Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.
30-oct-2025 15:17
|
depende del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores
mira las momias egipcias, enteritas y con huesos y todo 5.000 años despues, o las de los chachapoyas del peru, que estan a la intemperie y tienen aun hasta rasgos faciales |
30-oct-2025 15:20
|
si, o del entorno, que sea seco, humedo, que sea transpirable al aire, que sea acido o basico... depende de muchos factores si es que no se pa que cojones pierdo el tiempo gastando el teclado |
30-oct-2025 15:22
| Pero y las fosas comunes? Yo presencié una exhumación de la GC en el 2019 y los tipos estaban enteritos y todos los dientes en su sitio! |
30-oct-2025 15:28
|
La verdad que solo me importa el tiempo que esté vivo, disfrutar al máximo cada día y hacer lo menos posible en el trabajo para vivir bien en mi tiempo libre. Lo que sea de mi una vez la palme no me preocupa ni lo más mínimo. |
30-oct-2025 15:29
| Lamentablemente, hace unos meses la muerte de un familiar me ha hecho pensar mucho sobre ello. Cuando se acaba te meten en un agujero y se tapa. Todo se reduce a eso. Qué simple es. Me llamaréis tonto pero ese día ha cambiado mi forma de pensar e incluso de la de cómo tomarme las cosas. |
30-oct-2025 15:29
| Que me tiren a la huesera directamente y me ahorro el proceso, jaque mate tasas municipales. |
30-oct-2025 15:31
| Aaaah pero no dicen hoy en día que somos dioses o algo así? Vaya guantazo de realidad se tiene que llevar más de uno (no lo digo por el op) |
30-oct-2025 15:32
| No 1 milenio sino que ya va para el Cuarto milenio, dentro del ataúd solo encontraron a Iker Jímenez y a Carmen Porter, de ahí que fuera tan terrorífico |
Editado: 30-oct-2025 15:59 -
30-oct-2025 15:33
| Todo muere, dentro de unos miles de millones de años. el Sol se hinchará y todos los planetas interiores serán incenerados. Aquí no se queda nadie. |
30-oct-2025 15:33
| Los tatarabuelos de mis padres están en el cementerio del pueblo de mis padres juntos con sus abuelos y mis abuelos |
30-oct-2025 15:34
|
Qué queda de una araña cuando la pisas? Pues lo mismo, pero más grande. Los fósiles? Deben de darse condiciones adecuadas |
30-oct-2025 15:35
|
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.
No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años? Tempus fugit. |
30-oct-2025 15:36
| somos energia y como bien decia el sabio, la energia no desaparece, se transforma.por eso yo quiero que me quemen y me tiren al bosque |
30-oct-2025 15:37
|
La verdad es que cuadno piensas que va a llegar un día en el que tu cuerpo se apague y desaparezcas de aquí para la eternidad, acojona. Es pensar que nunca jamás en la vida verás a tus hijos, a tus padres, a tus nietos, a tu pareja... y que el día que tú fallezcas la gente llorará, la semana siguiente estará mejor y que el verano siguiente estarán yéndose de vacaciones de verano a bañarse en la playa y ponerse morenas sin pensar en nada más. La muerte es algo connatural a la vida, pero no deja de dar mucho vértigo (como dice un shur) pensar que curras ocho horas al día para pagarte una casa que, cuando acabes de pagar, disfrutarás una media de 25 años. Luego desapareces y lo que dejas es un piso que la gente quiere quedarse, pero que no guardará tus recuerdos más allá de 20 años. Por eso siempre insisto a mi familia a que recordemos a quienes no están, porque es nuestra obligación. Lo de la muerte siempre me ha dado mucha cosa (como podéis notar) Espero que no haya sido muy duro para la famila, shur. Un abrazo |
30-oct-2025 15:38
| "Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris." Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás. |