Sobre A Plague Tale... +juegazo
31-oct-2025 23:02
|
Jugué la prueba de 2 horas del Requiem, me gustó tanto que me puse directamente con Innocence y después de haberlo pasado hace un año o así tengo el Requiem pendiente, comprado y esperando. Se que me va a encantar pero tengo algunos otros juegos que quiero jugar primero. Me han entrado las ganas al leer el hilo.
En cuanto vi la arquitectura de los pueblos de Requiem supe que me gustaría porque la inspiración en el sur de Francia es muy notable y son pueblos que me encantan. Lo digo porque si a alguien le gusta esa arquitectura propia del sur de Francia el juego es un must. La inspiración es mas del suroeste (Aquitania) Innocence y mas del sureste (Provenza) Requiem. Hay que decir que la saga es una delicia gráfica. Claro está que es opinión personal |
02-nov-2025 00:49
| Terminado ahora mismo. Me gustó, está entretenido y es asequible. Por 12 euros en la Store de vicio. Música guapa, no hay diálogos en castellano ( yo los puse en francés) y subtítulos castellano, historia chula. Jugaré al 2 dentro de unas semanas o un par de meses para no saturarme de tantas ratas ( salen muchasss) jeje |
02-nov-2025 13:15
|
Terminado ahora mismo. Me gustó, está entretenido y es asequible. Por 12 euros en la Store de vicio. Música guapa, no hay diálogos en castellano ( yo los puse en francés) y subtítulos castellano, historia chula. Jugaré al 2 dentro de unas semanas o un par de meses para no saturarme de tantas ratas ( salen muchasss) jeje
|
02-nov-2025 13:22
| A mí el primero me encantó, de hecho lo platiné, pero el segundo me pareció tedioso a más no poder, no deja de darte la impresión de que lo hicieron lentísimo aposta para alargarle las horas, te hacen ir andando haciendo tonterías para que avances muy lentos y subir el contador, y es una pena porque la historia y los personajes son una pasada. |