[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Dekana1889
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Recupérate

Me alegro que una recomendación que has conseguido por aquí, te de facturas baratas y ninguna preocupación.
Te descontamos un mes de la cuota de suscripción por la reseña.

Pd. Es broma, no hay cuotas,

Buenas noches,

Gracias, ya estoy recuperada...

Más me alegro yo! ... Sobre todo la tranquilidad de saber que ese paso que hace ya unos años me enseñasteis de "perder el miedo" a cambiar de comercializadora como quien cambia de pijama, da estos frutos...

Oye, "Ivan", te voy a decir una cosa... Que si hubiera que pagarla, la pagaría muuuuuuuuuuuuuuuy a gusto, eh? Mis padres me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos y vuestra labor no está pagada!

SalU2!
IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
Cita de antosevilla
Pues me he animado a cambiar mi segunda residencia a Energya VM que es la que mejor sale en el Excel poniendo los consumos a 0 y en la web sale

https://www.energyavm.es/luz/formula...BoCza0QAvD_BwE

Punta a 0,15 y Valle a 0,09 (como en el Excel)

Pero en el contrato que me han mandado sale 0,18 y 0,11 asi que creo que no lo voy a firmar porque no veo esos precios rebajados por ninguna parte.

Alguien ha hecho esto antes? Si no tendre que escoger otra empresa.

PD: Vale edito, en Anexo pone 15% en termino de energia.

Perfecto.

No tiene lógica que con consumos a cero te salga una mejor que el pvpc
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Novedades del programa PARA TI de Endesa:

Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años.

A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente.
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años.

A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente.
Vaya. El de marketing del.año pasado al paro, supongo.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Vaya. El de marketing del.año pasado al paro, supongo.

Jejeje o los "omadones" acumulando promos de captación y dejándolas luego ahí en stand by

Aunque 3 meses te suele dar tiempo de gastar una promo en otro lado habitualmente.
JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...77e8b4571.html

Iberdrola empieza a cargar en el recibo de la luz de sus clientes el sobrecoste del apagón y lo cifra en 210 millones

OJO AL DATO
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Bastante han durado... 😅
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

vaya...

¿y que dice el apartado 10? por curiosidad.
Omadón
Cita de |Shay|
vaya...

¿y que dice el apartado 10? por curiosidad.
Aquí están los términos y condiciones del programa actualizado.

https://www.endesa.com/content/dam/e...ma-loyalty.pdf
Helwem
Buenos días

Muchas gracias a todos , soys bastante nuevo en el foro y me surge una duda que no me queda claro , el 7 de noviembre me cambia los precios de mi tarifa y he rellenado el excel y la que meior me sale es Visalia, pero la duda es, me cambio ya o espero a ver si por el black fradey sale algo mejor?

Un saludo y muchas gracias a todos
peruzzy
Cita de JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...77e8b4571.html

Iberdrola empieza a cargar en el recibo de la luz de sus clientes el sobrecoste del apagón y lo cifra en 210 millones

OJO AL DATO
Según dice lo harán cuando toque la renovación de los contratos, ya que de otra forma estarían incumpliendo lo firmado.

Habrá que estar atentos a las renovaciones pero me da que van a meterlos todas las comercializadoras
JavierRR
Cita de peruzzy
Según dice lo harán cuando toque la renovación de los contratos, ya que de otra forma estarían incumpliendo lo firmado.

Habrá que estar atentos a las renovaciones pero me da que van a meterlos todas las comercializadoras
Ya
Pero de Iberdrola ya han venido unas cuantas, para mal
De momento, aquí lo hemos sorteado
Estaba claro que iba a pasar para todas
No hacen más que subir potencias: han encontrado la bicoca sin hacer nada. Ni siquiera les hace falta que la gente consuma más: facturación facilita, cautiva y segura sin ningún esfuerzo todos
No veo futuro esperanzador
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Helwem
Buenos días

Muchas gracias a todos , soys bastante nuevo en el foro y me surge una duda que no me queda claro , el 7 de noviembre me cambia los precios de mi tarifa y he rellenado el excel y la que meior me sale es Visalia, pero la duda es, me cambio ya o espero a ver si por el black fradey sale algo mejor?

Un saludo y muchas gracias a todos

Si el BF no estuviera tan cerca, te diría que no esperases
No comentas no tarifa ni compañía de la que vienes por si le podemos buscar solución
El año pasado, por ejemplo, Octopus daba 80€ en lugar de los habituales 50
Saludos,,,
Helwem
Cita de JavierRR
Si el BF no estuviera tan cerca, te diría que no esperases
No comentas no tarifa ni compañía de la que vienes por si le podemos buscar solución
El año pasado, por ejemplo, Octopus daba 80€ en lugar de los habituales 50
Saludos,,,
Muchas gracias por contestar,
mi tarifa actual es Iberdrola con el Plan Online 3 Periodos y como voy hacer el año con ellos me ponen nueva tarifa (mas cara)

Un saludo y gracias
JavierRR
Cita de Helwem
Muchas gracias por contestar,
mi tarifa actual es Iberdrola con el Plan Online 3 Periodos y como voy hacer el año con ellos me ponen nueva tarifa (mas cara)

Un saludo y gracias
De nada
Por eso te decía
Renovaciones Iberdrola Post 4
Suerte
liberatus
Adelantando en la N-501
Cambie hace unos meses un contrato a Energíanufri con lo del código cn023 y quería pasar ahora otro.

Veo en el OP que está actualizado a 18/09 y sigue mencionando lo del código, pero en la web no lo veo por ningun lado y he llegado hasta el final del proceso de contratación y no hay ningún apartado para introducirlo ya...ha pasado a mejor vida esa tarifa con código o cuál es el truco?
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Aparte de la tarifa de un solo precio en la energía que comenté hace unos días de la campaña de Halloween de DISA, la de discriminación horaria no está nada mal. Por si alguien quiere valorarla:

JavierRR
Cita de liberatus
Cambie hace unos meses un contrato a Energíanufri con lo del código cn023 y quería pasar ahora otro.

Veo en el OP que está actualizado a 18/09 y sigue mencionando lo del código, pero en la web no lo veo por ningun lado y he llegado hasta el final del proceso de contratación y no hay ningún apartado para introducirlo ya...ha pasado a mejor vida esa tarifa con código o cuál es el truco?

Hola
Nufri hace bastante tiempo que nos abandonó como compañía con tarifas recomendadas
Si ha quedado algún comentario en algún Post OP ya es a sólo título informativo
No lo hago sólo con Nufri: quedan muchos comentarios de otras compañías en el OP ya no recomendadas por si le sirvieran a alguien en algún momento
Saludos,,,
Nurtone
sitio
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Aparte de la tarifa de un solo precio en la energía que comenté hace unos días de la campaña de Halloween de DISA, la de discriminación horaria no está nada mal. Por si alguien quiere valorarla:

Ayer hice números y 7 y 9 en el Excel tipo, creo recordar
Pero bueno, como dices a lo mejor a alguien le hace el apaño
Saludos,,,
iMad
Cuenta verificada ☑️
Que pasa shurs alguno le suena la empresa igni? una amiga de mano le dice esto "Igni que tiene el kW a 0.09" yo estoy contento con visalia que segun el excel sigue siendo la que mejor me va, pero por si alguno la conocia y tal, es que en su web no veo mucha info
scuki
Cita de iMad
Que pasa shurs alguno le suena la empresa igni? una amiga de mano le dice esto "Igni que tiene el kW a 0.09" yo estoy contento con visalia que segun el excel sigue siendo la que mejor me va, pero por si alguno la conocia y tal, es que en su web no veo mucha info
Empresas de esas hay 1000. Si tienes ya Visalia con un precio parecido, porque rebuscais cosas raras cuando estas del excel estan mas que cotejadas?
Saludos
JavierRR
Cita de iMad
Venga shur ya te has quedado a gusto? Genial, me alegro por ti un abrazo.

He preguntado por la empresa punto pelota, no tengo por qué darte explicación ninguna de lo que hago o dejo de hacer. Así que si no puedes aportar nada más que eso, la próxima vez mejor coges y te lo ahorras.

No sé a qué vienen esos humos
Te había contestado, pero borro y pasas a mi lista de Ignorados
Aquí no funcionamos así y poca ayuda vas a tener
iMad
Cuenta verificada ☑️
Cita de JavierRR
No sé a qué vienen esos humos
Te había contestado, pero borro y pasas a mi lista de Ignorados
Aquí no funcionamos así y poca ayuda vas a tener
Perfecto shur, no pasa nada. Borro el mensaje que tampoco quiero mancharte el hilo currado con tonterias. Un abrazo.
K1llers
Una duda, ¿no se supone que iban a obligar por ley a que los ciclos de facturación fueran del 1-30/31 coincidiendo con el mes o es una fantasía húmeda mía?
Porque que coñazo es que unas facturan sean de 17dias y otras de 35...
JavierRR
Cita de K1llers
Una duda, ¿no se supone que iban a obligar por ley a que los ciclos de facturación fueran del 1-30/31 coincidiendo con el mes o es una fantasía húmeda mía?

Primera noticia, la verdad
No sé si alguien sabrá algo más, pero nunca lo había oído
Saludos,,,
Kappo12
Cita de K1llers
En un contrato que tengo de Iberdrola Online, desde hace unos meses es del 1 al 30/31, antes era totalmente aleatorio como en cualquier comercializadora. No se si puede tener que ver pero no encuentro información al respecto.
JavierRR
Mi última de TE

Del 14/9 al 14/10

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
Pero de Iberdrola ya han venido unas cuantas, para mal
De momento, aquí lo hemos sorteado
Estaba claro que iba a pasar para todas
No hacen más que subir potencias: han encontrado la bici a sin hacer nada. Ni siquiera les hace falta que la gente consuma más: facturación facilita, cautiva y segura sin ningún esfuerzo todos
No veo futuro esperanzador
Saludos,,,

competencia. En minúsculas.

Si Iberdrola sube y otras pueden ofrecerlo igual o más barato, aquí lo recogemos.
Ivansnoke
Cita de iMad
Papeles de eso. Si no no sirve, más con la poco habituales.

0,09 no es lo mismo que 0,099.

Y luego están las potencias y eso.

Sin papeles no se valoran compañías ni tarifas
← A Electrónica / Informática