¿Que contenedores docker utilizas?
17-nov-2025 19:03
|
Para llevarlo encima, aunque con syncthing puedes sincronizarlo online. Vaultwarden tienes que abrir al exterior y syncthing no. Salu2! |
17-nov-2025 22:36
|
Nada!! Pues un syncthing en docker como server en la rasp, volumen con el archivo donde lo tengas en home por ejemplo. En el movil una carpeta con el nombre que quieras, en el pc otra carpeta con el nombre que quieras (te recomiendo la misma) y en synthing server configuras que se comparta con los clientes del movil y del pc. Configuras en el synthing server enviar y recibir para que cualquier cambio se sincronice y ya tienes en los 3 el mismo archivo actualizado al momento (todo depende del tiempo que configures para sincronización en cada cliente y el server). Puedes hacer también backups incrementales por si la lias. La ventaja de syncthing, es que no tienes que abrir puertos, ni vpn, ni nada por el estilo. Se sincroniza por su red relay en la nube. Salu2! |
17-nov-2025 23:28
|
No uso Synology voy con UnRaid que de forma nativa no tiene nada de eso. Ahora mismo estoy probando un docker de Onedrive que la verdad me está dando algún problemilla. A veces se "atasca" con algún fichero y empieza a tirar timeouts porque no lo termina de sincronizar. Pero, al igual que con el docker de iCloud, después de varios días fallando hay uno que ve bien y sincroniza...
rclone lo tengo pendiente. Hace años que no lo utilizo y no sé si para iCloud funcionará. lanzas el contenedor con rclone config primero para configuarlo, sigues los pasos y guardas la config, luego simplemente le indicas donde montarlo y ale |
18-nov-2025 11:02
|
Tengo el UNRAID con - crowdsec- traefik - radarr - prowlarr - sonarr - emby - jellyseer - qbitorrent - dispatcharr No hace falta q diga para que lo uso todo
|
18-nov-2025 11:44
|
Según la web oficial si tiene soporte MS, Google, Apple, etc https://rclone.org/overview/
lanzas el contenedor con rclone config primero para configuarlo, sigues los pasos y guardas la config, luego simplemente le indicas donde montarlo y ale ![]() Shur, puedes comentar algo más sobre dispatcharr? Para que sirve y qué usos le das? Creo que me interesa. |
18-nov-2025 11:45
|
Yo lo estoy usando con Emby y la verdad que va de lujoooo |
18-nov-2025 12:59
|
Sirve para gestionar tus listas de IP y Xtreamcodes, añadir EPG , gestionar canales, hacer de proxy etc etc. Es el mejor gestor moderno que hay ahora mismo y sirve para Plex, Emby, Jellyfin y la tostadora con pantalla lcd dee tu casa
Yo lo estoy usando con Emby y la verdad que va de lujoooo |
19-nov-2025 08:12
|
Sirve para gestionar tus listas de IP y Xtreamcodes, añadir EPG , gestionar canales, hacer de proxy etc etc. Es el mejor gestor moderno que hay ahora mismo y sirve para Plex, Emby, Jellyfin y la tostadora con pantalla lcd dee tu casa
Yo lo estoy usando con Emby y la verdad que va de lujoooo Gracias. |
19-nov-2025 11:49
19-nov-2025 11:57
|
Aquí va mi lista: tdarr soulsync tailscaled-vpn viniplay jackett gluetun jellyseerr sonarr prowlarr flaresolverr radarr metube qbittorrent duplicati homarr lidarr slskd Immich vaultwarden dispatcharr portainer emulerr unpackerr dashdot Plex Acestream-scraper go-rest-wol watchtower |
20-nov-2025 07:23
|
Los que teneis listas grandes, donde los ejecutais? Entiendo que ya tiene que ser hardware decente , no? |
20-nov-2025 10:11
| los contenedores teniendo ram... todo eso está en un synology DS723+ ampliado a 32gb de Ram y montados en un SSD para que vaya más fluido, luego discos normales para almacenar datos. |
20-nov-2025 10:36
| En realidad consumen muy pocos recursos los contendores. Probablemente el shur no tenga un super servidor con más de 16GB de RAM. Yo tengo casi 40 contendedores con 16GB de RAM y en estado de reposo me sobran 10. |
20-nov-2025 11:36
|
watchtowerpi-hole qbitorrent jellyfin jellyserr radarr sonarr bazarr jacket En un QNAP TS-233. Sistema en un SSD de 1TB, multimedia en un HDD de 4TB. |
20-nov-2025 19:51
|
alguno ha conseguido hacer funcionar dispatcher + jellyfin + acestream en docker?? estoy tratando de hacerlo y no consigo hacerlo funcionar. Veo la lista de canales que me genera Dispatcher en Jellyfin pero cuando doy a reproducir alguno me lanza error. |
20-nov-2025 22:27
|
Llevo algo menos de dos meses con ello en un nas. Uso: Tesla mate Grafana Tailscale Pi-hole Quiero investigar que más puedo conseguir con la docker en un nas.. |
20-nov-2025 23:03
|
Me estoy revisando el hilo buscando opciones para nuevos docker. Yo uso unraid y uso los siguientes: FileBrowser qbittorrent paperless-ngx mealiev1 Docker-Controller-Bot amule Immich_PostgreSQL immich redis AdGuard-Home Plex-Media-Server tautulli twitch-drops-miner duckdns MeTube navidrome Glances homepage FileFlows binhex-minidlna Como dicen apenas consumen nada de recursos, por eso busco nuevas ideas que más probar. |
20-nov-2025 23:58
|
Gracias! |
21-nov-2025 12:37
|
tdarr: para transcodificar pelis/series/musica. Por ejemplo si tengo algo en HDR10+ que mi tele no soporta, lo transcodifico a SDR. o un 4k a 1080, o simplemente algo en 264 pasarlo a av1 y ahorrar muchos gigas de almacenamiento sin perdida de calidad. Convertir música FLAC a opus para que en el móvil no me consuma tantos datos. |
24-nov-2025 23:56
|
viniplay... poder ver cualquier canal en un navegador, en cualquier dispositivo y allá donde esté.
tdarr: para transcodificar pelis/series/musica. Por ejemplo si tengo algo en HDR10+ que mi tele no soporta, lo transcodifico a SDR. o un 4k a 1080, o simplemente algo en 264 pasarlo a av1 y ahorrar muchos gigas de almacenamiento sin perdida de calidad. Convertir música FLAC a opus para que en el móvil no me consuma tantos datos. |
25-nov-2025 00:18
| Por el momento sólo tengo un PiHole en una instalación de TrueNAS. En cuanto tenga 1 hora libre tengo intención de probar Vaultwarden y probar cosas para navegar aguas piratas. |
25-nov-2025 10:58
|
Gracias a todos por vuestras contribuciones! vaya hilo está quedando
Estos son los contenedores que yo uso: wireguard vaultwarden traefik oauth traefik-bouncer syslog-ng stirling-pdf sonarr radarr qbittorrent prowlarr prometheus portainer notifiarr mariadb lidarr jellyfin jackett immich home_assistant heimdall gitea flaresolverr crowdsec calibre-web bazarr adguard vert Me sorprende que solo hay una mencion (y de 2022) de crowdsec https://github.com/crowdsecurity/crowdsec me parece una muy buena herramienta para monitorizar todo el tema de seguridad y vulnerabilidades, tienen muchos plugins y controla el bloqueo de IPs maliciosas o que intenten cosas raras, para mi es muy recomendable. Gracias por tu aporte shur! que GPS tienes para monitorizar la posicion con traccar? |
25-nov-2025 14:08
| Me alegro! Yo lo puse cuando empecé con notificación por Telegram, pero luego lo cambié a Discord por tenerlo más ordenado. Al final es muy flexible, puedes ponerle que te envíe aviso a cualquier sitio o que haga ciertas acciones si quieres. |
26-nov-2025 19:04
| Chicos, usáis algún agregador RSS? Estoy probando FreshRSS y si bien funciona bien, para navegador solo tiene lista, no tiene "tarjetas", como Inoreader o Feedly. Alguna recomendación? |
28-nov-2025 23:13
| Alguien tiene alguna app de control de jornada? basicamente para fichar la entrada/salida/descansos. Con todo esto de la nueva ley para 2026 ya no vale en papel/excel, que tiene que ser digital, si sabéis de alguna app así. |
30-nov-2025 18:00
|
En rpi4 4 GB:
|
Editado: 03-dic-2025 22:19 -