Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

Bremen
The dog
#91
Llegamos con un polvo y nos vamos hechos polvo. La vida shurs
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#92
Valar morghulis
stigmaqueen
piloto premium
#93
Cita de Taladro
Lorem Ipsum
mosso grodo esto....
foreador
MAINCRA
#94
Cita de matatunos
depende del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores

mira las momias egipcias, enteritas y con huesos y todo 5.000 años despues, o las de los chachapoyas del peru, que estan a la intemperie y tienen aun hasta rasgos faciales
Será tema de la humedad o algo así no?
MaxPowers
ForoCoches: Miembro
#95
Ya que estamos con latinajos,

Cunnilingus postmortem.
Aristícenes
ForoCoches: Miembro
#96
Dura lex, sed lex
matatunos
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de foreador
Será tema de la humedad o algo así no?
si, o del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores

si es que no se pa que cojones pierdo el tiempo gastando el teclado
Fohebe7
ForoCoches: V.I.P
#98
Pero y las fosas comunes? Yo presencié una exhumación de la GC en el 2019 y los tipos estaban enteritos y todos los dientes en su sitio!
maverick212
ForoCoches: Miembro
#99
Coitus interruptus


Cita de MaxPowers
Ya que estamos con latinajos,

Cunnilingus postmortem.
Rufus-
ForoCoches: Miembro
#100
Polvo eres y en polvo te convertirás
Don Pulgo
Protesto!!
#101
Carpe Diem
Eldagar
ForoCoches: Usuario
#102
La verdad que solo me importa el tiempo que esté vivo, disfrutar al máximo cada día y hacer lo menos posible en el trabajo para vivir bien en mi tiempo libre.

Lo que sea de mi una vez la palme no me preocupa ni lo más mínimo.
Eólico1975
ForoCoches: Usuario
#103
Lamentablemente, hace unos meses la muerte de un familiar me ha hecho pensar mucho sobre ello. Cuando se acaba te meten en un agujero y se tapa. Todo se reduce a eso. Qué simple es. Me llamaréis tonto pero ese día ha cambiado mi forma de pensar e incluso de la de cómo tomarme las cosas.
pinky
ForoCoches: Miembro
#104
Que me tiren a la huesera directamente y me ahorro el proceso, jaque mate tasas municipales.
Escaramonte
Premium
#105
Cuando yo muera voy a dejar la funda que es ahora mi cuerpo.
Josuee1991
Siestero profesional
#106
Aaaah pero no dicen hoy en día que somos dioses o algo así? Vaya guantazo de realidad se tiene que llevar más de uno (no lo digo por el op)
lourde762
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#107
Cita de Ngaketu
Como no iba a haber huesos, ni que llevase ahí enterrado 1 milenio
No 1 milenio sino que ya va para el Cuarto milenio, dentro del ataúd solo encontraron a Iker Jímenez y a Carmen Porter, de ahí que fuera tan terrorífico
Xbot
Antipipero
#108
Al menos no vas a quitarme el gusto de la paja que me estoy haciendo
Josuee1991
Siestero profesional
#109
Cita de Maroñas
Valar morghulis
Valar dohaeris
carwash
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#110
Todo muere, dentro de unos miles de millones de años. el Sol se hinchará y todos los planetas interiores serán incenerados. Aquí no se queda nadie.
Polvorillas
ForoCoches: Miembro
#111
Los tatarabuelos de mis padres están en el cementerio del pueblo de mis padres juntos con sus abuelos y mis abuelos
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
#112
Qué queda de una araña cuando la pisas? Pues lo mismo, pero más grande.
Los fósiles? Deben de darse condiciones adecuadas
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
#113
Cita de Taladro
Lorem Ipsum
Cita de La Muerte
Memento Mori
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?


Tempus fugit.
Me vais a hacer buscar en Google cada frase? Cabrones
Furky
Shurmano
#114
Quién se acuerda del abuelo de mi abuelo..........
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
#115
somos energia y como bien decia el sabio, la energia no desaparece, se transforma.por eso yo quiero que me quemen y me tiren al bosque
bluez
ForoCoches: Miembro
#116
Habemus Papam
Shurpangolin
ForoCoches: Miembro
#117
La verdad es que cuadno piensas que va a llegar un día en el que tu cuerpo se apague y desaparezcas de aquí para la eternidad, acojona.

Es pensar que nunca jamás en la vida verás a tus hijos, a tus padres, a tus nietos, a tu pareja... y que el día que tú fallezcas la gente llorará, la semana siguiente estará mejor y que el verano siguiente estarán yéndose de vacaciones de verano a bañarse en la playa y ponerse morenas sin pensar en nada más.

La muerte es algo connatural a la vida, pero no deja de dar mucho vértigo (como dice un shur) pensar que curras ocho horas al día para pagarte una casa que, cuando acabes de pagar, disfrutarás una media de 25 años. Luego desapareces y lo que dejas es un piso que la gente quiere quedarse, pero que no guardará tus recuerdos más allá de 20 años.

Por eso siempre insisto a mi familia a que recordemos a quienes no están, porque es nuestra obligación.

Lo de la muerte siempre me ha dado mucha cosa (como podéis notar)

Espero que no haya sido muy duro para la famila, shur.

Un abrazo
Lita Ford
ForoCoches: Usuario
#118
"Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris." Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#119
Cita de McFly
Quo vadis
Volvo summum
JAJAAJAJAJAJA


Osti, con esta sí que he echado la carcajada.
Cazadoritos
Vaquero
#120
Coitus interruptus
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día