💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
17-sep-2024 15:53
|
SEGUNDO HILO: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10334218 Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante. Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs. Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema. Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ 1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Shurs informo que he cerrado la cuenta porque simplemente estoy rotando el dinero a renta variable. Fui a la oficina y les dije que quería cerrarla.
Ya recibí la parte proporcional de los intereses el 15 de octubre y yo ya daba por hecho que perdería los intereses de este último mes (15 octubre - 15 noviembre) ya que los pagos de lo intereses los hacen trimestralmente, es decir, octubre - enero - abril - julio, pero al cerrarla me dieron la parte proporcional de este mes, así que de lujo. Que os vaya bien a los vais a aguantar más el dinero con ellos para ese 5% y 3% respectivamente. |
Editado: 05-may-2025 15:00 -
17-sep-2024 16:00
|
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.
Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs. Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema. Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ 1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Nadie regala nada, tiene eso más requisitos que... Pero bueno si lo cumple y lo aguanto durante ese tiempo al menos |
17-sep-2024 16:02
| Obviamente pero tampoco las condiciones son nada del otro mundo, diría que hasta bastante laxas. |
17-sep-2024 20:59
| Va a tocar moverse del sabadell... Que pereza.Pero la oferta es muy interesante, incluso el 3% del segundo año viendo la bajada de tipos puede ser muy top. |
18-sep-2024 01:42
| Yo tengo la anterior de 5-2...Alguien sabe si puede darse de baja el seguro ndo año o iba con permanencia? |
18-sep-2024 07:07
|
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.
Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs. Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema. Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ 1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). |
18-sep-2024 07:50
| Alguna solución para los 6 recibos? No quiero mover todos los recibos de la cuenta de la casa... me da pereza |
18-sep-2024 08:09
|
1 pago al mes con la tarjeta y 1 recibo mensuales. No me parece mucho pero sería interesante saber si admite ingresos recurrentes |
Editado: 18-sep-2024 11:35 -
18-sep-2024 08:37
|
En las cuentas remuneradas, los intereses que te van añadiendo no cuentan para generar más, no? Es lo que ingresas, vaya... |
18-sep-2024 09:24
|
Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs. Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema. Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ 1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). - Aceptan como nómina las que te haces tú mismo a través de bancos como la caixa o imagin (que te dejan hacer transferencias tipo nómina) - Si aceptan como domiciliados lo de paypal Estaría bien saberlo... |
18-sep-2024 09:28
| Con mover 1 es suficiente, son 6 al semestre (1 mensual). Creo que los generados con Paypal o Caixa sirven |
18-sep-2024 09:47
|
También pasa en Revolut done el pago es diario y en Trade donde es mensual. |
18-sep-2024 11:55
| No está mal, gracias por la info. Desgraciadamente lo de domiciliar la nómina y recibos puede no ser fácil para los que tenemos hipoteca con alguna vinculación. Una pena. |