[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Positano
ForoCoches: Miembro
hola shurs,

si voy a total energies me sale el precio de la potencia así:
Precio por Potencia

0.154767 €/kW día

cómo lo paso al Excel para poder comparar?
Sufre
ZzzzzZz
Gracias por el curro, un año después vuelvo por aqui ya que en Iberdrola les apetecía intentar colarme la sablada.Me he cambiado a Visalia.

EDIT : No he firmado aun con Visalia, a Grok no le gusta nada el contrato y lo que te quieren colocar de un barrio solar atrapandote en un posible marrón.
elpon
Aprendiendo
Cita de krank
Hola yo estoy con Yoigo y pago eso potencia punta 3,7442. Potencia valle 1,5581. Energía 0,1110 me recomendáis alguna compañía ..soy un poco torpe para esto ..el uso es de 8 a 2 no estamos de 15:30 a 20 tampoco salvo fines de semana que si estamos ayuda gracias
¿Has leído los primeros post de esta plataforma? Ahí esta toda la información (casi) y alguna herramienta que necesitas para empezar.
Leerla y utilizarla te da autonomía para gestionar tus contratos.
Si después de ello sigues teniendo dudas y quieres ayuda, por aquí estaremos.
JavierRR
Cita de Positano
hola shurs,

Precio por Potencia

0.154767 €/kW día

No tienes que pasar nada
Ya lo tienes en el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de PotisOne
Bueno, acabado el saldo de Octopus aprovecho y largo a mis padres a TE. Ahora solo falta revisar los suministros de mis suegros.

Muchas gracias, como siempre, por el curro
De nada 👍

Cita de krank
Hola yo estoy con Yoigo y pago eso potencia punta 3,7442. Potencia valle 1,5581. Energía 0,1110 me recomendáis alguna compañía ..soy un poco torpe para esto ..el uso es de 8 a 2 no estamos de 15:30 a 20 tampoco salvo fines de semana que si estamos ayuda gracias
Post 2 Instrucciones
La más barata del Excel

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sufre
Gracias por el curro, un año después vuelvo por aqui ya que en Iberdrola les apetecía intentar colarme la sablada.Me he cambiado a Visalia.

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Positano
hola shurs,

Precio por Potencia

0.154767 €/kW día

Total Energies está en el Excel
Positano
Cita de JavierRR
No tienes que pasar nada
Ya lo tienes en el Excel
Saludos,,,
Gracias por responder Javier pero en el Excel está separado por lo que veo y sale una media un poco inferior al valor que he indicado yo. En el excel sale 0.1452 € y Total Energies me ofrece 0.154767 €/kW día

Por otro lado, en relación a Endesa:
Cogí el black friday de Endesa justo el año pasado que había un ofertón bueno con un buen puñado de descuentos en el programa para ti y me fui en Mayo de 2025.

Si vuelvo ahora, veo que hay 50€ en el programa para ti, sabéis si me aplican los 50€ en programa para ti?
eseraul
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Es la única amiga/amigo que me.hace algo de caso. El resto tienen todos una tarifa buenísima.

Viendo el resultado con tu amiga, me presto voluntario a ser tu amigo y a hacerte caso :P
JavierRR
Cita de Positano
Gracias por responder Javier pero en el Excel está separado por lo que veo y sale una media un poco inferior al valor que he indicado yo. En el excel sale 0.1452 € y Total Energies me ofrece 0.154767 €/kW día

Por otro lado, en relación a Endesa:
Cogí el black friday de Endesa justo el año pasado que había un ofertón bueno con un buen puñado de descuentos en el programa para ti y me fui en Mayo de 2025.

Si vuelvo ahora, veo que hay 50€ en el programa para ti, sabéis si me aplican los 50€ en programa para ti?
De nada 👍
Para eso tienes la columna personalizada: lo puedes poner allí. La mitad en cada celda, cómo aparece en el Excel
De todas formas la única tarifa que aconsejamos es la del Excel y mucho más si lo que te ofrecen es superior

En cuanto a lo de los 50€ de Endesa, solo para clientes que no se hayan beneficiado de promociones de bienvenida en los últimos 12 meses.

Saludos,,,
ektor
Al límite
Visalia no suele sacar ofertas BlackFriday no?

Sigue saliendo más barata Visalia con el excel actualizado.
Alexzome
he intentado contratar con VM energia una segunda residencia a parte de la principal y no me dejan...
Sale este error al firmar: Actualmente no tenemos una oferta disponible. Todas nuestras ofertas son dinámicas y las basamos en la compra de paquetes de energía, que en estos momentos hemos agotado.

He llamado por telefono y tampoco me pueden dar solucion.
Me parece importante de cara al excel ya que muchos tenemos varias viviendas y es un coñazo tener compañias diferentes para cada una de ellas.
JavierRR
Cita de Alexzome
he intentado contratar con VM energia una segunda residencia a parte de la principal y no me dejan...
Sale este error al firmar: Actualmente no tenemos una oferta disponible. Todas nuestras ofertas son dinámicas y las basamos en la compra de paquetes de energía, que en estos momentos hemos agotado.

He llamado por telefono y tampoco me pueden dar solucion.
Me parece importante de cara al excel ya que muchos tenemos varias viviendas y es un coñazo tener compañias diferentes para cada una de ellas.

Ya
Pero a lo mejor a tí no te dan solución, pero al siguiente sí: no lo podemos reflejar como hecho categórico en el Excel y mucho menos sin saber el motivo. Por otro lado, el Excel no deja de ser una guía: no podemos reflejar ni mucho menos todas las características de las tarifas; para eso tenemos los Posts iniciales para ir recogiendo experiencias
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ektor
Visalia no suele sacar ofertas BlackFriday no?

Sigue saliendo más barata Visalia con el excel actualizado.

De momento vamos parados
Recuerda que Visalia lleva poco tiempo con nosotros
Saludos,,,
rayban71
Buenas,
En cuanto tiempo os han dado de alta el contrato con EnergyaVM?
Contraté online el viernes pasado (hoy es jueves), recibí los correos pertinentes confirmando mi solicitud y no he vuelto a saber nada de ellos. Estoy en Madrid capital actualmente con Iberdrola.
dilshan
Vuelvo a Endesa para terminar los puntos que me quedan del año pasado antes de que caduquen. Pensé que el black friday estaría mas interesante. Cuando termine con los puntos de Endesa, pasare por aquí para ver cual es la mejor opción.

Gracias por seguir manteniendo esta plataforma en marcha. Hacéis un trabajo increíble.
mux
Cita de rayban71
Buenas,
Contraté online el viernes pasado (hoy es jueves), recibí los correos pertinentes confirmando mi solicitud y no he vuelto a saber nada de ellos. Estoy en Madrid capital actualmente con Iberdrola.
El lunes por la noche realicé la contratación. Esta mañana tenía un mail de Energya informandome que desde el día 19/11 ya estaba con ellos.

Saludos.
JavierRR
Cita de rayban71
Buenas,
De media 4 días. Máximo por ley 21
A ver si uno de los que se haya dado de alta últimamente te confirma

Cita de dilshan
Vuelvo a Endesa para terminar los puntos que me quedan del año pasado antes de que caduquen. Pensé que el black friday estaría mas interesante. Cuando termine con los puntos de Endesa, pasare por aquí para ver cual es la mejor opción.

Gracias por seguir manteniendo esta plataforma en marcha. Hacéis un trabajo increíble.
Nos alegra leer eso

Saludos,,,
rayban71
Cita de mux
El lunes por la noche realicé la contratación. Esta mañana tenía un mail de Energya informandome que desde el día 19/11 ya estaba con ellos.

Saludos.
Pues mal me lo pones en mi caso.
Ahora que lo recuerdo, en el momento de alta creo que no seleccioné la opción de que la nueva tarifa con ellos entrara desde el mismo momento en que firmé el contrato.
Igual van por allí los tiros?
Caonima
Cita de dilshan

Caducan los puntos del programa para ti?
ebva
Cita de Caonima
Si, al de 90 dias de estar la cuenta inactiva.
dilshan
Cita de Caonima
Debió de llegarte un mail explicando el cambio de condiciones. Antes te los dejaban durante 2 años si no recuerdo mal. Ahora caducan a los 90 días de tener la cuenta sin suministros.
mux
Cita de rayban71
Pues mal me lo pones en mi caso.
Ahora que lo recuerdo, en el momento de alta creo que no seleccioné la opción de que la nueva tarifa con ellos entrara desde el mismo momento en que firmé el contrato.
Igual van por allí los tiros?
Yo seleccione el no querer esperar los días de desistimiento. A si que tendrás que esperar los 14 días que creo que son el desistimiento.
JavierRR
Puntos de Endesa

Del volumen pasado:

29/10/25

Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Novedades del programa PARA TI de Endesa:

Hasta ahora, los puntos del programa tenían una caducidad de 36 meses y en caso de baja del suministro con la comercializadora, pasaban a estar "inactivos" pero no se perdían durante ese periodo de 3 años.

A partir de ahora (me supongo que viendo la escabechina del año pasado del BF) los puntos tendrán una validez de 24 meses y en caso de cambio de comercializadora se mantendrán solo 90 días en la cuenta del programa del cliente.
Moxas
Muy buenas, el 11/11 me cambié con Octopus, pero me acaba de saltar en Spock una oferta de Visalia que me interesa más. Debería desistir con Octopus antes de aceptar la oferta de Visalia, o inicio la contratación con Visalia para que gestionen ellos directamente? Gracias por vuestra ayuda
JavierRR
Cita de Moxas
Muy buenas, el 11/11 me cambié con Octopus, pero me acaba de saltar en Spock una oferta de Visalia que me interesa más. Debería desistir con Octopus antes de aceptar la oferta de Visalia, o inicio la contratación con Visalia para que gestionen ellos directamente? Gracias por vuestra ayuda

Te das de alta con la nueva y a otra cosa
De nada 👍
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Puede que sea una característica especifica de la tarifa de Octopus Unicaja. A veces se descubren cosas por el método de prueba/error.

A ver si @elsita nos puede confirmar lo que a él le sale.

no puedo subir captura, pero me pone 50 euros en el banner, es más, he hecho ya un referido y han sido 50 euros
Omadón
Cita de elsita
no puedo subir captura, pero me pone 50 euros en el banner, es más, he hecho ya un referido y han sido 50 euros
Sí ya está aclarado: en el caso mencionado era porque era el tercer referido que siempre en vez de 50 dan 100, igual que con el quinto.

Gracias.
Alexianova
Una pregunta para los que sacásteis la promo de Igraal e Iberdrola de 210€.

Lo más óptimo es pasarse de la Online a la Online 3 períodos, ¿verdad?

Entiendo que el cambio se puede hacer sin problemas y que no hay permanencia en la tarifa.

En el área de cliente me sale en servicios asociados lo siguiente "Asistencia Hogar Iberdrola". ¿Esto lo facturan aparte? Todavía no me ha llegado la primera factura.

Muchas gracias.
jonxu2
Miembro de oro
Que tal veis la tarifa conecta luz de Endesa? Hay algo más barato actualmente?
← A Electrónica / Informática