Por qué la Switch 2 está tan barata?
13-nov-2025 13:05
|
Si claro y de segunda mano tambien, la cosa es que el PVP es mayor y hablamos de una cosa que salio a 400 sin lector que es como la encuentras ahora, sin posibilidad de añadir lector pero salio a ese precio y 500 con lector, 5 años CINCO años y sigue igual o mas cara, yo por eso no me la jugue y la pague a full price en el corte ingles si le pasa algo garantia 3 años
Si hablamos de PVP, Sony la rebaja cada poco tiempo en campañas en todas las tiendas, ECI incluido. En days of Summer y similares. Ahora a partir del 21 la van a rebajar en todos lados 100€. Se va a quedar a 449€ con lector, que es más barata que de salida. Pero sí, estoy de acuerdo que ha sido una generación rara. La única en la que han subido de precio las consolas. También con épocas de poquísima disponibilidad, en las que las tiendas obligaban a comprar packs de 700-800€ con accesorios o no te vendían la consola. |
13-nov-2025 13:11
| Yo la he comprado por 360 con el Mario kart, mas barato de lo que me costó la 1. |
13-nov-2025 13:19
| Pero donde porque yo me meto a la app de Aliexpress en España y noe salen esos precios y entiendo que si la compras a China luego tienes el problema de las aduanas |
13-nov-2025 13:22
| Lo vi en chollometro, el 11 /11 pusieron un enlace y salía a ese precio. Consola de España, me llegó ayer y todo ok.450 menos el cupón se quedaba en 400, menos pagar con PayPal se quedaba en 370 aprox |
13-nov-2025 13:29
| Crucemos los dedos fuertemente. Los que la han pillado en una que se llama Nintendo Allshop al día siguiente la tenía en casa 😂🥲 |
13-nov-2025 13:29
|
Entiendo lo que dices, cada uno pone las condiciones a las que está dispuesto a comprarla. Es respetable no querer jugársela con la garantía, pero también te digo que en AliExpress están inflándose a vender PS5 y Switch 2 rebajadas.
Si hablamos de PVP, Sony la rebaja cada poco tiempo en campañas en todas las tiendas, ECI incluido. En days of Summer y similares. Ahora a partir del 21 la van a rebajar en todos lados 100€. Se va a quedar a 449€ con lector, que es más barata que de salida. Pero sí, estoy de acuerdo que ha sido una generación rara. La única en la que han subido de precio las consolas. También con épocas de poquísima disponibilidad, en las que las tiendas obligaban a comprar packs de 700-800€ con accesorios o no te vendían la consola. La ps5 igual acabo de verla por 350 sin lector la slim y joe en 5 años que haya bajado 50 pavos solo tela, en days of play bajan siempre eso esta visto, pero bueno tambien tenerla el primer dia no es igual que mas tarde y demas, por ejemplo la switch 1 si la pillabas de las primeras le metias la magia las otras ya con chip y mas historias.... no se, al final esta el mercado raro, desde luego igual que en PC con las graficas, jugartela de salida uff Y bueno comprar en ali siempre para mi ha sido cosas de poco, porque tanta pasta te la lian, es que ya en amazon te la lian o en ECI igual, yo ciertas cosas prefiero comprarlas en sitios de confianza e ir a recogerla si puede ser porque los repartidores son increiblemente malos o te viene con la caja reventada, desde luego en Aliexpress mas de 50 pavos no compraria nunca |
13-nov-2025 13:47
|
Igual se me escapa algo pero no entiendo muy bien ese cambio
|
13-nov-2025 13:50
|
Sii por eso lo decia, que es una gen muy rara, yo creo que estan vendiendo a perdidas aliexpress y luego venden fundas y mierdas que ahi ganaran o juegos como en shein que he pillado alguno a 26 pavos xD que igual estan rebajados porque nintendo ha levantado la mano
La ps5 igual acabo de verla por 350 sin lector la slim y joe en 5 años que haya bajado 50 pavos solo tela, en days of play bajan siempre eso esta visto, pero bueno tambien tenerla el primer dia no es igual que mas tarde y demas, por ejemplo la switch 1 si la pillabas de las primeras le metias la magia las otras ya con chip y mas historias.... no se, al final esta el mercado raro, desde luego igual que en PC con las graficas, jugartela de salida uff Y bueno comprar en ali siempre para mi ha sido cosas de poco, porque tanta pasta te la lian, es que ya en amazon te la lian o en ECI igual, yo ciertas cosas prefiero comprarlas en sitios de confianza e ir a recogerla si puede ser porque los repartidores son increiblemente malos o te viene con la caja reventada, desde luego en Aliexpress mas de 50 pavos no compraria nunca |
13-nov-2025 13:50
|
Es que la gente ve el precio y piensa que la tienda está palmando pasta (sobretodo las europeas) pero en realidad ese dinero lo está poniendo Aliexpress. A Aliexpress le da igual hacer una promo en una consola o en un cepillo eléctrico, lo que le interesa es fidelizar clientes y vender miles de productos donde tengan un mayor margen de beneficio.
|
13-nov-2025 13:51
| Ok, gracias por la info yo es que las veía sobre 500 euros 450 y tampoco entraba, no sabía que llevaban cupones descuentos e historias a ver en el black friday como se queda en los game y mediamarkt y demás que a mí Aliexpress me da yuyu. |
13-nov-2025 14:05
Sin embargo, en amazon no para de desangrarse en ventas.![]() Se están vendiendo más pokémon lets go pikachu que switch 2 |
13-nov-2025 16:06
| Estamos comparando consolas con ya casi 6 años, la PSVITA es el 6 artículo más vendido y el primero el Dualsense. |
13-nov-2025 16:19
| Pues parece que en España (no se si en Europa) las ventas están resultando algo decepcionantes. El Rubén Mercado ese de Vandal fue el primero que levanto la liebre. |
13-nov-2025 16:25
|
En estados unidos podrán pagarla en EU no es sostenible y más con lo cara que está la moneda. |
13-nov-2025 16:41
Si es cara porque es cara, si es barata porque es barata, la cuestión es quejarse ![]() Se va a cumplir próximamente medio año de su salida, igual tiene algo que ver. Los móviles también suelen abaratarse pasado medio año |
13-nov-2025 16:49
| Cada vez se va acercando a su precio real. Yo no iré por ella hasta que no salga una lite. |
13-nov-2025 16:56
|
Por 30 haberla pillado en mediamarkt. En aliexpress capaz de enviarte alguna defectuosa. Es un consolón shur, entre mario kart y los indies le habré metido ya 150h desde que la compre. |
13-nov-2025 17:10
|
Dentro de unos años me la pillo si han sacado la OLED y si sigue bajando de precio. Hasta entonces, le pueden dar bien por culo. |
13-nov-2025 17:15
|
Para jugar a cualquier juego físico de SW1 en SW2, tienes que descargar una actualización de día 1. Con lo cual está convirtiendo todos los juegos físicos de SW1 en keycards de un solo golpe. |
13-nov-2025 17:16
|
Yo ya desistí de las portatiles, al final las acabo aparcando siempre, y mira que con lo friki de los cacharros que soy me molan todas. Pd...si alguno quereis un switch 1 juankeada mp |
aunque a mí no me han descontado esos 20€ extra por pagar en PayPal y me ha salido por 380

Auribus tenere lupum