💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
24-nov-2025 09:36
|
Pregunta que no lo recuerdo Abrí la cuenta cuando era 5% hasta 20mil el primer año, hasta ahora todo ok Tema permanencia, si al año muevo toda la pasta, nómina y demás (o cierro la cuenta directamente), hay penalización? |
24-nov-2025 10:47
|
Si decides cerrar la cuenta, te dan lo remunerado que te deben hasta el momento |
24-nov-2025 11:02
|
Primer volumen: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900
Aquí está toda la info para quién quiera aprovechar la oferta que aún sigue activa: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ EDIT: Ahora hasta máximo 12.000€ Gracias |
26-nov-2025 09:45
![]() Muchas gracias, Un saludo, PD. Con un ingreso de 1 euro ya desapareció el 999999 ese. |
Editado: 26-nov-2025 09:58 -
30-nov-2025 10:57
| Que te lo calculan en el momento que la cierras y te lo dan? O como lo hacen? |
01-dic-2025 11:34
| Es verdad que si doy dé alta la cuenta el 2 de Enero de 2026 se da por cumplido todo el primer y segundo semestre de forma automática? |
01-dic-2025 17:42
|
Si no puedes ingresar nómina, o haces tintos (que puede que te pillen) o no te puedes adherir a la promo |
09-dic-2025 23:12
| Con todas las páginas que llevo leído sería bueno poner un epígrafe donde diga claramente que probablemente no va a aceptar tintos al cabo de un tiempo. |
11-dic-2025 15:45
| He ido hoy a cerrarla y nada de nada me han dado…. Es más, me habían cobrado 14€ de cuota de la tarjeta, y me han devuelto la parte proporcional. Estos 14€/semestre que los cobran si no cumples las condiciones o eran un fijo? No recuerdo que me los hubieran cobrado en el primer año. |
11-dic-2025 16:35
|
por ejemplo hay un shur que dijo que habia cobrado la de ibercaja todo el año a base de tintos en abanca seguro que muchos la hacen sin problemas, y otro escribio el otro día que le habian dicho que hacia tintos y tenia que devolver dinero... no creo que haga falta ponerlo, si uno hace tintos, ya sabe lo que hay |
11-dic-2025 22:52
|
pero el probablemente o aceptan tintos serian con todos bancos.....porque no estás haciendo las cosas bien, eso ya cada uno, si hace tintos, deberia de saber que se arriesga a que le cancelen la promocion.
por ejemplo hay un shur que dijo que habia cobrado la de ibercaja todo el año a base de tintos en abanca seguro que muchos la hacen sin problemas, y otro escribio el otro día que le habian dicho que hacia tintos y tenia que devolver dinero... no creo que haga falta ponerlo, si uno hace tintos, ya sabe lo que hay Yo lo había interpretado como que pasado un tiempo empiezan a rechazarlos. Independientemente del porcentaje de la gente que lo haga mal leyendo este hilo veo que a partir de un determinado trimestre en Ibercaja empezaron a rechazar tintos en esas fechas. De abanca escuché mil veces que no traga bien los tintos. Pero bueno, yo antes de plantearme abrir una cuenta en un banco para hacer tintos me leo todas las paginas así que sin problema. |
11-dic-2025 22:59
| ¿Alguno estaba generando los recibos con PayPal o Amazon? Ambos metodos han dejado de funcionarme después de casi dos años de tintos y recibos creados con esos metodos |
12-dic-2025 00:38
|
Ok
Yo lo había interpretado como que pasado un tiempo empiezan a rechazarlos. Independientemente del porcentaje de la gente que lo haga mal leyendo este hilo veo que a partir de un determinado trimestre en Ibercaja empezaron a rechazar tintos en esas fechas. De abanca escuché mil veces que no traga bien los tintos. Pero bueno, yo antes de plantearme abrir una cuenta en un banco para hacer tintos me leo todas las paginas así que sin problema. Y a otros un trimestre que no cumplian las condiciones un trimestre y les pagaraon. El primero pagan a todos sin revisar, al ser el primero. Incluso ha habido gente con nomina real que cumplía todo y no les pagaron y tuvo que it al banco in situ para reclamar, jjj. |
20-dic-2025 13:10
| Hola. Hace casi 2 años me cree la cuenta online, la cual me hicieron presentarme a la oficina para activarla(evidentemente mi opinión de una cuenta online que a la primera te hacen ir a una oficina no es muy buena). Ahora planeo cerrarla. Hacen ir a la oficina? Como de difícil lo ponen?(Cuento con que no será fácil...) |
20-dic-2025 17:25
|
Hola. Hace casi 2 años me cree la cuenta online, la cual me hicieron presentarme a la oficina para activarla(evidentemente mi opinión de una cuenta online que a la primera te hacen ir a una oficina no es muy buena). Ahora planeo cerrarla. Hacen ir a la oficina? Como de difícil lo ponen?(Cuento con que no será fácil...)
yo la cerre a traves de bbva haciendo un traspaso de dinero y cierre de cuenta de iber a bbva, me lo hicieron ellos todo y no tuve que ir a la oficina. a mi me pillaba a 60km.... |
20-dic-2025 18:10
| Cuéntame más, la idea es hacer cambio de nómina de Ibercaja a BBVA, y cerrar Ibercaja. Con BBVA te lo hacen ellos automáticamente?!?! Sería una grata sorpresa ! |
20-dic-2025 20:20
|
- ver todas las operaciones - bajas y le das a cuentas - en las opciones que te sale le das a traslado de cuentas - traer una cuenta a vvba - solicitar traslado y ya esta, te piden el iban de la cuenta que quieres cerrar y traer el dinero, te la cierran tambien la de ib3r. 3 semanas me tardo a mi, se puede seguir el proceso tambien eso hice yo para que se ocuparan de todo ellos. |
21-dic-2025 15:17
|
lo hice desde la web de vvba:
- ver todas las operaciones - bajas y le das a cuentas - en las opciones que te sale le das a traslado de cuentas - traer una cuenta a vvba - solicitar traslado y ya esta, te piden el iban de la cuenta que quieres cerrar y traer el dinero, te la cierran tambien la de ib3r. 3 semanas me tardo a mi, se puede seguir el proceso tambien eso hice yo para que se ocuparan de todo ellos. No te fíes mucho de esa gente... |
21-dic-2025 15:41
| no me mandaron ningun documento de cancelacion, acceso ya no tengo a mi cuenta. llamare mañana para asegurarme de que esta todo bien cancelado. |
24-dic-2025 08:21
|
enero, abril, julio y octubre (salvo que la hayas abierto cuando lo pasaron a semestral, que entonces es enero y julio) |
26-dic-2025 17:06
| Hola, estoy viendo esta cuenta con las condiciones actuales. Merece la pena? |
26-dic-2025 17:32
|
si vas a mete la nomina verdadera, aunque sean hasta 12k ahora, yo creo que sí, de bancos no hay nada parecido, salvo los 10k de bankinter que tambien es al 5% el primer año si vas a hacer tintos......eso ya, a bastante gente les cortaron en alguno de los pagos, alguno queda haciendo tintos, eso ya no te puedo decir. |
31-dic-2025 19:12
|
Hago tintos desde el cantabro y siempre me ha llegado como nómina menos la de diciembre. Han cambiado algo o he hecho algo mal??? |