[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
28-oct-2025 23:59
|
Buenas noches, Gracias, ya estoy recuperada... Más me alegro yo! ![]() ... Sobre todo la tranquilidad de saber que ese paso que hace ya unos años me enseñasteis de "perder el miedo" a cambiar de comercializadora como quien cambia de pijama, da estos frutos...Oye, "Ivan", te voy a decir una cosa... Que si hubiera que pagarla, la pagaría muuuuuuuuuuuuuuuy a gusto, eh? Mis padres me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos y vuestra labor no está pagada! SalU2! |
29-oct-2025 01:43
|
Pues me he animado a cambiar mi segunda residencia a Energya VM que es la que mejor sale en el Excel poniendo los consumos a 0 y en la web sale
https://www.energyavm.es/luz/formula...BoCza0QAvD_BwE Punta a 0,15 y Valle a 0,09 (como en el Excel) Pero en el contrato que me han mandado sale 0,18 y 0,11 asi que creo que no lo voy a firmar porque no veo esos precios rebajados por ninguna parte. Alguien ha hecho esto antes? Si no tendre que escoger otra empresa. PD: Vale edito, en Anexo pone 15% en termino de energia. Perfecto. No tiene lógica que con consumos a cero te salga una mejor que el pvpc |
29-oct-2025 08:50
|
@JavierRR @Ivansnoke Novedades del programa PARA TI de Endesa: Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años. A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente.
|
29-oct-2025 09:00
|
@JavierRR @Ivansnoke
Novedades del programa PARA TI de Endesa: Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años. A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente. ![]() |
29-oct-2025 09:06
|
Jejeje o los "omadones" acumulando promos de captación y dejándolas luego ahí en stand by ![]() Aunque 3 meses te suele dar tiempo de gastar una promo en otro lado habitualmente. |
29-oct-2025 10:02
|
https://www.elmundo.es/economia/empr...77e8b4571.html Iberdrola empieza a cargar en el recibo de la luz de sus clientes el sobrecoste del apagón y lo cifra en 210 millones OJO AL DATO |
Editado: 29-oct-2025 10:09 -
29-oct-2025 10:10
|
@JavierRR @Ivansnoke
Novedades del programa PARA TI de Endesa: Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años. A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente. ![]() |
29-oct-2025 10:33
|
@JavierRR @Ivansnoke
Novedades del programa PARA TI de Endesa: Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años. A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente. ![]() ¿y que dice el apartado 10? por curiosidad. |
29-oct-2025 10:56
|
Aquí están los términos y condiciones del programa actualizado. https://www.endesa.com/content/dam/e...ma-loyalty.pdf |
29-oct-2025 11:14
|
Buenos días Muchas gracias a todos , soys bastante nuevo en el foro y me surge una duda que no me queda claro , el 7 de noviembre me cambia los precios de mi tarifa y he rellenado el excel y la que meior me sale es Visalia, pero la duda es, me cambio ya o espero a ver si por el black fradey sale algo mejor? Un saludo y muchas gracias a todos |
29-oct-2025 11:14
|
https://www.elmundo.es/economia/empr...77e8b4571.html
Iberdrola empieza a cargar en el recibo de la luz de sus clientes el sobrecoste del apagón y lo cifra en 210 millones OJO AL DATO Habrá que estar atentos a las renovaciones pero me da que van a meterlos todas las comercializadoras |
29-oct-2025 11:32
|
Pero de Iberdrola ya han venido unas cuantas, para mal De momento, aquí lo hemos sorteado Estaba claro que iba a pasar para todas No hacen más que subir potencias: han encontrado la bicoca sin hacer nada. Ni siquiera les hace falta que la gente consuma más: facturación facilita, cautiva y segura sin ningún esfuerzo todos No veo futuro esperanzador Saludos,,, |
Editado: 29-oct-2025 16:54 -
29-oct-2025 11:35
|
Buenos días
Muchas gracias a todos , soys bastante nuevo en el foro y me surge una duda que no me queda claro , el 7 de noviembre me cambia los precios de mi tarifa y he rellenado el excel y la que meior me sale es Visalia, pero la duda es, me cambio ya o espero a ver si por el black fradey sale algo mejor? Un saludo y muchas gracias a todos Si el BF no estuviera tan cerca, te diría que no esperases No comentas no tarifa ni compañía de la que vienes por si le podemos buscar solución El año pasado, por ejemplo, Octopus daba 80€ en lugar de los habituales 50 Saludos,,, |
29-oct-2025 11:44
|
mi tarifa actual es Iberdrola con el Plan Online 3 Periodos y como voy hacer el año con ellos me ponen nueva tarifa (mas cara) Un saludo y gracias |
29-oct-2025 12:23
|
Cambie hace unos meses un contrato a Energíanufri con lo del código cn023 y quería pasar ahora otro. Veo en el OP que está actualizado a 18/09 y sigue mencionando lo del código, pero en la web no lo veo por ningun lado y he llegado hasta el final del proceso de contratación y no hay ningún apartado para introducirlo ya...ha pasado a mejor vida esa tarifa con código o cuál es el truco? |
29-oct-2025 12:45
|
Cambie hace unos meses un contrato a Energíanufri con lo del código cn023 y quería pasar ahora otro.
Veo en el OP que está actualizado a 18/09 y sigue mencionando lo del código, pero en la web no lo veo por ningun lado y he llegado hasta el final del proceso de contratación y no hay ningún apartado para introducirlo ya...ha pasado a mejor vida esa tarifa con código o cuál es el truco? Hola Nufri hace bastante tiempo que nos abandonó como compañía con tarifas recomendadas Si ha quedado algún comentario en algún Post OP ya es a sólo título informativo No lo hago sólo con Nufri: quedan muchos comentarios de otras compañías en el OP ya no recomendadas por si le sirvieran a alguien en algún momento Saludos,,, |
29-oct-2025 12:48
|
Ayer hice números y 7 y 9 en el Excel tipo, creo recordar Pero bueno, como dices a lo mejor a alguien le hace el apaño Saludos,,, |
29-oct-2025 13:59
| Que pasa shurs alguno le suena la empresa igni? una amiga de mano le dice esto "Igni que tiene el kW a 0.09" yo estoy contento con visalia que segun el excel sigue siendo la que mejor me va, pero por si alguno la conocia y tal, es que en su web no veo mucha info |
29-oct-2025 14:02
|
Saludos |
29-oct-2025 14:10
|
No sé a qué vienen esos humos Te había contestado, pero borro y pasas a mi lista de Ignorados Aquí no funcionamos así y poca ayuda vas a tener |
29-oct-2025 14:13
| Perfecto shur, no pasa nada. Borro el mensaje que tampoco quiero mancharte el hilo currado con tonterias. Un abrazo. |
29-oct-2025 14:17
|
Una duda, ¿no se supone que iban a obligar por ley a que los ciclos de facturación fueran del 1-30/31 coincidiendo con el mes o es una fantasía húmeda mía? Porque que coñazo es que unas facturan sean de 17dias y otras de 35... |
29-oct-2025 14:21
|
Primera noticia, la verdad No sé si alguien sabrá algo más, pero nunca lo había oído Saludos,,, |
29-oct-2025 14:25
| En un contrato que tengo de Iberdrola Online, desde hace unos meses es del 1 al 30/31, antes era totalmente aleatorio como en cualquier comercializadora. No se si puede tener que ver pero no encuentro información al respecto. |
29-oct-2025 15:55
|
Ya
Pero de Iberdrola ya han venido unas cuantas, para mal De momento, aquí lo hemos sorteado Estaba claro que iba a pasar para todas No hacen más que subir potencias: han encontrado la bici a sin hacer nada. Ni siquiera les hace falta que la gente consuma más: facturación facilita, cautiva y segura sin ningún esfuerzo todos No veo futuro esperanzador Saludos,,, competencia. En minúsculas. Si Iberdrola sube y otras pueden ofrecerlo igual o más barato, aquí lo recogemos. |
29-oct-2025 15:56
|
0,09 no es lo mismo que 0,099. Y luego están las potencias y eso. Sin papeles no se valoran compañías ni tarifas |