[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
20-nov-2025 18:23
|
hola shurs, si voy a total energies me sale el precio de la potencia así: Precio por Potencia 0.154767 €/kW día cómo lo paso al Excel para poder comparar? |
20-nov-2025 18:25
|
Gracias por el curro, un año después vuelvo por aqui ya que en Iberdrola les apetecía intentar colarme la sablada.Me he cambiado a Visalia. EDIT : No he firmado aun con Visalia, a Grok no le gusta nada el contrato y lo que te quieren colocar de un barrio solar atrapandote en un posible marrón. |
Editado: 21-nov-2025 15:33 -
20-nov-2025 18:30
|
Leerla y utilizarla te da autonomía para gestionar tus contratos. Si después de ello sigues teniendo dudas y quieres ayuda, por aquí estaremos. |
20-nov-2025 18:56
|
Gracias por responder Javier pero en el Excel está separado por lo que veo y sale una media un poco inferior al valor que he indicado yo. En el excel sale 0.1452 € y Total Energies me ofrece 0.154767 €/kW día Por otro lado, en relación a Endesa: Cogí el black friday de Endesa justo el año pasado que había un ofertón bueno con un buen puñado de descuentos en el programa para ti y me fui en Mayo de 2025. Si vuelvo ahora, veo que hay 50€ en el programa para ti, sabéis si me aplican los 50€ en programa para ti? |
20-nov-2025 19:00
|
Viendo el resultado con tu amiga, me presto voluntario a ser tu amigo y a hacerte caso :P |
20-nov-2025 19:13
|
Gracias por responder Javier pero en el Excel está separado por lo que veo y sale una media un poco inferior al valor que he indicado yo. En el excel sale 0.1452 € y Total Energies me ofrece 0.154767 €/kW día
Por otro lado, en relación a Endesa: Cogí el black friday de Endesa justo el año pasado que había un ofertón bueno con un buen puñado de descuentos en el programa para ti y me fui en Mayo de 2025. Si vuelvo ahora, veo que hay 50€ en el programa para ti, sabéis si me aplican los 50€ en programa para ti? Para eso tienes la columna personalizada: lo puedes poner allí. La mitad en cada celda, cómo aparece en el Excel De todas formas la única tarifa que aconsejamos es la del Excel y mucho más si lo que te ofrecen es superior En cuanto a lo de los 50€ de Endesa, solo para clientes que no se hayan beneficiado de promociones de bienvenida en los últimos 12 meses. Saludos,,, |
20-nov-2025 19:16
|
Visalia no suele sacar ofertas BlackFriday no? Sigue saliendo más barata Visalia con el excel actualizado. |
20-nov-2025 20:02
|
he intentado contratar con VM energia una segunda residencia a parte de la principal y no me dejan... Sale este error al firmar: Actualmente no tenemos una oferta disponible. Todas nuestras ofertas son dinámicas y las basamos en la compra de paquetes de energía, que en estos momentos hemos agotado. He llamado por telefono y tampoco me pueden dar solucion. Me parece importante de cara al excel ya que muchos tenemos varias viviendas y es un coñazo tener compañias diferentes para cada una de ellas. |
20-nov-2025 20:09
|
he intentado contratar con VM energia una segunda residencia a parte de la principal y no me dejan...
Sale este error al firmar: Actualmente no tenemos una oferta disponible. Todas nuestras ofertas son dinámicas y las basamos en la compra de paquetes de energía, que en estos momentos hemos agotado. He llamado por telefono y tampoco me pueden dar solucion. Me parece importante de cara al excel ya que muchos tenemos varias viviendas y es un coñazo tener compañias diferentes para cada una de ellas. Ya Pero a lo mejor a tí no te dan solución, pero al siguiente sí: no lo podemos reflejar como hecho categórico en el Excel y mucho menos sin saber el motivo. Por otro lado, el Excel no deja de ser una guía: no podemos reflejar ni mucho menos todas las características de las tarifas; para eso tenemos los Posts iniciales para ir recogiendo experiencias Saludos,,, |
20-nov-2025 20:12
|
De momento vamos parados Recuerda que Visalia lleva poco tiempo con nosotros Saludos,,, |
20-nov-2025 21:58
|
Buenas, En cuanto tiempo os han dado de alta el contrato con EnergyaVM? Contraté online el viernes pasado (hoy es jueves), recibí los correos pertinentes confirmando mi solicitud y no he vuelto a saber nada de ellos. Estoy en Madrid capital actualmente con Iberdrola. |
20-nov-2025 22:01
|
Vuelvo a Endesa para terminar los puntos que me quedan del año pasado antes de que caduquen. Pensé que el black friday estaría mas interesante. Cuando termine con los puntos de Endesa, pasare por aquí para ver cual es la mejor opción. Gracias por seguir manteniendo esta plataforma en marcha. Hacéis un trabajo increíble. |
20-nov-2025 22:05
|
Saludos. |
20-nov-2025 22:11
|
A ver si uno de los que se haya dado de alta últimamente te confirma Vuelvo a Endesa para terminar los puntos que me quedan del año pasado antes de que caduquen. Pensé que el black friday estaría mas interesante. Cuando termine con los puntos de Endesa, pasare por aquí para ver cual es la mejor opción.
Gracias por seguir manteniendo esta plataforma en marcha. Hacéis un trabajo increíble. Saludos,,, |
20-nov-2025 22:13
|
Ahora que lo recuerdo, en el momento de alta creo que no seleccioné la opción de que la nueva tarifa con ellos entrara desde el mismo momento en que firmé el contrato. Igual van por allí los tiros? |
20-nov-2025 22:29
|
Vuelvo a Endesa para terminar los puntos que me quedan del año pasado antes de que caduquen. Pensé que el black friday estaría mas interesante. Cuando termine con los puntos de Endesa, pasare por aquí para ver cual es la mejor opción.
Gracias por seguir manteniendo esta plataforma en marcha. Hacéis un trabajo increíble. |
20-nov-2025 22:41
| Debió de llegarte un mail explicando el cambio de condiciones. Antes te los dejaban durante 2 años si no recuerdo mal. Ahora caducan a los 90 días de tener la cuenta sin suministros. |
20-nov-2025 22:42
| Yo seleccione el no querer esperar los días de desistimiento. A si que tendrás que esperar los 14 días que creo que son el desistimiento. |
20-nov-2025 22:52
|
Puntos de Endesa Del volumen pasado: 29/10/25 @JavierRR @Ivansnoke
Novedades del programa PARA TI de Endesa: Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años. A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente. ![]() |
20-nov-2025 23:36
| Muy buenas, el 11/11 me cambié con Octopus, pero me acaba de saltar en Spock una oferta de Visalia que me interesa más. Debería desistir con Octopus antes de aceptar la oferta de Visalia, o inicio la contratación con Visalia para que gestionen ellos directamente? Gracias por vuestra ayuda |
20-nov-2025 23:53
|
Muy buenas, el 11/11 me cambié con Octopus, pero me acaba de saltar en Spock una oferta de Visalia que me interesa más. Debería desistir con Octopus antes de aceptar la oferta de Visalia, o inicio la contratación con Visalia para que gestionen ellos directamente? Gracias por vuestra ayuda
Te das de alta con la nueva y a otra cosa De nada 👍 Saludos,,, |
21-nov-2025 00:51
|
Puede que sea una característica especifica de la tarifa de Octopus Unicaja. A veces se descubren cosas por el método de prueba/error.
A ver si @elsita nos puede confirmar lo que a él le sale. no puedo subir captura, pero me pone 50 euros en el banner, es más, he hecho ya un referido y han sido 50 euros |
21-nov-2025 01:04
|
Gracias. |
21-nov-2025 03:41
|
Una pregunta para los que sacásteis la promo de Igraal e Iberdrola de 210€. Lo más óptimo es pasarse de la Online a la Online 3 períodos, ¿verdad? Entiendo que el cambio se puede hacer sin problemas y que no hay permanencia en la tarifa. En el área de cliente me sale en servicios asociados lo siguiente "Asistencia Hogar Iberdrola". ¿Esto lo facturan aparte? Todavía no me ha llegado la primera factura. Muchas gracias. |
21-nov-2025 06:26
| Que tal veis la tarifa conecta luz de Endesa? Hay algo más barato actualmente? |