Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.
30-oct-2025 14:25
|
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada. No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años? Tempus fugit. Edit 1: dada la incredulidad de varios shurs dejo por aquí dos fotos de lo que encontramos. En ese motoncito buscamos y no encontramos NI UN SOLO HUESO. Estoy intentando poner el hilo HD, PRV U Ojo sensibles pero no me deja editar el título. Aun así no lo veo necesario ya que en las fotos no se observa absolutamente nada desagradable. ![]()
|
Editado: 02-nov-2025 23:05 -
30-oct-2025 14:31
| He visto muchas por trabajo, da vértigo el vacío si lo piensas en seco. Solo hay polvo, la.ropa, bichos muertos, se recogen los restos en la funda del ataúd y acabas en una bolsa del obramat. Y no es coña. |
30-oct-2025 14:31
| He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente. |
30-oct-2025 14:32
|
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
|
30-oct-2025 14:34
| A mí me van a llorar toda la eternidad porque soy el putisimo Albert Einstein Parera. |
30-oct-2025 14:35
|
Es algo curioso cuanto menos. Han sido 5 enterramientos en nicho de pared, fallecidos en los años 30, 40 y 60. Como digo del que más hemos podido recuperar ha sido de este último de los 60. |
30-oct-2025 14:35
|
Lo que me he podido reir jajaja! Siguiendo el hilo.. yo diría que huesos también debería haber no? Y al leer lo de Tempus fugit.. casualidad años sin leerlo y justo esta semana Latzen ha sacado una canción sobre ello (en euskera) |
Editado: 30-oct-2025 14:38 -