💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Paisobrassada
ForoCoches: Miembro
Pregunta que no lo recuerdo

Abrí la cuenta cuando era 5% hasta 20mil el primer año, hasta ahora todo ok

Tema permanencia, si al año muevo toda la pasta, nómina y demás (o cierro la cuenta directamente), hay penalización?
SiBO
Tu madre
Cita de Paisobrassada
Pregunta que no lo recuerdo

Abrí la cuenta cuando era 5% hasta 20mil el primer año, hasta ahora todo ok

Tema permanencia, si al año muevo toda la pasta, nómina y demás (o cierro la cuenta directamente), hay penalización?
No hay penalización, sencillamente si no cumples condiciones te cobran mantenimiento.
Si decides cerrar la cuenta, te dan lo remunerado que te deben hasta el momento
orutrango
Cita de Jeff Bezos
Primer volumen: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900

Aquí está toda la info para quién quiera aprovechar la oferta que aún sigue activa: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

EDIT: Ahora hasta máximo 12.000€
Para los que abrimos la cuenta con 20.000 euros remunerados, ¿se mantiene igual o han bajado también a 12.000?

Gracias
Otis Firefly
Cita de orutrango
Para los que abrimos la cuenta con 20.000 euros remunerados, ¿se mantiene igual o han bajado también a 12.000?

Gracias
si abriste con 20 se te mantiene en 20, no te lo pueden cambiar.
changuitor
Cita de Mckiwan
Algun shur dijo que si hacias la transferencia poniendo tu nombre entero que tr quitaban los 999999999 antes
Así estamos ahora, aún tenemos que esperar o podemos hacer transferencia?

Muchas gracias,
Un saludo,

PD. Con un ingreso de 1 euro ya desapareció el 999999 ese.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SiBO
No hay penalización, sencillamente si no cumples condiciones te cobran mantenimiento.
Si decides cerrar la cuenta, te dan lo remunerado que te deben hasta el momento
Que te lo calculan en el momento que la cierras y te lo dan? O como lo hacen?
SiBO
Tu madre
Cita de Borja_21
Que te lo calculan en el momento que la cierras y te lo dan? O como lo hacen?
Supongo que sí, es lo mas justo
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Es verdad que si doy dé alta la cuenta el 2 de Enero de 2026 se da por cumplido todo el primer y segundo semestre de forma automática?
Otis Firefly
Cita de Bruce Pitt
Es verdad que si doy dé alta la cuenta el 2 de Enero de 2026 se da por cumplido todo el primer y segundo semestre de forma automática?
de donde sacas eso? tu tienes un 5% todo un año desde que te creas la cuenta
Bruce Pitt
Cita de Otis Firefly
de donde sacas eso? tu tienes un 5% todo un año desde que te creas la cuenta
Pero es que no puedo ingresar nómina.
JMGH
Cita de Bruce Pitt
Pero es que no puedo ingresar nómina.

Si no puedes ingresar nómina, o haces tintos (que puede que te pillen) o no te puedes adherir a la promo
acantabella
Se cobra dentro de poco ??
Vic Golf
Con todas las páginas que llevo leído sería bueno poner un epígrafe donde diga claramente que probablemente no va a aceptar tintos al cabo de un tiempo.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de SiBO
Supongo que sí, es lo mas justo
He ido hoy a cerrarla y nada de nada me han dado…. Es más, me habían cobrado 14€ de cuota de la tarjeta, y me han devuelto la parte proporcional. Estos 14€/semestre que los cobran si no cumples las condiciones o eran un fijo? No recuerdo que me los hubieran cobrado en el primer año.
Mckiwan
Cita de Vic Golf
Con todas las páginas que llevo leído sería bueno poner un epígrafe donde diga claramente que probablemente no va a aceptar tintos al cabo de un tiempo.
pero el probablemente o aceptan tintos serian con todos bancos.....porque no estás haciendo las cosas bien, eso ya cada uno, si hace tintos, deberia de saber que se arriesga a que le cancelen la promocion.

por ejemplo hay un shur que dijo que habia cobrado la de ibercaja todo el año a base de tintos

en abanca seguro que muchos la hacen sin problemas, y otro escribio el otro día que le habian dicho que hacia tintos y tenia que devolver dinero...

no creo que haga falta ponerlo, si uno hace tintos, ya sabe lo que hay
Vic Golf
Cita de Mckiwan
pero el probablemente o aceptan tintos serian con todos bancos.....porque no estás haciendo las cosas bien, eso ya cada uno, si hace tintos, deberia de saber que se arriesga a que le cancelen la promocion.

por ejemplo hay un shur que dijo que habia cobrado la de ibercaja todo el año a base de tintos

en abanca seguro que muchos la hacen sin problemas, y otro escribio el otro día que le habian dicho que hacia tintos y tenia que devolver dinero...

no creo que haga falta ponerlo, si uno hace tintos, ya sabe lo que hay
Ok

Yo lo había interpretado como que pasado un tiempo empiezan a rechazarlos. Independientemente del porcentaje de la gente que lo haga mal leyendo este hilo veo que a partir de un determinado trimestre en Ibercaja empezaron a rechazar tintos en esas fechas. De abanca escuché mil veces que no traga bien los tintos. Pero bueno, yo antes de plantearme abrir una cuenta en un banco para hacer tintos me leo todas las paginas así que sin problema.
Virtuall
¿Alguno estaba generando los recibos con PayPal o Amazon? Ambos metodos han dejado de funcionarme después de casi dos años de tintos y recibos creados con esos metodos
Mckiwan
Cita de Vic Golf
Ok

Yo lo había interpretado como que pasado un tiempo empiezan a rechazarlos. Independientemente del porcentaje de la gente que lo haga mal leyendo este hilo veo que a partir de un determinado trimestre en Ibercaja empezaron a rechazar tintos en esas fechas. De abanca escuché mil veces que no traga bien los tintos. Pero bueno, yo antes de plantearme abrir una cuenta en un banco para hacer tintos me leo todas las paginas así que sin problema.
Que lo digo a buenas, hubo un trimestre que a mucha gente la pillaron. A otra gente no la pillaron.

Y a otros un trimestre que no cumplian las condiciones un trimestre y les pagaraon.

El primero pagan a todos sin revisar, al ser el primero.

Incluso ha habido gente con nomina real que cumplía todo y no les pagaron y tuvo que it al banco in situ para reclamar, jjj.
Adriangc
Hola. Hace casi 2 años me cree la cuenta online, la cual me hicieron presentarme a la oficina para activarla(evidentemente mi opinión de una cuenta online que a la primera te hacen ir a una oficina no es muy buena). Ahora planeo cerrarla. Hacen ir a la oficina? Como de difícil lo ponen?(Cuento con que no será fácil...)
Otis Firefly
Cita de Adriangc
Hola. Hace casi 2 años me cree la cuenta online, la cual me hicieron presentarme a la oficina para activarla(evidentemente mi opinión de una cuenta online que a la primera te hacen ir a una oficina no es muy buena). Ahora planeo cerrarla. Hacen ir a la oficina? Como de difícil lo ponen?(Cuento con que no será fácil...)
tienes que ir a oficina para cerrarla, te hacen firmar dos papeles y fuera, se tarda 5 minutos.
yo la cerre a traves de bbva haciendo un traspaso de dinero y cierre de cuenta de iber a bbva, me lo hicieron ellos todo y no tuve que ir a la oficina. a mi me pillaba a 60km....
Adriangc
Cita de Otis Firefly
tienes que ir a oficina para cerrarla, te hacen firmar dos papeles y fuera, se tarda 5 minutos.
yo la cerre a traves de bbva haciendo un traspaso de dinero y cierre de cuenta de iber a bbva, me lo hicieron ellos todo y no tuve que ir a la oficina. a mi me pillaba a 60km....
Cuéntame más, la idea es hacer cambio de nómina de Ibercaja a BBVA, y cerrar Ibercaja. Con BBVA te lo hacen ellos automáticamente?!?! Sería una grata sorpresa !
Otis Firefly
Cita de Adriangc
Cuéntame más, la idea es hacer cambio de nómina de Ibercaja a BBVA, y cerrar Ibercaja. Con BBVA te lo hacen ellos automáticamente?!?! Sería una grata sorpresa !
lo hice desde la web de vvba:
- ver todas las operaciones
- bajas y le das a cuentas
- en las opciones que te sale le das a traslado de cuentas
- traer una cuenta a vvba
- solicitar traslado y ya esta, te piden el iban de la cuenta que quieres cerrar y traer el dinero, te la cierran tambien la de ib3r.
3 semanas me tardo a mi, se puede seguir el proceso tambien

eso hice yo para que se ocuparan de todo ellos.
Ánodo
Cita de Otis Firefly
lo hice desde la web de vvba:
- ver todas las operaciones
- bajas y le das a cuentas
- en las opciones que te sale le das a traslado de cuentas
- traer una cuenta a vvba
- solicitar traslado y ya esta, te piden el iban de la cuenta que quieres cerrar y traer el dinero, te la cierran tambien la de ib3r.
3 semanas me tardo a mi, se puede seguir el proceso tambien

eso hice yo para que se ocuparan de todo ellos.
Iberkk te envío algún documento de cancelación? Ya no tienes acceso a iberkk?

No te fíes mucho de esa gente...
Otis Firefly
Cita de Ánodo
Iberkk te envío algún documento de cancelación? Ya no tienes acceso a iberkk?

No te fíes mucho de esa gente...
no me mandaron ningun documento de cancelacion, acceso ya no tengo a mi cuenta. llamare mañana para asegurarme de que esta todo bien cancelado.
Ánodo
Cita de Otis Firefly
no me mandaron ningun documento de cancelacion, acceso ya no tengo a mi cuenta. llamare mañana para asegurarme de que esta todo bien cancelado.
Si es buena opción, nunca te fies de ningún banco.
rompetechos9
La siguiente que se cobra es en enero no?
JMGH
Cita de rompetechos9
La siguiente que se cobra es en enero no?

enero, abril, julio y octubre (salvo que la hayas abierto cuando lo pasaron a semestral, que entonces es enero y julio)
zajeje
Hola, estoy viendo esta cuenta con las condiciones actuales. Merece la pena?
Mckiwan
Cita de zajeje
Hola, estoy viendo esta cuenta con las condiciones actuales. Merece la pena?
si vas a mete la nomina verdadera, aunque sean hasta 12k ahora, yo creo que sí, de bancos no hay nada parecido, salvo los 10k de bankinter que tambien es al 5% el primer año

si vas a hacer tintos......eso ya, a bastante gente les cortaron en alguno de los pagos, alguno queda haciendo tintos, eso ya no te puedo decir.
rally88
Hago tintos desde el cantabro y siempre me ha llegado como nómina menos la de diciembre.

Han cambiado algo o he hecho algo mal???
← A InverForo