Switch 2 supera ya los 10 millones de unidades vendidas

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de CarcassVet
Fuente: Canaletas
Confirmado por Shawn Layden, exejecutivo de Play Station: https://x.com/ShawnLayden/status/1863372357060186623
Davido2790
ForoCoches: Usuario
Yo la verdad que de momento aparte del Zelda, la tengo adornando la mesa...
malanior
PC gamer.
Cita de Davido2790
Yo la verdad que de momento aparte del Zelda, la tengo adornando la mesa...
No veas como capta polvo el Dock por dentro por cierto
Davido2790
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No veas como capta polvo el Dock por dentro por cierto
Si, la unica utilidad que le estoy dando, haber si me compro algo, que soy un tieso
malanior
PC gamer.
Cita de Davido2790
Si, la unica utilidad que le estoy dando, haber si me compro algo, que soy un tieso
Como quitas el polvo por dentro?
CarcassVet
ForoCoches: Miembro
Cita de Jlc218
Confirmado por Shawn Layden, exejecutivo de Play Station: https://x.com/ShawnLayden/status/1863372357060186623
Curioso, eh?
Fecha del post: Diciembre 2024

Justo cuando ve que Switch va a pasar de sobra a PS2. Han tenido 12 años para publicar esa cifra.
Si no hay más ciego que el no quiere ver. Y ya hay que ser tonto de remate para tragarse lo que diga ese personaje, revisa su perfil y echa un vistazo a todas las banderitas que tiene puestas en su nickname.
Es que no fallan los cutres y tristes éstos
pepone1234
ForoCoches: Miembro
Cita de CarcassVet
Curioso, eh?

Justo cuando ve que Switch va a pasar de sobra a PS2. Han tenido 12 años para publicar esa cifra.
Si no hay más ciego que el no quiere ver. Y ya hay que ser tonto de remate para tragarse lo que diga ese personaje, revisa su perfil y echa un vistazo a todas las banderitas que tiene puestas en su nickname.
También que ningún producto vende el 100% de lo que sale de las fábricas. Siempre hay que desviar producción para garantías, extravíos, campañas promocionales...
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de CarcassVet
Curioso, eh?

Sí, si yo creo que está claro que a estas alturas no engañan a nadie. El problema es lo que queda registrado. Si buscas total de PS2 vendidas en cualquier sitio te salen los 160 millones de marras. Y nosotros tenemos memoria y sabemos de qué va la cosa y que eso es más falso que un billete de 25€, pero con el paso del tiempo eso será lo que quede y la única versión válida salvo que se supere la cifra.
← A Videojuegos