¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

DarthMiedo
ForoCoches: Usuario
Yo tengo dos. Uno para mi mujer que trabaja en casa y otro para mí hijo. Debo decir que este no lo usa mucho.
tzo
ForoCoches: Miembro
Estaría genial la BS12 pro para no usarla cuando elevo mi mesa Flexispot EQ4
victox
Aragón ens roba
Yo veo los precios exactamente igual a los de hace dos semanas, al menos para el sillón Lotus...
Nudibranquio
Yo estoy con el escritorio e9 encantado
Buenas Tardes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya que lo regaláis, pues lo más caro que tengáis. Preferiblemente una mesa de 1.80 x 80
Barbenheimer
Cita de FlexiSpot
¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!
Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup

¿Qué es FlexiSpot?
FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.).

¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot?

Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes.

¿Todas las ofertas están ya disponibles?

No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot.

Ofertas destacadas de Black Friday

Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW
Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
  • Durante el periodo del evento, introduce tu email para participar.
  • Recibirás automáticamente un cupón de 300 € en ese correo, canjeable para comprar el E7 FLOW.
  • Cupón válido del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Precio final estimado aplicando el cupón: 499,99 €.

Escritorio elevable E7
Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 €

Silla ergonómica BS12 Pro
Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre

Silla C7 Morpher
Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre.

Notas importantes
• Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot.
• El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12.

Además, este año el hilo viene con SORTEAZO:

¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS?

Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot.

Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo.
Me gustaría recibir gratis cualquier conjunto de escritorio+silla que me solucione de una vez el dolor terrible de espalda que estoy sufriendo. Cualquier consejo será bienvenido.
LaFlautaTurka
Me gustaría recibir de FlexiSpot una silla nueva de escritorio ergonómica. La necesito para seguir llevando a la espalda a mis compañeros de trabajo y suficiente me duele ya la mia con mi silla pocha

Necesito ayuda perros
Mecha
Me regaláis lo más caro que tengáis y me haréis feliz.
Mermelada
Uno de estos sillones reclinables xc6 quiero que me llegue

https://www.flexispot.es/sillon-recl...ampaign=179029
Mislata
Habrá que mirarse un cambio de escritorio
Tram
Cita de Mermelada
Uno de estos sillones reclinables xc6 quiero que me llegue

https://www.flexispot.es/sillon-recl...ampaign=179029
Tiene pintaza
juyje
Me gustaría recibir gratis en casa esta silla

https://www.flexispot.es/silla-ergon...7-morpher.html

o esta

https://www.flexispot.es/silla-ergon...-de-latex.html

o esta

https://www.flexispot.es/silla-de-of...lta-calidad-c7

o tal vez esta

https://www.flexispot.es/silla-de-of...omica-bs7.html

mejor esta

https://www.flexispot.es/silla-ergonomica-bs12.html

bueno no, venga esta

https://www.flexispot.es/silla-de-oficina-bs4

vale, con esta me conformo...

BajoZZero
Mirando la E7 Flow para sustituir un triste tablero del Ikea. No vendría mal una C7 Morpher gratis para poder quemar mi querida Markus, que ya tiene la pobre 10 años y no queda espuma saludable que aguante mi bonito trasero.
javierleon10
Donde probarlas?
HulkHoganZombi
Habrá que cambiar de setup.
varios983
Apañero
En mi caso acabo de comprar la Flexispot E7 Pro. Esperando a recibirla en breve. No estaría mal que me regalaran una invi por la compra!! 😃
Heisenberg2803
A mi me gusta el nuevo E7 Flow
Kech
He comprado recientemente el escritorio E7 y me encantaría completar mi lugar de trabajo con la silla C7 Max
PizzeroApple
Está vez algo caerá.
JohnSalchichon
@FlexiSpot me interesa el escritorio E7 FLOW, de que materiales son la base y el tablero?
Buenas Tardes
Cita de Buenas Tardes
Ya que lo regaláis, pues lo más caro que tengáis. Preferiblemente una mesa de 1.80 x 80
Up
Buenas Tardes
Cita de FlexiSpot
¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!
Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup

¿Qué es FlexiSpot?
FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.).

¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot?

Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes.

¿Todas las ofertas están ya disponibles?

No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot.

Ofertas destacadas de Black Friday

Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW
Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
  • Durante el periodo del evento, introduce tu email para participar.
  • Recibirás automáticamente un cupón de 300 € en ese correo, canjeable para comprar el E7 FLOW.
  • Cupón válido del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Precio final estimado aplicando el cupón: 499,99 €.

Escritorio elevable E7
Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 €

Silla ergonómica BS12 Pro
Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre

Silla C7 Morpher
Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre.

Notas importantes
• Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot.
• El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12.

Además, este año el hilo viene con SORTEAZO:

¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS?

Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot.

Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo.
Jefe quiero comprar una mesa de 180x80 o de 200x80

Pero veo o intuyo en la foto que al aumentar el largo del tablero no aumenta el tamaño de la estructura.

Parece como que queda mucho tablero al aire. Yo quiero poner 3 pantallas en el centro y un ordenador de 38 kg en la parte derecha y se iría bastante al filo.

No se caerá o partirá o algo de eso no?

Realmente la estructura es la misma para todos los tamaños (largo) del tablero?

Me da un poco miedo que al poner tanto peso en un extremo pudiera caerse o partirse
@FlexiSpot
mixzen
Forero de élite
Merece la pena la silla C7 Max? Alguien que la tenga?
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de JohnSalchichon
@FlexiSpot me interesa el escritorio E7 FLOW, de que materiales son la base y el tablero?
Nuestro tablero está hecho de MDF, un material más estable que evita deformaciones y ofrece una superficie lisa y agradable al tacto. 😊 El bastidor está fabricado con acero de calidad automotriz, lo que garantiza resistencia y durabilidad, para que tu escritorio sea sólido y confiable.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Buenas Tardes
Jefe quiero comprar una mesa de 180x80 o de 200x80

Pero veo o intuyo en la foto que al aumentar el largo del tablero no aumenta el tamaño de la estructura.

Parece como que queda mucho tablero al aire. Yo quiero poner 3 pantallas en el centro y un ordenador de 38 kg en la parte derecha y se iría bastante al filo.

No se caerá o partirá o algo de eso no?

Realmente la estructura es la misma para todos los tamaños (largo) del tablero?

Me da un poco miedo que al poner tanto peso en un extremo pudiera caerse o partirse
@FlexiSpot
¡Hola! Nuestro bastidor de escritorio tiene ancho ajustable, de 110 a 190 cm, para adaptarse a tableros de gran tamaño. 😊
Si nos cuentas qué modelo de tablero te interesa, podremos indicarte con precisión la distancia desde el bastidor hasta el borde del tablero, para que tengas toda la información que necesitas y puedas elegir con confianza.

z0MBiE
Miembro podrido
Una silla de esas me iria de pm , por ejemplo la silla C7 Morpher
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Smash-kun
Y los códigos de la C7?
El C7 Morpher formará parte de una promoción con precios escalonados y unidades limitadas, disponibles por orden de llegada.
El código de descuento se anunciará el día 21, y podrá utilizarse a partir del 28.😉
JohnSalchichon
Cita de FlexiSpot
Nuestro tablero está hecho de MDF, un material más estable que evita deformaciones y ofrece una superficie lisa y agradable al tacto. El bastidor está fabricado con acero de calidad automotriz, lo que garantiza resistencia y durabilidad, para que tu escritorio sea sólido y confiable.
Gracias por contestar.

Sabes como se comparan el E7 Flow y el E7 Plus en temas de estabilidad para un setup de pc normal? No hay reviews del E7 Flow en Youtube ni en reddit, asi que voy un poco a ciegas.

Tienes alguna información sobre posibles descuentos del E7 plus? Me llama más que tenga 4 patas aunque sea sacrificando la gestión de cables.
Buenas Tardes
Cita de FlexiSpot
¡Hola! Nuestro bastidor de escritorio tiene ancho ajustable, de 110 a 190 cm, para adaptarse a tableros de gran tamaño.
Si nos cuentas qué modelo de tablero te interesa, podremos indicarte con precisión la distancia desde el bastidor hasta el borde del tablero, para que tengas toda la información que necesitas y puedas elegir con confianza.

Osea todos los bastidores llegan hasta 1.90? Estoy mirando los modelos e7, no sé si el pro o cual.

También me dejó aconsejar. O que me la regaleis aquí jjjj
Zokocrispis
No me va a tocar ni una invi como siempre
← A General