ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
08-nov-2025 16:05
|
Yo me estoy planteando vender mi Tarkov edición básica por este. He puesto anuncio de venta en nuestro Floro sección correspondiente. |
08-nov-2025 17:47
|
Soy un jugador al que le encantan las mecánicas difíciles y masterizarlas. El juego al que más horas he jugado es rocket league, en le wow siempre era rogue…Pero no creo que todos los juegos tengan que tener mecánicas con skillcap alto, de hecho la sencillez es lo que más me está gustando.
No hay movimientos del personaje de los que abusar, ni mecánicas absurdas que haya que usar si o si. La dificultad del juego radica en escoger los enfrentamientos, en saber cuándo arriesgar y cuándo es mejor pasar inadvertido, es un juego mucho más mental en ese sentido. Concuerdo en lo del TTK algo alto, aunque hay algunos combos de armas que ayudan bastante con eso. |
08-nov-2025 21:52
| que tal está? merece la pena o será el típico juego que en 2 meses es un desierto? |
09-nov-2025 07:15
| El juego me está gustando cosa mala. Hace tiempo que no me divertía tanto. Es cine. |
09-nov-2025 13:10
|
Un chaval igual me vende su cuenta. ¿Se pude cambiar el email y el nick? Saludos |
09-nov-2025 14:57
| Se nota que muchos ya tienen todo el contenido hecho y solo juegan al PvP, no puedes matar un puto Arc normalito haciendo ruido sin que a los 2 minutos tengas a 2 equipos más encima. Lo he notado especialmente en este fin de semana |
09-nov-2025 15:29
| Tampoco es así. Es algo normal, no tiene que ver con tener o no el contenido. Tener la oportunidad de matar a un escuadrón que se está peleando con el cohetero, más el loot del cohetero ( se necesitan 6 ), no pasa es todas las raids. En cambio que más te da hacer una quest en la siguiente raid, si simplemente es ir a X a coger algo. Siempre que haya la posibilidad de hacer eso, no veo porqué no. |
09-nov-2025 16:00
|
En Tarkov alguien que empieza a jugar puede matar a un level alto. Aquí en cambio, la diferencia entre un jugador alto de nivel y bajo, marca la diferencia. Por cierto, ojo al elegir las habilidades porque los puntos que asignas son permanentes y no se puede cambiar. La única forma es reiniciar el personaje, con lo cual pierdes toda la experiencia y toca empezar de nuevo... |
09-nov-2025 16:28
|
Tampoco es así. Es algo normal, no tiene que ver con tener o no el contenido. Tener la oportunidad de matar a un escuadrón que se está peleando con el cohetero, más el loot del cohetero ( se necesitan 6 ), no pasa es todas las raids. En cambio que más te da hacer una quest en la siguiente raid, si simplemente es ir a X a coger algo. Siempre que haya la posibilidad de hacer eso, no veo porqué no.
De hecho me hice en toda la tarde dos coheteros, dos bombarderos, un bastión y una araña yo solo, sin hacer team con nadie Eso si, cuando iba a lootearlos iba acojonado y con mil ojos de que no vinieran los carroñeros a por mi porque con el escándalo de ruido que montas te escuchan hasta en el mapa de al lado pd: esta mañana le he robado un bastión a un pobre diablo |
09-nov-2025 16:45
| Más allá de la propia partida, ¿cuánto incentivo hay realmente en conseguir los materiales y craftear cosas? ¿Cómo de diferenciales son las cosas que se craftean? No sé si pillarme el juego o no, sería para jugar solo. |
09-nov-2025 17:17
|
Con los materiales además de craftear tus armas y cosas, subes de nivel tus mesas de trabajo para poder craftear mejores cosas, además de que puedes conseguir planos para poder craftear armas mejores en lugar de depender de la suerte de encontrártela en partida. La base del juego es conseguir buen loot en las partidas para luego mejorar tu base y poder craftear mejores objetos que te permitan enfrentarte a jefes más difíciles. Yo juego con un par de amigos pero también juego mis partidas solo y es otro juego, hay más tensión y estás alerta toda la partida pero la gente suele ser bastante amigable (la opción del micrófono abierto da muchísimo juego) |
09-nov-2025 18:04
|
O no estoy entendiendo a qué te refieres o no sabes lo que dices. En Tarkov un lvl alto entra con gear tier 5/6 y balas buenas y el porcentaje de que se baje al Timmy es muy elevado. |
09-nov-2025 18:16
|
Bastante shur.
Con los materiales además de craftear tus armas y cosas, subes de nivel tus mesas de trabajo para poder craftear mejores cosas, además de que puedes conseguir planos para poder craftear armas mejores en lugar de depender de la suerte de encontrártela en partida. La base del juego es conseguir buen loot en las partidas para luego mejorar tu base y poder craftear mejores objetos que te permitan enfrentarte a jefes más difíciles. Yo juego con un par de amigos pero también juego mis partidas solo y es otro juego, hay más tensión y estás alerta toda la partida pero la gente suele ser bastante amigable (la opción del micrófono abierto da muchísimo juego)
|
09-nov-2025 18:47
| Yo lo acabo de pillar y de momento solo voy a halagar la excelente optimización que le han dado al juego. Con un pc bastante modesto y bajo linux me funciona de loco, pocos juegos he visto así de salida. |
10-nov-2025 00:00
|
Supongo que ya lo habréis comentado pero en las estadísticas de Steam lo está petando más que el nuevo Battlefield. Lo miré porque fui a buscar un juego en Twitch y me llamó la cantidad de gente viendo más a éste juego que al Battlefield. Aun no lo he comprado, nose si me va a enganchar así q seguiré viendo videos y quizás en alguna oferta... |
10-nov-2025 00:05
| Nunca he judado a juegos de este estilo, pero viendo todo lo que se comenta por aquí... es muy probable que caiga jeje |
10-nov-2025 08:51
|
A mi me esta empezando a desanimar. El juego esta lleno de miserables, ya no es por que me maten porque al final hay pvp y siempre puedes caer. Es por la cantidad de ratas que hay. Ayer llego a un sitio a lotear para una mision en solos, veo a un notas primero que le tenia encañonado y no disparo, me dice que es amigable. Digo ok le dejo que solo vengo por la mision, pues el notas se queda por ahi cerca y en cuanto me vio que abria un cajon me acribilla por la espalda. Cantidad de gente que en cuanto oye un ruidito se esconde y espera hasta que pasas para igualmente matarte por la espalda. Para luego lotear mierda no se que se piensan que llevas si te estoy dejando vivir es pa voy vacio gilipollas |
10-nov-2025 08:57
|
El juego es cine. Creo que puedes ir recogiendo tu owned. |
10-nov-2025 10:40
|
A mi me esta empezando a desanimar. El juego esta lleno de miserables, ya no es por que me maten porque al final hay pvp y siempre puedes caer. Es por la cantidad de ratas que hay.
Ayer llego a un sitio a lotear para una mision en solos, veo a un notas primero que le tenia encañonado y no disparo, me dice que es amigable. Digo ok le dejo que solo vengo por la mision, pues el notas se queda por ahi cerca y en cuanto me vio que abria un cajon me acribilla por la espalda. Cantidad de gente que en cuanto oye un ruidito se esconde y espera hasta que pasas para igualmente matarte por la espalda. Para luego lotear mierda no se que se piensan que llevas si te estoy dejando vivir es pa voy vacio gilipollas No os desaniméis por estas cosas, hay gente de todo tipo y el juego es tan absurdamente friendly con el loot que da igual que muráis y lo perdáis todo. |
10-nov-2025 11:55
|
Eso no es nada shur, yo necesitaba matar unos Saltadores total que me equipo y voy al primer mapa a matar uno, cuando estoy matando uno me viene un guiri preguntándome si necesito ayuda, le digo que vale y le disparamos los dos juntos, pues cuando tenia poca vida coge el guiri y me mata. Ayer estaba buscando un Saltador y vino un guiri a preguntarme que estaba haciendo le dije que necesitaba matar a uno y me ayudo, lo matamos, yo fui rápido a por el loot rosa y le dije que todo lo demás para el.
No os desaniméis por estas cosas, hay gente de todo tipo y el juego es tan absurdamente friendly con el loot que da igual que muráis y lo perdáis todo. Es un poco maquiavélico, pero eso lo hace más humano que otros muchos juegos. Da variedad a las partidas, nunca sabes con quién te vas a cruzar y sus intenciones. |
Editado: 10-nov-2025 11:57 -
10-nov-2025 11:57
|
En steamdb ahora mismo está por encima de Battlefield, tanto en jugadores simultáneos como en el pico de 24 horas. Espero que no se duerman y tengan una hoja de ruta consistente. |