Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

Erik 1902
el justiciero mecánico
A Jordi Hurtado se la pela este hilo

OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Memento mori
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de seph24
Exhumación, humación e inhumación.

Subliminal, liminal y superliminal.
Prepucio, pucio y postpucio.
Watworld
Será en octubre
Estamos de paso y nuestros cuerpos son avatares para estar un ratillo por aquí
McGonicor
Que era de tu existencia antes de nacer? Lo mismo viene despues. Vive tu puta vida y callate la boca
Pellizcacristal
Por eso la vida solo tiene sentido si tienes hijos
Zanac
El último romántico
Exacto, a lo sumo en dos generaciones es como si nunca hubieras existido. Hay que hacerse a la idea.
Juajix2
Todólogo profesional
No somos nada, y hay quien se cree que nunca va a morir, que lo va a heredar todo en el más allá... Ilusos.
Salvica
Cita de Humano Ramdon
De un polvo vienes y en polvo te convertirás.

De todas maneras no soy huesólogo, pero luego encuentran huesos de homínidos de hace millones de años y no parece que se les deshagan.
los huesos no, en todo caso los fósiles
Alerian
Es una reflexión. Pero si, de la mayoría gente después de 100 años no queda nada en la tierra, ni siquiera recuerdos.

Por suerte, el alma permanece
an5ia
Más motivo para dejar de preocuparnos por chorradas y tratar de aprovechar la vida para lo que realmente nos hace feliz.
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de Manu_Sensei
Por eso quiero que me peguen fuego y me tiren en algún sitio de Japón.

De esa forma, mis amigos y familia tendrán un motivo para ir al país que más feliz me ha hecho.

Yo paso de que me metan en un nicho de mierda para que me echen de menos 6 personas.

Que se vayan a japón, se pimplen un sake a mi salud y me tiren donde cojones quieran.
Estoy de acuerdo En mi testamento he pedido que me incineren y echen las cenizas encima del PC mientras VLC reproduce "Shemale with big dick fucking bit titted MILF", que tanta felicidad me ha dado.
____killer
Como no va a haber huesos si se han encontrado huesos hasta de dinosaurios
Elflako
Forocochia29
El ciclo de la vida
Bubba80
Somos efimeros y nos preocupamos por chorradas la mayor parte de nuestro tiempo. Nos creemos eternos y mañana mismo podemos estar muertos.

La única forma que te recuerden para siempre es crear alguna obra artistica atemporal. Ya sea literatura, cine, etc.
redox_86
DoDero
de cuando era el cadáver?

Los huesos tardan en descomponerse siglos, no me jodas
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
No somos nadie...
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Polvo eres y en polvo te convertirás
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de LEROS
Así es shurHace unos meses fue el entierro de mi abuela, que por cierto la metieron junto a mi abuelo.
El momento de tapar con yeso fue brutal.
Me paso lo mismo, y pensé que así vamos a terminar todos.
Una vida entera que se va y lo último son unos puñados de yeso. Jamas volverás a ver a esa persona
Para mí lo más duro no es el velatorio, es el momento en meten al fallecido en la tumba y la cierran. Ya sabes que nunca más volverás a ver a esa persona
Seré más duro, cuando falleces, te van a venir dos elementos , te van a meter en una bolsa de plástico y te van a llevar en ella a la funeraria.
MCorleone
ForoCoches: Usuario
Ayuso dimisión
CharlyPower
Cita de Manu_Sensei
Por eso quiero que me peguen fuego y me tiren en algún sitio de Japón.

De esa forma, mis amigos y familia tendrán un motivo para ir al país que más feliz me ha hecho.

Yo paso de que me metan en un nicho de mierda para que me echen de menos 6 personas.

Que se vayan a japón, se pimplen un sake a mi salud y me tiren donde cojones quieran.
si no les dejas el viaje pagado sabes que en el mundo real no va a ir ni el tato al otro lado del mundo a tirar tus cenizas no?
Mateo77
Cita de matatunos
si, o del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores

si es que no se pa que cojones pierdo el tiempo gastando el teclado

A parte de las condiciones medioambientales, me pregunto si la duración de los huesos también depende de factores genéticos o cosas como la alimentación que se haya tenido o la causa de la muerte (quizá algunas enfermedades van debilitando los huesos por falta de nutrientes?).
serie
.
Polvo somos y en polvo nos convertiremos.
matatunos
ForoCoches: Usuario
Cita de Mateo77
A parte de las condiciones medioambientales, me pregunto si la duración de los huesos también depende de factores genéticos o cosas como la alimentación que se haya tenido o la causa de la muerte (quizá algunas enfermedades van debilitando los huesos por falta de nutrientes?).
yo no me lo pregunto, porque lo se... por ejemplo la osteoporosis reduce la cantidad de calcio en los huesos, debilitandolos, las metastasis oseas tienen el mismo efecto, el raquitismo tambien

por el lado genetico, tienes por ejemplo la osteogenesis imperfecta

pero sigues teniendo el factor ambiental, un tipo con osteogenesis y osteoporosis que se muera por una metastasis pueden durarle los huesos siglos si las condiciones medioambientales son adecuadas

ademas de las condiciones medioambientales, hay casos en los que los cuerpos se embalsaman, teniendo como objetivo la conservacion del mismo para una posible futura exhumacion por parte de un juez, por ejemplo en el caso de una muerte violenta
jatimori
He trabajado en el gremio y he visto de todo,transladar ataudes que llevaban 3 meses de un nicho a fosa ,reduccion de restos para enterrar otro cadaver,etc.Pero lo mas duro ver a un hombre de 90 años tirarse de rodillas encima de la caja de su mujer muerta y ponerse a llorar de una manera que no se te olvida,posiblemente llevaria toda la vida con esa mujer ,no he visto nada parecido nunca.Me da mucha pena ver llorar a la gente muy mayor
goku1976
Dream Theater forever
Cita de jatimori
He trabajado en el gremio y he visto de todo,transladar ataudes que llevaban 3 meses de un nicho a fosa ,reduccion de restos para enterrar otro cadaver,etc.Pero lo mas duro ver a un hombre de 90 años tirarse de rodillas encima de la caja de su mujer muerta y ponerse a llorar de una manera que no se te olvida,posiblemente llevaria toda la vida con esa mujer ,no he visto nada parecido nunca.Me da mucha pena ver llorar a la gente muy mayor
nudo en la garganta, shur
foreador
MAINCRA
Cita de jatimori
Muy duro
Abismo
Cita de Icingdeath
“Y todo eso se perderá, como lágrimas en la lluvia”

Tal cual.

Somos un parpadeo de ojos en la historia de la tierra y el universo.
foreador
MAINCRA
Cita de jatimori
Por cierto, hacer un translado de ataúdes de 3 meses tiene que ser un riesgo biológico muy alto no? Además de los olores y líquidos.
RMG!
Cita de La Muerte
Memento Mori
Cita de Anagnorisis
Ubi sunt?
Cita de Taladro
Lorem Ipsum
Cita de -Hoid-
Wingardium leviosa
Cita de Erchoflas
In dubio pro reo