[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
09-nov-2025 11:45
| Mentira, yo solo la he utilizado como remunerada y no me han obligado a nada. Eso sí, a lo días de abrirla y meter bastante cantidad me llamaron para explicarme otros productos y demás. |
09-nov-2025 11:54
| Estoy pensando en cambiarme a sabadell para obtener los 400€, alguien lo ha hecho? |
09-nov-2025 13:59
lo habran hecho muchos, yo abri hace tres meses y estoy en la promo de 300, ningun problema con ellos pagan mes a mes no todo de golpe.
|
10-nov-2025 10:24
|
Os cuento nuestro caso a ver si algún shur tiene una situación parecida y puede aportarme algo de luz. Mi pareja y yo tenemos cada uno una cuenta individual con nuestra nómina y gastos personales (además en mi caso tengo también otra cuenta de ahorro en Bankinter que abrí en mayo gracias a este hilo) y una conjunta para gastos de casa, comida etc... en la que tenemos los recibos domiciliados y a la que cada uno aportamos mensualmente una cantidad. De esta cuenta conjunta tenemos también dos tarjetas de débito (una cada uno). Ahora mismo tenemos las tres cuentas en Ibercaja con rentabilidad 0 y después de leeros mucho, creo que ha llegado el momento de ponerle remedio. Por ahora creo que nuestras mejores opciones son Openbank, Sabadell o Bankinter (aunque yo ya no fuera "nuevo cliente"). Aunque creo que ninguna de las cuentas ofrece dos tarjetas de débito, y para nosotros eso es básico. ¿Moveríais las tres cuentas en bloque o cada una a un banco? ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación? |
10-nov-2025 10:59
|
Os cuento nuestro caso a ver si algún shur tiene una situación parecida y puede aportarme algo de luz.
Mi pareja y yo tenemos cada uno una cuenta individual con nuestra nómina y gastos personales (además en mi caso tengo también otra cuenta de ahorro en Bankinter que abrí en mayo gracias a este hilo) y una conjunta para gastos de casa, comida etc... en la que tenemos los recibos domiciliados y a la que cada uno aportamos mensualmente una cantidad. De esta cuenta conjunta tenemos también dos tarjetas de débito (una cada uno). Ahora mismo tenemos las tres cuentas en Ibercaja con rentabilidad 0 y después de leeros mucho, creo que ha llegado el momento de ponerle remedio. Por ahora creo que nuestras mejores opciones son Openbank, Sabadell o Bankinter (aunque yo ya no fuera "nuevo cliente"). Aunque creo que ninguna de las cuentas ofrece dos tarjetas de débito, y para nosotros eso es básico. ¿Moveríais las tres cuentas en bloque o cada una a un banco? ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación? |
10-nov-2025 11:04
| Sabéis como va la promo del sabadell para autónomos?, con un ingreso mensual vale? |
10-nov-2025 11:42
|
Puff si tienes un dinero considerable y crees que la ganancia de mover las 3 vs el tiempo/esfuerzo te van a rentar hazlo. Yo estoy en una situación similar a la tuya y la verdad que paso de estar moviendo 3 cuentas para ganar a final de año unos pocos eurillos más. En mi caso la cuenta compartida con mi mujer tiene el dinero justo para los gastos comunes (hay un margen de unos 1000€ de imprevistos ahi metidos, no más), es decir, de un mes para otro esa cuenta no engorda, por lo que no me merece la pena moverla. El resto del dinero lo tenemos cada uno en nuestras cuentas individuales y yo muevo el mio y le saco la máxima rentabilidad. Se lo he comentado a mi mujer varias veces para que ella también lo haga, pero pasa del tema y yo la verdad que paso de estar dandome de alta en bancos con su DNI, móvil, etc.
Hasta este año lo teníamos todo en el mismo banco y no dedicábamos tiempo/esfuerzo al tema (solo mirábamos que no nos cobraran y ya). Este año que he tenido un poco más de tiempo libre me ha dado por empezar a mirarlo y mover "algo" de lo mío para rentabilizarlo (aunque todavía soy muy novata). Mi pareja no quiere ir moviendo su dinero de un banco a otro, pero hace años que quiere irse de Ibercaja así que quiere mover su cuenta a otro banco que le de algo de rentabilidad y listo. El tema es que si nos llevamos ambas cuentas individuales (nóminas, etc...) van a empezar a cobrarnos por la cuenta conjunta y entonces ya no es que la rentabilidad sea cero, es que pasará a costarnos dinero y por ahí si que no paso. Por eso la idea de mover la conjunta no es rentabilizarla por el saldo en si, sino evitar que nos cobren por ella. |
Editado: 10-nov-2025 11:55 -
10-nov-2025 14:27
![]() aunque yo me di de baja de Sabadell e igual creo que puedo volver a contratarla |
10-nov-2025 15:54
| Hola, alguien me puede decir cuánto tiempo tiene que pasar entre que te das de baja en Openbank y puedes abrir otra cuenta para nuevas promociones? |
10-nov-2025 16:56
|
Se me caduca en una semana un dinero y estoy por meterlo esos 3 meses pero no consigo ver informacion sobre XTB y me gustaría saber si solo es meter el dinero y esperar los 3 meses y puedo sacarlos o me piden algo más aparte de meter el dinero durante ese tiempo? |
10-nov-2025 19:22
|
A ver si alguien puede ayudarme; Solicité abrir una cuenta en renault bank el 5/11, Me llegó un mail que necesitaban revisar mis datos y posteriormente recibiría las claves de acceso etc. A día 10 no he recibido nada. ¿Alguien sabe cuanto tardan en habilitar la cuenta y si esto es normal? Gracias. |
10-nov-2025 19:38
![]() invierten automáticamente para darte esa rentabilidad?? Gracias shur. |
10-nov-2025 20:46
| Como veis abrir cuenta en el sabadell y meter ahi la nomina y bizum.? ¿Dan el dinero de golpe? he visto que lo del bizum no lo dan de golpe, pero los 400 euros? |
10-nov-2025 20:47
|
|
10-nov-2025 20:52
| Bufff... Demasiado trabajo para 300€ limpios en dos años, no me merece la pena personalmente |
10-nov-2025 21:17
|
Yo abrí la cuenta a final del mes pasado, hice la transferencia el 27 de octubre y recibí el pago el 7 de noviembre. |
10-nov-2025 21:43
|
A ver si alguien puede ayudarme;
Solicité abrir una cuenta en renault bank el 5/11, Me llegó un mail que necesitaban revisar mis datos y posteriormente recibiría las claves de acceso etc. A día 10 no he recibido nada. ¿Alguien sabe cuanto tardan en habilitar la cuenta y si esto es normal? Gracias. |
10-nov-2025 22:51
|
Ingresos + bizum . Duración 24 meses . 200€ a los dos meses y otros 200 al año |
Editado: 10-nov-2025 23:17 -
10-nov-2025 23:32
|
A ver si alguien puede ayudarme;
Solicité abrir una cuenta en renault bank el 5/11, Me llegó un mail que necesitaban revisar mis datos y posteriormente recibiría las claves de acceso etc. A día 10 no he recibido nada. ¿Alguien sabe cuanto tardan en habilitar la cuenta y si esto es normal? Gracias. Edito: ya esta mañana me ha llegado el dinero, 24h |
Editado: 11-nov-2025 08:36 -
10-nov-2025 23:50
| Sí, pero no has mirado la parte de penalizaciones si no cumples. Vamos, que no es tan trivial si no va a ser tu cuenta principal. (Vete cambiando de bizum cada 2x3, y encima atado durante dos años... Pffff) |
11-nov-2025 03:02
| Shures en cuanto a los depositos de raisin, aunque sean de valoración (A) deberían ser seguros? Que riesgo tienen? Y entonces los (BBB+)? Se supone que en todos te aseguran 100k de capital? Gracias |
11-nov-2025 11:24
| Los fondos de garantía son de los países, da igual la valoración del banco, pero a peor valoración más riesgo de necesitar usarlo y fíate tú de que tenga suficiente dinero. |
lo habran hecho muchos, yo abri hace tres meses y estoy en la promo de 300, ningun problema con ellos pagan mes a mes no todo de golpe.