Pagina de Fitgirl Repacks Bloqueada en España

IC342
ForoCoches: Usuario
Entro sin problemas con DIGI.
Biribu
ForoCoches: Miembro
A mi hace muchísimo que no me deja descargar ningún torrent. Y ahora que he entrado no puedo ni navegar de la publicidad. Me va abriendo pestañas por todos lados.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de quimico2008
Pues ahora mismo vuelve a estar bloqueado ayer funcionaba correctamente. Y no puedo acceder ni con la VPN de Vivaldi ni con OpenVPN de mi seedbox, DNS de google y Digi
Yo puse la DNS de Google o de adguard, no recuerdo cuál, y ya puedo entrar.
Uxiel
⠀UΨel
Con la vpn que trae opera entras sin ningún problema.
Thedoomcryer
Yo con mi compañia entro sin problemas sin vpn ni nada, en cambio por el movil que es o2 esta bloqueada.
Powerplant
Con Orange y NordVPN sin problema
Culipardo77
A mi tambien me tienen bloqueado, navego con Tor y mano de santo.
quimico2008
Vale, al final abriendo ventana privada con Vivaldi, sin VPN ni nada entra sin problemas
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Movistar y urban en chrome funciona todo correcto
Tres Pasos
Imagina ser adulto y no poder costearte los videojuegos
FOXHOUND
TX-55
Cita de Tres Pasos
Imagina no tener un ordenador de 6000€ porque te lo has gastado todo en juegos. Yo lo tengo y pirateo.
Tres Pasos
Cita de FOXHOUND
Imagina no tener un ordenador de 6000€ porque te lo has gastado todo en juegos. Yo lo tengo y pirateo.
Buena estafa te han metido.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Tres Pasos
Buena estafa te han metido.
Incluyo equipo de musica, pantalla, accesorios, no sólo torre. Cierto que es un poco trampa, sí.

Ojo, que si pudiera piratear el hardware, lo haría tambien (overclockeo, si queremos contarlo).
skyqv
Pero en esa web los juegos estan solo en ingles no? y por otra parte ¿no se pillo al tio de los repacks metiendo malware?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Tres Pasos
Ni que esa fuese la única razón por la que la gente piratea juegos
Tres Pasos
Cita de PerfectGuy
Ni que esa fuese la única razón por la que la gente piratea juegos
Y yo esperando mi tele.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Tres Pasos
Y yo esperando mi tele.
no me había fijado que eras tú

Consejo: no pidas nada estas navidades, igual te llega para verano
McGloving
Cita de skyqv
Pero en esa web los juegos estan solo en ingles no? y por otra parte ¿no se pillo al tio de los repacks metiendo malware?
Mas de un juego en la pagina elamigos he encontrado con "regalo". Que es una página de repacks similar pero de juegos en español

Y en un sitio que usas para proyectos personales, tienes cosas del banco , etc etc etc..... es jugársela mucho cuando tienes el juego a dos duros en keys o en ofertas.

Otra cosa es una consola que solo utilizas para jugar
Chemfu
Cita de skyqv
Están con los idiomas que tenga en steam el juego original.

De todas maneras, eso de no saber inglés en pleno 2025... a darle duro al Duolingo shur
Kupo
Cita de skyqv
Todo software pirata tiene una muy alta probabilidad de tener, por mucho que virustotal te diga que no. Es más, ya ver instaladores de juegos que hay en GOG (DRM Free, instalador oficial) debería hacer que la gente se lo piense mucho.

Quien quiera piratear que se compre un disco duro e instale un windows mierdoso ahí sin claves de nada importante y sin acceso a su disco duro principal (Cuenta de steam, acceso a banco, documentos trabajo, etc)
Cipotillo
Funcionando sin problemas con DIGI.
Tres Pasos
Cita de PerfectGuy
no me había fijado que eras tú

Consejo: no pidas nada estas navidades, igual te llega para verano
Este año no he comprado nada en BF, he resistido
enrikito
ni con vpn... llevo sin entrar un tiempo... se la han cargado del todo?

no he dicho nada, cambian dns y dentro, me he ha sorprendido que ni con vpn he sido capaz de entrar
CmPunk
Mr.Mcmahon
Llevo mas de 1 año sin poder acceder a esa pagina ,tengo que usar el navegador del Movil para obtener torrents sanos
← A Videojuegos