¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

FlexiSpot
Cuenta Oficial

¡Llega el Black Friday a FlexiSpot!

Ofertas brutales para montar (o renovar) tu setup

¿Qué es FlexiSpot?
FlexiSpot es una de las mejores marcas en relación calidad-precio para escritorios elevables y sillas ergonómicas. Envío a casa, embalaje top y un montón de opciones de personalización (tablero, color, motor, etc.).

¿Y qué me recomiendas comprar en FlexiSpot?

Pues qué te voy a decir yo, pero... todo lo que tenga que ver con el setup y la organización de este, lo encontrarás en FlexiSpot. Productos económicos, de gama media o gama alta, todo pensado para ofrecer el mejor rendimiento por cada euro que gastes.

¿Todas las ofertas están ya disponibles?

No, irán saliendo más a lo largo del mes de noviembre, estate atento al hilo y sobre todo a la página de Black Friday de Flexispot.

Ofertas destacadas de Black Friday

Escritorio elevable todo‑en‑uno E7 FLOW
Antes: 799,99 € Ahora desde: 499,99 €
  • Durante el periodo del evento, introduce tu email para participar.
  • Recibirás automáticamente un cupón de 300 € en ese correo, canjeable para comprar el E7 FLOW.
  • Cupón válido del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Precio final estimado aplicando el cupón: 499,99 €.

Escritorio elevable E7
Antes: 399,99 € Ahora: 279,99 €

Silla ergonómica BS12 Pro
Antes: 379,99 € Ahora: 259,99 €, un descuento válido desde el 3 al 11 de noviembre

Silla C7 Morpher
Con códigos que encontraréis en la web podréis conseguir hasta un 50% de descuento el 28 de noviembre.

Notas importantes
• Las promociones pueden tener límite de unidades o duración; consulta los detalles finales en la web de FlexiSpot.
• El cupón del E7 FLOW es personal y se envía al email con el que participes; utilízalo entre el 28/11 y el 01/12.

Además, este año el hilo viene con SORTEAZO:

¿Qué producto de FlexiSpot te gustaría recibir en casa GRATIS?
Y, si ya estás usando productos de FlexiSpot, ¿cuál es tu experiencia con la marca a día de hoy? ¿Qué mejorarías?

Las 3 respuestas más atractivas y elaboradas serán las ganadoras, elegidas por el equipo de FlexiSpot.

Además, sortearemos aleatoriamente 200 invis entre los que comentéis en el hilo.
D.G.
ForoCoches: Usuario
Con el Sillón Reclinable con Soporte para Teléfono con Carga Inalámbrica, me sentiria como un rey en Juego de tronos... https://www.flexispot.es/lotus-premium.html
Smash-kun
Y los códigos de la C7?
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Me gustaría recibir gratis en casa la silla C7 Morpher para marcarme unas sesiones de gaming de horas y horas, sin levantarme ni para ir al baño

https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029
pedocacaculo
pistetapenepoiavagina
invis para la 1st peich!!!
pedocacaculo
pistetapenepoiavagina
Me gustaría probar una silla de esas, es probable que compre una, gracias!
LaSombra
Fenomenales los escritorios, justo lo que necesitaba.
focusrait
Mi blog: n0sce.com
Los descuentos son alucinantes, la verdad.
meditar
Motores potentes como los del Multipla, tienen buena pinta.
Melodía
ForoCoches: Miembro
Secundo la moción de invis para toda la primera página @FlexiSpot !

Las sillas están muy chulas.
zombidog
¡Llega la silla forocochera que destronará a la Markus! Esas invissss.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
pillo invi

busco una buena butaca comoda para el escritorio
.............
Una silla cómoda para el PC sería lo mejor para mi espalda. ¡Gracias por las invis @FlexiSpot!
Caballero BL
Cervantes me creó
Pillo sitio (y nunca mejor dicho)
Novgorod
Yo no bailo
Necesito una silla ergonómica BS12 Pro para que no me duela el péculo al estar sentado durante horas (esa parte entre el ano y el perineo).
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Pillo sito y espero sentado a ver si cae una invi. Ojalá el año que viene pueda decir que espero sentado en una silla C7
Aviones
Si me cae algo de FlexiSpot, que sea el escritorio Q8, por favor. Llevo tiempo viendo vídeos de ese bicho subiendo y bajando como si tuviera vida propia, y la verdad, me tiene obsesionado.
Trabajo desde casa y mi “setup” actual da pena: un tablero del Leroy encima de dos caballetes. Ya va siendo hora de que evolucione un poco.
El Q8 tiene pinta de aguantar lo que le eches, con motor silencioso, carga inalámbrica, espacio de sobra… Vamos, que si no me hace más productivo, al menos pareceré alguien que sí lo es.
Y oye, si me ayuda a disimular que vivo rodeado de cables y tazas de café, ya estaría.
rebote
necesito la Silla C7 Morpher, porque si no me voy a quedar echenique
slipkorn
Con la silla bs12 pro me conformo para descansar las posaderas. Tiene pintaza la verdad!
Perilla
Un silloncito de estos https://www.flexispot.es/lotus-premium.html, las visitas sabrán que ese es mi sitio, aunque mi suegro me lo quitará y se quedará ahí sopa.
Kaixe
A ver si puede caer la C7 Morpher
turboiberico
Ahora mismo en mi despacho, despues de haber comprado:
  • La mesa elevable E5
  • La silla ergonomica C7
  • Cinta de correr portatil MotionX
Siento que necesitaría el Sillón Reclinable Giratorio con Base de Metal Resistente (Lotus) https://www.flexispot.es/sillon-reclinable-xc6 en color negro para completar mi zona de trabajo y ocio.

PD: Marca 100% recomendada, tuve un pequeño problema y desde atención al cliente no tardaron en contestarme y aportarme un nuevo producto. Ya se la he recomendado a algunos compañeros de trabajo y todos están encantados también! Prioridad numero 1 para futuras compras sin dudar.
Kaixe
Me quedo con la Silla C7 Morpher. Paso tantas horas frente al ordenador que mis lumbares han empezado a protestar con pancartas invisibles, y esta silla sería como enviarles un mensaje de paz y amor inmediato.

Imagino poder sentarme, reclinarme, ajustar cada detalle a mi medida y sentir que todo mi cuerpo respira aliviado mientras trabajo, juego o simplemente planeo cómo derrocar a Pedro Sánchez. Sería el aliado perfecto para combinar productividad, relax y un poquito de procrastinación estratégica. Además, ¿quién no querría tener una silla que parece hecha para convertir cualquier jornada laboral en una experiencia de lujo y procrastinación?.
Buarns
https://www.flexispot.es/sillon-rela...trico-xr5.html Tener este sillón en marrón me permitiría llegar a casa de un largo día de trabajo y descansar esta espalda de curreras como todo un rey.

Luego recuerdo que tengo dos torbellinos en casa saltando y corriendo por todos lados y se me pasa, pero sí que lo gozaría como el hijo de una hiena sarnosa una vez se acuesten.

Y sí, tiene que ser en marrón. En otro color el efecto del descanso se ve reducido, que me lo ha dicho mi cuñado.
Keviin
ForoCoches: Premium
Justo no hace ni dos semanas que compre el escritorio E7, ahora me faltaría una cinta: https://www.flexispot.es/cinta-de-ca...e-portago.html
Goldenvirginia
Me molaría este sillón reclinable para ver cómodo las pelis:
https://www.flexispot.es/sillon-rela...ampaign=179029
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Alguien que se haya pillado un escritorio elevable?
angeel
Premium Member
Vamoss, justo cuando estaba buscando escritorio, de nuevo de promo.

Sin duda me quedo con el escritorio elevable E7 Pro Max:
https://www.flexispot.es/escritorio-...7-pro-max.html
Charlie815
War never changes
Ojalá me tocase la C7 Morpher https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029

Llevo con la misma silla desde antes de registrarme aquí, tiene más años que muchos de los foreros y ya está pidiendo la jubilación. Cruje como pidiendo a gritos que la deje marchar ya, tuve que ponerle un cojín de lo dura que está y tiene un rajadón firmado por mi shurgato.

Sufro espondilolistesis, teletrabajo 8 horas al día y después me quedo en el PC otro rato más “descansando”. Mi espalda tiene ya más curvas que la Sidni Suini o como se llame.

Cuando he visto que tenéis en oferta la C7 Morpher casi lloro. Soporte lumbar inteligente para mis dolores, reposapiés abatible para los vicios, diseño dynafollow (no sé lo que es, pero suena muy dinámico), tejido de malla para el veranito... Sentarseen eso debe ser como un abrazo de los dioses de la ergonomía. Me imagino ahí sentado echando unas partidas al crash después de un buen plato de lentejas y me vuelvo a emocionar.

Si me la regaláis, prometo abrir un hilo con fotos e impresiones titulado “CÓMO UNA SILLA ME CAMBIÓ LA VIDA”. Será hilo mítico y se convertirá en la nueva silla forocochera por excelencia. Pensadlo, es un win-win. Si no me toca, iré solicitando la paguita por Grado III de dependencia y le dejaré mivieja silla al shurgato como herencia para que se ensañe con ella.

Si no os ha conmovido mi penosa situación, os enseño al gatete ahora mismo en la silla maldita, con cara de resignación y decepción.

Zidane
Estas sillas tienen muy buena pinta
← A General