¿Que contenedores docker utilizas?

witaker
ForoCoches: Miembro
Cita de rySeeR
Tu has sido el que ha dicho syncthing, si no es para sincronizarlo con otro dispositivo pues ya me diras para que.

Y para eso, es mas comodo vaultwarden.

Para llevarlo encima, aunque con syncthing puedes sincronizarlo online. Vaultwarden tienes que abrir al exterior y syncthing no.

Salu2!
witaker
Cita de cokik
Gracias shur, puedes desarrollar un poco como lo tienes tú montado?

Nada!! Pues un syncthing en docker como server en la rasp, volumen con el archivo donde lo tengas en home por ejemplo. En el movil una carpeta con el nombre que quieras, en el pc otra carpeta con el nombre que quieras (te recomiendo la misma) y en synthing server configuras que se comparta con los clientes del movil y del pc. Configuras en el synthing server enviar y recibir para que cualquier cambio se sincronice y ya tienes en los 3 el mismo archivo actualizado al momento (todo depende del tiempo que configures para sincronización en cada cliente y el server). Puedes hacer también backups incrementales por si la lias.

La ventaja de syncthing, es que no tienes que abrir puertos, ni vpn, ni nada por el estilo. Se sincroniza por su red relay en la nube.

Salu2!
Joriks
Cita de [MaRDuK]
No uso Synology voy con UnRaid que de forma nativa no tiene nada de eso. Ahora mismo estoy probando un docker de Onedrive que la verdad me está dando algún problemilla. A veces se "atasca" con algún fichero y empieza a tirar timeouts porque no lo termina de sincronizar. Pero, al igual que con el docker de iCloud, después de varios días fallando hay uno que ve bien y sincroniza...

rclone lo tengo pendiente. Hace años que no lo utilizo y no sé si para iCloud funcionará.
Según la web oficial si tiene soporte MS, Google, Apple, etc https://rclone.org/overview/

lanzas el contenedor con rclone config primero para configuarlo, sigues los pasos y guardas la config, luego simplemente le indicas donde montarlo y ale
Alfred J. Kwak
Pillo sitio.
coyuya
ForoCoches: Usuario
Tengo el UNRAID con

- crowdsec- traefik
- radarr
- prowlarr
- sonarr
- emby
- jellyseer
- qbitorrent
- dispatcharr

No hace falta q diga para que lo uso todo
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de Joriks
Según la web oficial si tiene soporte MS, Google, Apple, etc https://rclone.org/overview/

lanzas el contenedor con rclone config primero para configuarlo, sigues los pasos y guardas la config, luego simplemente le indicas donde montarlo y ale
Pues voy a ver si me pongo y sincronizo todo con rclone. Que me ahorro un contenedor

Cita de coyuya
Tengo el UNRAID con

- crowdsec- traefik
- radarr
- prowlarr
- sonarr
- emby
- jellyseer
- qbitorrent
- dispatcharr

No hace falta q diga para que lo uso todo
Shur, puedes comentar algo más sobre dispatcharr? Para que sirve y qué usos le das? Creo que me interesa.
coyuya
Cita de [MaRDuK]
Pues voy a ver si me pongo y sincronizo todo con rclone. Que me ahorro un contenedor

Shur, puedes comentar algo más sobre dispatcharr? Para que sirve y qué usos le das? Creo que me interesa.
Sirve para gestionar tus listas de IP📺 y Xtreamcodes, añadir EPG , gestionar canales, hacer de proxy etc etc. Es el mejor gestor moderno que hay ahora mismo y sirve para Plex, Emby, Jellyfin y la tostadora con pantalla lcd dee tu casa

Yo lo estoy usando con Emby y la verdad que va de lujoooo
cokik
Super Star
Cita de coyuya
Sirve para gestionar tus listas de IP y Xtreamcodes, añadir EPG , gestionar canales, hacer de proxy etc etc. Es el mejor gestor moderno que hay ahora mismo y sirve para Plex, Emby, Jellyfin y la tostadora con pantalla lcd dee tu casa

Pero realmente en Jellyfin (y Emby si no me equivoco) puedes poner tu IPTV tal cual no? Yo al menos lo tengo así
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de coyuya
Sirve para gestionar tus listas de IP y Xtreamcodes, añadir EPG , gestionar canales, hacer de proxy etc etc. Es el mejor gestor moderno que hay ahora mismo y sirve para Plex, Emby, Jellyfin y la tostadora con pantalla lcd dee tu casa

Ayer tuve un rato y levanté el docker. Metí una url de mi iptv y creé como varios canales. Pero ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo cojo esos canales y los veo en otros dispositivos? Mi idea es meter algunos en mi server Jellyfin.

Gracias.
Yautja
Cita de [MaRDuK]
Ayer tuve un rato y levanté el docker. Metí una url de mi iptv y creé como varios canales. Pero ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo cojo esos canales y los veo en otros dispositivos? Mi idea es meter algunos en mi server Jellyfin.

Gracias.
te crea un sintonizador HDHR virtual que tienes que enganchar en jellyfin/plex

Yautja
Aquí va mi lista:

tdarr
soulsync
tailscaled-vpn
viniplay
jackett
gluetun
jellyseerr
sonarr
prowlarr
flaresolverr
radarr
metube
qbittorrent
duplicati
homarr
lidarr
slskd
Immich
vaultwarden
dispatcharr
portainer
emulerr
unpackerr
dashdot
Plex
Acestream-scraper
go-rest-wol
watchtower
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de Yautja
te crea un sintonizador HDHR virtual que tienes que enganchar en jellyfin/plex

Perfecto. Gracias shur.
te_voy_meter
Cita de Yautja
Aquí va mi lista:

tdarr
soulsync
tailscaled-vpn
viniplay
jackett
gluetun
jellyseerr
sonarr
prowlarr
flaresolverr
radarr
metube
qbittorrent
duplicati
homarr
lidarr
slskd
Immich
vaultwarden
dispatcharr
portainer
emulerr
unpackerr
dashdot
Plex
Acestream-scraper
go-rest-wol
watchtower

Los que teneis listas grandes, donde los ejecutais? Entiendo que ya tiene que ser hardware decente , no?
Yautja
Cita de te_voy_meter
Los que teneis listas grandes, donde los ejecutais? Entiendo que ya tiene que ser hardware decente , no?
los contenedores teniendo ram... todo eso está en un synology DS723+ ampliado a 32gb de Ram y montados en un SSD para que vaya más fluido, luego discos normales para almacenar datos.
Lopezno
Cita de te_voy_meter
En realidad consumen muy pocos recursos los contendores. Probablemente el shur no tenga un super servidor con más de 16GB de RAM. Yo tengo casi 40 contendedores con 16GB de RAM y en estado de reposo me sobran 10.
river89
watchtowerpi-hole
qbitorrent
jellyfin
jellyserr
radarr
sonarr
bazarr
jacket

En un QNAP TS-233. Sistema en un SSD de 1TB, multimedia en un HDD de 4TB.
arcruna
alguno ha conseguido hacer funcionar dispatcher + jellyfin + acestream en docker?? estoy tratando de hacerlo y no consigo hacerlo funcionar.

Veo la lista de canales que me genera Dispatcher en Jellyfin pero cuando doy a reproducir alguno me lanza error.
Raikkonen
Llevo algo menos de dos meses con ello en un nas. Uso:

Tesla mate
Grafana
Tailscale
Pi-hole

Quiero investigar que más puedo conseguir con la docker en un nas..
Arucard
Me estoy revisando el hilo buscando opciones para nuevos docker. Yo uso unraid y uso los siguientes:

FileBrowser
qbittorrent
paperless-ngx
mealiev1
Docker-Controller-Bot
amule
Immich_PostgreSQL
immich
redis
AdGuard-Home
Plex-Media-Server
tautulli
twitch-drops-miner
duckdns
MeTube
navidrome
Glances
homepage
FileFlows
binhex-minidlna

Como dicen apenas consumen nada de recursos, por eso busco nuevas ideas que más probar.
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de Yautja
Aquí va mi lista:

tdarr
soulsync
tailscaled-vpn
viniplay
jackett
gluetun
jellyseerr
sonarr
prowlarr
flaresolverr
radarr
metube
qbittorrent
duplicati
homarr
lidarr
slskd
Immich
vaultwarden
dispatcharr
portainer
emulerr
unpackerr
dashdot
Plex
Acestream-scraper
go-rest-wol
watchtower
Hola shur, podrías contar para que usas tdarr y viniplay? O los conocía y me han gustado, al igual que dashdot.

Gracias!
Yautja
Cita de techun-pro
Hola shur, podrías contar para que usas tdarr y viniplay? O los conocía y me han gustado, al igual que dashdot.

Gracias!
viniplay... poder ver cualquier canal en un navegador, en cualquier dispositivo y allá donde esté.

tdarr: para transcodificar pelis/series/musica. Por ejemplo si tengo algo en HDR10+ que mi tele no soporta, lo transcodifico a SDR. o un 4k a 1080, o simplemente algo en 264 pasarlo a av1 y ahorrar muchos gigas de almacenamiento sin perdida de calidad. Convertir música FLAC a opus para que en el móvil no me consuma tantos datos.
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de Yautja
viniplay... poder ver cualquier canal en un navegador, en cualquier dispositivo y allá donde esté.

tdarr: para transcodificar pelis/series/musica. Por ejemplo si tengo algo en HDR10+ que mi tele no soporta, lo transcodifico a SDR. o un 4k a 1080, o simplemente algo en 264 pasarlo a av1 y ahorrar muchos gigas de almacenamiento sin perdida de calidad. Convertir música FLAC a opus para que en el móvil no me consuma tantos datos.
Súper interesante, muchas gracias shur en cuanto saque tiempo me voy a poner a jugar con ellas
aritzi2015
Por el momento sólo tengo un PiHole en una instalación de TrueNAS. En cuanto tenga 1 hora libre tengo intención de probar Vaultwarden y probar cosas para navegar aguas piratas.
Lopezno
Cita de Manuman85
Gracias a todos por vuestras contribuciones! vaya hilo está quedando

Estos son los contenedores que yo uso:

wireguard
vaultwarden
traefik
oauth
traefik-bouncer
syslog-ng
stirling-pdf
sonarr
radarr
qbittorrent
prowlarr
prometheus
portainer
notifiarr
mariadb
lidarr
jellyfin
jackett
immich
home_assistant
heimdall
gitea
flaresolverr
crowdsec
calibre-web
bazarr
adguard
vert

Me sorprende que solo hay una mencion (y de 2022) de crowdsec https://github.com/crowdsecurity/crowdsec me parece una muy buena herramienta para monitorizar todo el tema de seguridad y vulnerabilidades, tienen muchos plugins y controla el bloqueo de IPs maliciosas o que intenten cosas raras, para mi es muy recomendable.

Gracias por tu aporte shur! que GPS tienes para monitorizar la posicion con traccar?
Pues me convenciste y monté Crowdsec. Tengo 3 o 4 tonterías expuestas y siempre va bien una capa de seguridad. Parece que ya está haciendo su trabajo de hecho... Lo monitorizas via consola o lo has registrado en la web para ver el dashboard?
cokik
Super Star
Cita de Lopezno
Pues me convenciste y monté Crowdsec. Tengo 3 o 4 tonterías expuestas y siempre va bien una capa de seguridad. Parece que ya está haciendo su trabajo de hecho... Lo monitorizas via consola o lo has registrado en la web para ver el dashboard?
Una duda, lo estás usando solo o con bouncer?
Lopezno
Cita de cokik
Una duda, lo estás usando solo o con bouncer?
Con el bouncer de Traefik.
Manuman85
Cita de Lopezno
Me alegro! Yo lo puse cuando empecé con notificación por Telegram, pero luego lo cambié a Discord por tenerlo más ordenado. Al final es muy flexible, puedes ponerle que te envíe aviso a cualquier sitio o que haga ciertas acciones si quieres.
Lopezno
Chicos, usáis algún agregador RSS? Estoy probando FreshRSS y si bien funciona bien, para navegador solo tiene lista, no tiene "tarjetas", como Inoreader o Feedly. Alguna recomendación?
Joriks
Alguien tiene alguna app de control de jornada? basicamente para fichar la entrada/salida/descansos. Con todo esto de la nueva ley para 2026 ya no vale en papel/excel, que tiene que ser digital, si sabéis de alguna app así.
SrTazs
ForoCoches Plus
Cita de cokik
Alguna recomendación para gestor de contraseñas? He intentado Vaultwarden pero por alguna razón se me queda cargando la UI y no he conseguido hacerlo funcionar
Me pasaba igual, luego seguí el tutorial de https://www.flopy.es/piserver-con-do...ocker-compose/ y perfecto, estoy todavía trasteando todo un poco.

En rpi4 4 GB:
  • portainer
  • immich
  • duckdns
  • homeassistant
  • calibre-web
  • caddy
  • dashy
  • filebrowser
  • vaultwarden
  • pihole
  • adguard