Switch 2 supera ya los 10 millones de unidades vendidas

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de jandrito_10
Si te venden algo así no tienen obligación de decirlo?. Porque a mí me mandan algo desprecintado y les va de vuelta si o si.
No,no están en la obligación lo que es ilegal es cobrarte el PvP de nuevo.
Uxiel
⠀UΨel
Este mensaje está oculto porque Liachu está en tu lista de ignorados.(aprende a escribir)

Cita de pepone1234
Mira que con algunas cosas estoy de acuerdo, pero otras no sé qué sentido tienen que las pongas en ese listado. Usar una SD propietaria? La switch 2 usa una microsd expresss, que es un estándar de la industria y usa el protocolo NVME para transmisiones de datos más rápidas.Esto de propietario no tiene nada.
Si, era sobre usar sd express incompatibles con juegos, de todas formas te dejo una foto de una sd propietaria.

pepone1234
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Si, era sobre usar sd express incompatibles con juegos, de todas formas te dejo una foto de una sd propietaria.

La SD express no es incompatible con juegos, no sé por qué inventáis cosas. Y lo de las game key card no sé qué me quieres decir. ¿Me has visto defenderlo? O te vas por la tangente por la gilipollez de llamar propietario a una tarjeta SD?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de pepone1234
La SD express no es incompatible con juegos, no sé por qué inventáis cosas. Y lo de las game key card no sé qué me quieres decir. ¿Me has visto defenderlo? O te vas por la tangente por la gilipollez de llamar propietario a una tarjeta SD?

que la consola no es compatible con sd normales ni para juegos de switch 1.
meoléiselculo
Cita de Uxiel

A ver, tú seguramente te refieres a que los cartuchos que se meten en la ranura para los juegos son propietarios. Pero esas no son las tarjetas SD a las que ha aludido el compañero cuando te ha contestado, sino seguramente a las tarjetas SD de almacenamiento interno, que no son propietarias sino un estándar.

Si a los cartuchos con el juego físico se les ha llamado tarjetas SD en algún momento lo desconozco, tarjeta puede que sí, pero tarjeta SD lo dudo. Estos cartuchos o tarjetas sí son propietarios de Nintendo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de meoléiselculo
A ver, tú seguramente te refieres a que los cartuchos que se meten en la ranura para los juegos son propietarios. Pero esas no son las tarjetas SD a las que ha aludido el compañero cuando te ha contestado, sino seguramente a las tarjetas SD de almacenamiento interno, que no son propietarias sino un estándar.

Si a los cartuchos con el juego físico se les ha llamado tarjetas SD en algún momento lo desconozco, tarjeta puede que sí, pero tarjeta SD lo dudo. Estos cartuchos o tarjetas sí son propietarios de Nintendo.
El compañero estaba muy pejiguero porque me ha dado la dislexia, ya está arreglado.
pepone1234
Cita de Uxiel
que la consola no es compatible con sd normales ni para juegos de switch 1.
Enhorabuena, acabas de descubrir que la tecnología avanza.

Tu queja es tan estúpida como quejarse de que la PS5 no acepte SSD con velocidad de lectura menor a 5,5GB/s ni discos duros mecánicos de ningún tipo. Y no veo lloros por nada de esto. ¿También vais por internet diciendo que Sony usa SSD propietarios solo porque tenga requisitos mínimos de rendimiento?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de pepone1234
Enhorabuena, acabas de descubrir que la tecnología avanza.

Tu queja es tan estúpida como quejarse de que la PS5 no acepte SSD con velocidad de lectura menor a 5,5GB/s ni discos duros mecánicos de ningún tipo. Y no veo lloros por nada de esto. ¿También vais por internet diciendo que Sony usa SSD propietarios solo porque tenga requisitos mínimos de rendimiento?
Los sdd deberían haber estado en ps4. Y bueno ya se vio en con el famoso ratchet and clank del ssd mágico tirando en un hdd mecánico, por si quieres crítica a sony.
CarcassVet
Cita de Ivanose
Ya mismo saldrán 5 millones más de ps2 por parte de Sony
Están en camino.

No he visto empresa más tramposa, torticera y llorona que Sony. PS2 había vendido 145 millones. Cuando vio que la NDS la adelantaba, y vendía 154 millones de consolas, mágicamente actualizan datos y qué casualidad, que venden justamente 155 y medio.
Las cifras se quedan ahí, en la propia web de Sony, por más de 10 años.

Curiosamente, cuando una nueva videoconsola de Nintendo va a pulverizar esos 155 millones, se inventan casi doce años después, que no, que debajo de una alfombra había otros 5 millones, y que vendieron 160.
¿Pero qué clase de retrasado mental se cree estas estadísticas? ¿En serio hay alguien tan subnormal y tan cegado con la guerra de consolas que no se da cuenta del cantazo? Es que hay que ser cutre cutre cutre.

Y ojo, en mi casa tengo NS2, XboX One y PS4. Tengo la suerte de tener todas las plataformas y disfrutar de todos los "exclusivos" que salen, aunque por desgracia, con el tiempo sólo nos van a quedar los de Nintendo.

Resumiendo, después de Navidad y Reyes Nintendo Switch será la consola más vendida de la historia. Saludos mi gente.
malanior
PC gamer.
Cita de CarcassVet
Están en camino.

No he visto empresa más tramposa, torticera y llorona que Sony. PS2 había vendido 145 millones. Cuando vio que la NDS la adelantaba, y vendía 154 millones de consolas, mágicamente actualizan datos y qué casualidad, que venden justamente 155 y medio.

Curiosamente, cuando una nueva videoconsola de Nintendo va a pulverizar esos 155 millones, se inventan casi doce años después, que no, que debajo de una alfombra había otros 5 millones, y que vendieron 160.
¿Pero qué clase de retrasado mental se cree estas estadísticas? ¿En serio hay alguien tan subnormal y tan cegado con la guerra de consolas que no se da cuenta del cantazo? Es que hay que ser cutre cutre cutre.

Y ojo, en mi casa tengo NS2, XboX One y PS4. Tengo la suerte de tener todas las plataformas y disfrutar de todos los "exclusivos" que salen, aunque por desgracia, con el tiempo sólo nos van a quedar los de Nintendo.

Resumiendo, después de Navidad y Reyes Nintendo Switch será la consola más vendida de la historia. Saludos mi gente.

En reyes tengo mis dudas que coja a DS, no va a sacar 6 millones NUNCA.
CarcassVet
Cita de malanior
En reyes tengo mis dudas que coja a DS, no va a sacar 6 millones NUNCA.
A DS la ha cogido ya, porque en Septiembre estaba a 10000 unidades de hacerlo. y los 155 millones mágicos de PS2, en Febrero están superados. Al 100%.
malanior
PC gamer.
Cita de CarcassVet
A DS la ha cogido ya, porque en Septiembre estaba a 10000 unidades de hacerlo. y los 155 millones mágicos de PS2, en Febrero están superados. Al 100%.
Pero es que Playstation 2 tiene 160 Millones. y ya no hace ni un millón cada semestre Switch 1.
CarcassVet
Cita de malanior
Pero es que Playstation 2 tiene 160 Millones. y ya no hace ni un millón cada semestre Switch 1.
Claaaaro. Yo creo que tiene en realidad 170. Que acaban de encontrar otras 10 en este rato.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Pues la switch va a superar a la ps2 tarde o temprano ya que Nintendo de momento no tiene planes de descontinuarla, seguirán saliendo juegos en ella y sumado a su buen precio (seguramente haya ofertas en blackfriday y navidad) seguramente acabe pasándola.

Y lo de los 160 millones de ps2 no se lo creen ni ellos, sobretodo con la última actualización de ventas que hicieron sacándose de la chistera esos millones más
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de CarcassVet
Claaaaro. Yo creo que tiene en realidad 170. Que acaban de encontrar otras 10 en este rato.
Seguramente si la switch se mantiene unos meses más a la venta como se acerque Sony descubrirá una nueva "actualización" de unidades vendidas
CarcassVet
Cita de Chandler Bing
Seguramente si la switch se mantiene unos meses más a la venta como se acerque Sony descubrirá una nueva "actualización" de unidades vendidas
Y esta gente se lo volverá a creer. Una y mil veces. La verdad es que me dan un poco de vergüencita.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de CarcassVet
Y esta gente se lo volverá a creer. Una y mil veces. La verdad es que me dan un poco de vergüencita.
Estaría bien una troleada de Nintendo el día que descontinuen la switch decir que se olvidaron de contar unos "millones más" y que el total son 160 millones y una unidad más la que le van a vender ahora a alguien del público por 1€.
Diccaprio
Zas!!!! en toda la boca,como me alegro de que le vaya tan bien a Nintendo,tomad para vosotros perdedores
Sharrr
A la primera Switch todavía le quedan un par de años el mercado, va a vender tranquilamente otros 5/10 millones más fácil (Una bajadita de precio ayudaría (Not going to happen))
Gnar
A mí las Key Card me parecen un putísimo fraude.

Compras un DLC digital de upgrade a edición NSW2 para tu cartucho gris de Switch 1 y de repente rinde como un cartucho rojo. Venga ya hombre a quién cojones se la quieren colar.
malanior
PC gamer.
Cita de Sharrr
A la primera Switch todavía le quedan un par de años el mercado, va a vender tranquilamente otros 5/10 millones más fácil (Una bajadita de precio ayudaría (Not going to happen))
Para vender 5 millones más tiene que tener el ritmo que tiene ahora (que se va a desplomar) en los próximos 4 años.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Para vender 5 millones más tiene que tener el ritmo que tiene ahora (que se va a desplomar) en los próximos 4 años.
Creo que lo va a superar muy probablemente. Los tiempos han cambiado y Switch 1 se va a seguir produciendo 1-2 años seguramente. Tienen margen para venderlas, de hecho por 180-200 euros van a ser un gran producto porque el catálogo es grande y el mercado de segunda mano y de cartuchos seguirá siendo potente unos años. Mucha gente no va a querer gastarse 400 en la nueva.

PS4 tenía hasta hace un año los mismos jugadores activos que PS5. Con PS5 en el mercado se han seguido vendiendo muchas PS4 y la tendencia va por este camino.

El mercado se está fragmentando para contentar a públicos con diferentes intereses y presupuestos.

Edito: el precio de 180-200 me refiero obviamente a la OLED. Pero es que la Lite se puede quedar en unos 110-130 que también va a ser un producto que venda porque además es la más portable de todas.

Tal vez me equivoque pero pienso que todavía venderán bastante.
gexo2011
Por no ser spammer no abro un hilo para poner un artículo hablando de las ventas de la Switch 2, y del Mario Kart World en concreto, con tergiversaciones linguísticas y manipulaciones tan interesantes que hasta podrían estar firmadas por @malanior. Perdón por el osint si realmente eres tú el que ha escrito el artículo.

Menos de 1,5 millones de jugadores compraron Mario Kart World: el 84% de sus ventas totales corresponden al bundle de Nintendo Switch 2

...
Pero las ventas de sus juegos no se quedan atrás: ya se han vendido 20,62 millones de juegos para la nueva consola híbrida, con Mario Kart World como el número 1 al sumar la friolera de 9,57 millones de copias desde su debut.

Son cifras mareantes, al igual que las cosechadas por Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch (69,56 millones desde 2017), pero lo cierto es que tienen ''truco'', como se suele decir.

...

En realidad, el 84% de las ventas totales de Mario Kart World corresponden al bundle de Switch 2, lo que implica que las cifras propias del juego por separado son muy inferiores... e incluso decepcionantes para ser un título tan importante.

La principal manipulación es dar a entender al lector que los que "compraron" el juego con el bundle realmente no lo compraron. Vamos, como si te hubieran regalado el juego a 0€. "Ventas decepcionantes" dicen, porque para ellos solo cuentan las ventas del juego por separado. Es la primera vez en la historia de los videojuegos que veo que se separan las ventas de un juego que va en bundle a las ventas en "no bundle" (no hablan de físicas y digitales ojo). En definitiva, te intentan meter en el artículo con calzador que las ventas del juego en el bundle no cuentan, como sí que era real con el Wii Sports que venía de regalo con la consola Wii y lógicamente no se pueden contar como ventas.

Que yo sepa la gente que ha comprado el juego en el bundle lo ha comprado porque quería comprarlo, si no podría haber comprado la consola sin bundle y listo. El juego no te lo regalan en el bundle.

Las ventas del juego son 9.5 millones, y otra cosa será que los beneficios que ha obtenido no son el resultado de 9.5 millones * 90€, porque la gran mayoría son de 40€. El resto, es manipular.

Quedo a la espera de ver qué argumentos se inventan malanior y sus multicuentas (ah no, que son ovejas diferentes del rebaño) para justificar el artículo.
Gnar
Capcom si oyes esto, te doy a elegir entre que saques el siguiente Monster Hunter de Switch 2 entero en el cartucho y a cambio yo te doy 60-65€ o, me espero a que lo saques en PC con el DLC y lo pille por key a 15€.

La decisión es tuya.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Por no ser spammer no abro un hilo para poner un artículo hablando de las ventas de la Switch 2, y del Mario Kart World en concreto, con tergiversaciones linguísticas y manipulaciones tan interesantes que hasta podrían estar firmadas por @malanior. Perdón por el osint si realmente eres tú el que ha escrito el artículo.

Menos de 1,5 millones de jugadores compraron Mario Kart World: el 84% de sus ventas totales corresponden al bundle de Nintendo Switch 2

La principal manipulación es dar a entender al lector que los que "compraron" el juego con el bundle realmente no lo compraron. Vamos, como si te hubieran regalado el juego a 0€. "Ventas decepcionantes" dicen, porque para ellos solo cuentan las ventas del juego por separado. Es la primera vez en la historia de los videojuegos que veo que se separan las ventas de un juego que va en bundle a las ventas en "no bundle" (no hablan de físicas y digitales ojo). En definitiva, te intentan meter en el artículo con calzador que las ventas del juego en el bundle no cuentan, como sí que era real con el Wii Sports que venía de regalo con la consola Wii y lógicamente no se pueden contar como ventas.

Que yo sepa la gente que ha comprado el juego en el bundle lo ha comprado porque quería comprarlo, si no podría haber comprado la consola sin bundle y listo. El juego no te lo regalan en el bundle.

Las ventas del juego son 9.5 millones, y otra cosa será que los beneficios que ha obtenido no son el resultado de 9.5 millones * 90€, porque la gran mayoría son de 40€. El resto, es manipular.

Quedo a la espera de ver qué argumentos se inventan malanior y sus multicuentas (ah no, que son ovejas diferentes del rebaño) para justificar el artículo.
Estoy abriendo hilo, te va a encantar.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de CarcassVet
Están en camino.

Lo peor esq la mierda esa ha colado y ahora en todos los rankings sale la ps2 con 160M.
Solo deseo que la switch 1 venda otros 5M para ver q se inventan ahora
Uxiel
⠀UΨel
Cita de GemoXD
Lo peor esq la mierda esa ha colado y ahora en todos los rankings sale la ps2 con 160M.
Solo deseo que la switch 1 venda otros 5M para ver q se inventan ahora
Diran que las consolas ps2 integradas en tv contaban como tele en lugar de consola y meteran unas pocas más y tan panchos
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de CarcassVet
Están en camino.

Vi por ahí que tienen una especie de trofeo/placa conmemorativo con las unidades que FABRICARON, que marcaba 161 millones y un pico.

En teoría, aún pueden sacarse de la manga otro milloncico y pico hasta llegar a esa cifra. Pero claro, créete tú que vendieron el 100 ℅ de unidades fabricadas.

Edito: añado la imagen. Parece que recordaba mal la cifra. Son 160.636.885. Ahí está el máximo que se pueden inventar.
VLC
Cita de Uxiel
Diran que las consolas ps2 integradas en tv contaban como tele en lugar de consola y meteran unas pocas más y tan panchos

y a base de piezas de china sobrantes de fabrican ps2 nuevas a dia de hoy por 500€. Pero seamos serios, con los stocks sobrantes no se van a fabricar 10 millones mas, la cifra oficial es 160,636M
CarcassVet
Cita de Jlc218
Vi por ahí que tienen una especie de trofeo/placa conmemorativo con las unidades que FABRICARON, que marcaba 161 millones y un pico.

En teoría, aún pueden sacarse de la manga otro milloncico y pico hasta llegar a esa cifra. Pero claro, créete tú que vendieron el 100 ℅ de unidades fabricadas.

Edito: añado la imagen. Parece que recordaba mal la cifra. Son 160.636.885. Ahí está el máximo que se pueden inventar.
Fuente: Canaletas

Cuando switch lleve 159 millones aparecerá otra imagen random de este tipo con 170 millones, y los tontos de turno y la prensa untada volverán a hacerse los locos y pasar por el aro. Pero vamos, que la inmensa mayoría de jugadores sabemos la verdad. Y es que en Febrero Switch habrá vendido más de 155M y será la mas vendida de la historia (aunque llegue fácil a los 160M en un par de años)
← A Videojuegos