le resto puntos.

Porque no cumplen con las expectativas que me prometen. No por pajas mentales mías, sino porque esas expectativas venían de ellos mismos. Si yo me encuentro un juego que no es lo que me venden, o que las mecánicas son deficientes, lo evalúo en consecuencia, es decir le resto puntos a saco.

Tiene una buena ambientación? Sí, pero que se resta con las carencias anteriores.

Tiene una buena historia? Ni fu ni fa. Las secundarias no son mejores que Witcher 3 por ejemplo.

Tiene buenas mecánicas? Puedes elegir estilos de combate pero una parte se siente ortopédica o pasada de época, véase el gunplay o el sigilo.

Veredicto? Una auténtica decepción de juego que jamás cumplió las expectativas. Que lo disfrute quien quiera, pero no lo veo superior a un Starfield por ejemplo. Si con eso estáis satisfechos no voy a ser yo quien os quite la ilusión.
Creo que todo el mundo se hizo demasiadas pajas mentales con ese juego y eso de las mecánicas ilimitadas dudo que fuera cierto, me gustaría ver declaraciones de la misma CDPR diciendo ésto a ver si es verdad.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de rollo
está en mi top 10 histórico
+1
Anacoreta
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubenech

Ivancitobr16
Lanzamiento desastroso aun asi tremendo juegarral
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Anacoreta
Pues claro, es un foro. Solo faltaba. No tengo la verdad absoluta. Solo opinión y argumentos si se me pregunta.
kievete
Lo dejé a medias, el combate es un cagarro
rafagay
Ráfaga-Y
En mi top 10 de la historia. 25 años jugando
Sd.Palca
A ver si añaden un modo tercera persona y lo podemos disfrutar algunos
HellHeim85
Lo jugué de salida, y aún con sus muchos errores de lanzamiento, juegazo, tengo pendiente rejugarlo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Sd.Palca
A ver si añaden un modo tercera persona y lo podemos disfrutar algunos
Espera sentado, si lo hicieron en primera era para no animar casi nada en el juego ni hacer juego de camaras, pese a que en un inicio todo el juego iba a ser en tercera.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NixxxoN
O sea que juegas para hacer tonterías con los NPC y hacer el cabra, en serio? Eso es lo que valorais algunos de los videojuegos de mundo abierto y en base a ésto criticais un juegazo como el Cyberpunk?
Shur eres subnormal?

Esas cosas como.que un puto inválido no corra lo solucionas en 2 lineas de código.

Son unos putos chapuzas de cojones.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Retrasadо
Shur eres subnormal?

Esas cosas como.que un puto inválido no corra lo solucionas en 2 lineas de código.

Con estas, concretamente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Retrasadо
Shur eres subnormal?

Lo del inválido obviamente es un fallo, yo hablaba en general, de la interacción con los NPCs

Quereis que todos los NPCs en todos los juegos se puedan apalizar, matar, robar, etc? Teneis 15 años, pelo brócoli y pedis segarro amego?
BurgalesdePro
Cita de Erclon Muska
Se ve que eres más usuario de RDR2, de esos soponcios somníferos de alta cuna
-- Yo lo gocé brutalmente con los dos y con el The Witcher 3 también, cada juego tiene un estilo y un ritmo, pero juegarrales los tres
fity
Un juegazo, ambientacion maravillosa, sonidos estupendos, buenos gráficos, historias muy buenas y que te dejan mal cuerpo, hasta los bugs son graciosos.

Creo que este y el battlefield 4 son los únicos juegos que he comprado 3 veces.

Totalmente recomendable.

@Thaler
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Retrasadо
Shur eres subnormal?

Cállate ya
lauteno
Cita de Rubenech

applause.gif
ChadMountains
ForoCoches: Usuario
Merecido. Cómo consiguieron remontar después del horrible lanzamiento plagado de bugs
CID Abascal
Cita de lauteno
simple y efectista aventurilla del montón. Ni es un rpg ni es ná.

35 millones de usuarios de sálvame deluxe, whopper o el fifa de turno. Vender mucho nunca ha sido sinónimo de calidad.
0/10
Harvey Specter
It's Tom Brady though
Cita de NixxxoN
Bueno, lo que me he quedado roto2 es cuando dices que no tiene sentido jugar el DLC después de la historia principal... Pero si eso es lo que ha hecho todo el mundo que se ha pasado el juego antes de salir el DLC
Perdona por contestar tarde, que no entré en FC estos días.

A ver, por poder lo puedes pasar después del juego, pero no tiene mucho sentido. El DLC está hecho para pasarlo a mitad de la partida, antes de entrar en el punto de no retorno (reunión con H...). Mucha gente lo ha jugado después de pasarse el juego base, seguro, pero mucha otra lo que hemos hecho es empezar una partida de 0 para jugar el DLC en el momento adecuado, qué, como te dije, es después de hacer las misiones de los Voodoo.

De hecho, cuando te pasas el Cyberpunk y cargas partida vuelves a tu partida antes de la misión final, no hay un postgame en el que puedas estar por ahí por el mundo después del final del juego base.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Harvey Specter
Perdona por contestar tarde, que no entré en FC estos días.

A ver, por poder lo puedes pasar después del juego, pero no tiene mucho sentido. El DLC está hecho para pasarlo a mitad de la partida, antes de entrar en el punto de no retorno (reunión con H...). Mucha gente lo ha jugado después de pasarse el juego base, seguro, pero mucha otra lo que hemos hecho es empezar una partida de 0 para jugar el DLC en el momento adecuado, qué, como te dije, es después de hacer las misiones de los Voodoo.

De hecho, cuando te pasas el Cyberpunk y cargas partida vuelves a tu partida antes de la misión final, no hay un postgame en el que puedas estar por ahí por el mundo después del final del juego base.
Entonces por lo que dices puedes pasarte el juego base y luego volver a cargar antes del punto de no retorno, hacer el DLC y volverte a pasar el tramo final, no?
Harvey Specter
It's Tom Brady though
Cita de NixxxoN
Entonces por lo que dices puedes pasarte el juego base y luego volver a cargar antes del punto de no retorno, hacer el DLC y volverte a pasar el tramo final, no?
A ver, en teoría sí (yo no he probado), pero no sé hasta que punto. En el cyberpunk hay una misión que es como un punto de no retorno en el que no puedes hacer más secundarias y demás, la reunión que te comentaba, no sé si al cargar vas a antes del punto de no retorno o vas a antes de la misión final.

El DLC desbloquea un final nuevo y alternativo a la historia base del juego, no sé si haciendo eso lo desbloquearías. Repito, no te digo que no lo hagas, sino que no lo sé. En mi caso empecé partida de cero porque yo el juego me lo pasé de salida y quería rejugarlo ahora con el último parche y demás.
atari2006
Aunque no llegó a ofrecer todo lo que vendían y no es de los mejores mundos abiertos, es todo un juegazo y cualquiera debe darle una oportunidad.

Yo encima fui de esos que recibió el reembolso y nunca tuvo que devolver el juego.
Selviña
Cita de nixxxon
entonces por lo que dices puedes pasarte el juego base y luego volver a cargar antes del punto de no retorno, hacer el dlc y volverte a pasar el tramo final, no?
sí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Harvey Specter
A ver, en teoría sí (yo no he probado), pero no sé hasta que punto. En el cyberpunk hay una misión que es como un punto de no retorno en el que no puedes hacer más secundarias y demás, la reunión que te comentaba, no sé si al cargar vas a antes del punto de no retorno o vas a antes de la misión final.

El DLC desbloquea un final nuevo y alternativo a la historia base del juego, no sé si haciendo eso lo desbloquearías. Repito, no te digo que no lo hagas, sino que no lo sé. En mi caso empecé partida de cero porque yo el juego me lo pasé de salida y quería rejugarlo ahora con el último parche y demás.
Cita de Selviña
sí.
La cosa esque también he leído algunos que dicen que con las mierdas que pillas en el Phantom te chetas mucho y el juego se rompe
Robout_Nabocop
Cita de malanior

35 millones de copias vendidas, esta gente tiene algún juego que venda mal?
Yo lo compré para Xbox One S de salida en formato físico. Compré la guía y la hostia. Y era como una montaña rusa. Por momentos el mejor juego de la puta historio y al momento un puto timo por los fallos. De todas formas me lo acabé. Historia y ambientación de 10. Personajes de 10. Una pasada. Ahora que tengo la Series S me gustaría darle de nuevo una partida desde cero pero tengo que volver a compar el juego.

Algún día volveré a Night City.

PD: me puto enamoré de una de las protagonistas jajaja.
JerryMocos
Recomendáis la expansión?
← A Videojuegos