¿Cuál es ese videojuego que no puedes con él por más oportunidades que le des?

ngsa
ForoCoches: Miembro
-Witcher 3, sistema de batalla nefasto, autolevel... El 2 me gustó mucho más.
-GTAV eso de leer subtítulos durante 5 min cuando hay una persecución... la jerga "niggaaa bro" no me gusta ni la entiendo un expedition 33 lo entiendo casi todo sin leer.
-Hollow knight, eso de repetir pantallas para regresar donde te mataron... aprended del glorioso Celeste leches!
-Bayonetta, esperaba un nier automata y encuentro una trama estúpida y un sistema de batalla que entiendo que guste pero no es para mí.
-Donky Kong tropical freeze, control impreciso que le culpo mis muertes, que aprendan del glorioso celeste con su control exquisito! Con lo que me gustan los de SNES...
-Outer Wilds, no te explican nada, ni sabes qué hacer por donde tirar, seguro que hay un momento que hace todo click pero hasta entonces es meh.

abro paraguas
Checho
El RDR lo he intentado 3 veces (este es el que más rabia me da)
El Death Stranding 2 veces

El Cyberpunk después de 2 intentos le di un margen de unas horas y lo disfrute mucho.
Falloute
The Witcher 3

Mira que le he metido horas pero siempre lo dejo porque me aburre terriblemente a la media hora de jugar.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Rdr2
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Voy a abrir paraguas pero diré Kingdom Come Deliverance, llevo ya 2 veces intentándolo (una en 2019 y otra hace 2 meses) y no me ha terminado de enganchar, seguramente le de otra oportunidad y a ver si a la tercera va la vencida.
NyC81
paswomi
The Witcher 3
Frisk
Iba a poner cyberpunk pero por no repetir, Horizon Zero Dawn. Me encanta la estética de los robots y tal pero me resulta muy aburrido de jugar.
Xusonic
Live and learn
Cita de jotagt
Rdr2
Cita de razli
rdr2.

odio los vaqueros desde las películas de tve en la sobremesa.
Cita de HolaSrThompson
RDR2, me pareció lento y aburrido.

Con The Witcher 3 también me pasó que lo empecé tres veces hasta que me hizo click y no pude parar hasta el final.
Cita de davidroman2494
RDR2 y Death Stranding. Creo que los empecé 3 veces.

Y lo mismo con BOTW pero este ya me forcé a acabarlo
Cita de McFeRRy
RDR2, es un juegazo, pero... llega un punto que es... tremenda pereza.
Cita de rukaOplomo
Rdd2. Lo he empezado tres veces...admito que puede ser por falta de tiempo y que necesito juegos de partidas rápido pero ...
Cita de Casa Paco
Rdr2
Cita de NyC81
Telita la de Rdr2 que hay jaja
theonekaneda
RDR2 Dos veces. Y mira que admito que es un juegarral. Creo que lo que más me echa para atrás de el es el control del personaje.Se me hace muy incómodo.

The Witcher 3 también dos veces. Me encanta, tanto como la pereza que me da retomarlo. La segunda vez lo deje por problemas con la consola.

En las dos ocasiones comencé nueva partida.

Los dos últimos Zelda los dejé , el primero en el último jefe y el segundo a mitad. Me ponía a jugar y me daba todo mucha pereza.

The last of us 2. Me aburrí soberanamente.

Dead cells y Hades. Me gustan muchísimo los dos, pero llego un punto en que no tenía la sensación de avanzar. He vuelto un par de veces a ellos, me engancho como un roguelikenomano y luego la misma sensación.
koljaiczek
The Witcher 3. No he jugado a los anteriores, y no me apetece tener que pasármelos sólo para enterarme del lore, así que empiezo a manejando a un señor que no sé quién es, hablándole a una desconocida, justo antes de enfrentarte a un mundo desconocido... QUe no deja de ser un punto de partida muy similar al de cualquier RPG de mundo abierto, pero éste se me hace bola.
65'FordMustang
Me alegra ver que con el Ghost of Tsushima , el Fallout 4 y los Horizon a muchos os ha pasado como a mi. Pensaba que era un bicho raro.
Lastvoid
Death Stranding
Dan32
Dark souls... no se si es porque siempre que lo cojo acabo dejándolo por falta de tiempo y cuando vuelvo he perdido la habilidad o qué, pero no he terminado de pasármelo ni una vez.

Cuando pienso en volver me da pereza porque antes tenía más o menos el mapa en mi cabeza, pero es que para 4 ratos que tengo no me apetece estar muriendo cada 5 min.. y cuando ya le cojo el tranquillo y avanzo bastante me vuelve a pasar algo que me deja sin jugar semanas.

Total, que muy a mi pesar... no puedo con él.
delll
Un kilometro tras otro...
El RDR2. Es un tostón infumable. Le he dado 2 oportunidades llegando a jugar 20 horas la primera vez y hasta 30 horas la segunda ( en plan continúa que seguro que mejora), pero no. Para mi gusto muy lento y es una mierda bonita.
supernafamacho
Fahrenheit 451
RDR2,BOTW,Fallout 76,GTA 5,TLOU2 y todo lo de ubisoft tras Far cry 4.
Sujeto19
Cita de delll
El RDR2. Es un tostón infumable. Le he dado 2 oportunidades llegando a jugar 20 horas la primera vez y hasta 30 horas la segunda ( en plan continúa que seguro que mejora), pero no. Para mi gusto muy lento y es una mierda bonita.
This, es un videojuego increíblemente bueno en todos los aspectos excepto en el más importante: la diversión.
mipolla
Solobulus.
Outer wilds, y me entristece si soy sincero.
MikeSHK
foromotero
rdr2, the witcher 3
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Fallout 4.

Me encantan los Fallout, me gusta el juego, pero nunca me lo he pasado. Y lo he empezado 3 veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lo has probado con el modo survival? Gana enteros.

El principio se puede hacer un poco cuesta arriba pero a medida que vas empezando con las facciones etc, el instituto... Gana bastante
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Ozyas
Lo has probado con el modo survival? Gana enteros.

El principio se puede hacer un poco cuesta arriba pero a medida que vas empezando con las facciones etc, el instituto... Gana bastante
Precisamente lo he dejado dos de las tres veces por eso, por tener poco tiempo para sesiones largas y al solo poder guardar al dormir... es un cristillo. Aunque ahora con el Quick Resume se solucionaría mucho eso.

Es una chulada ese modo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
miguepalillos
Los tipo souls, sí, soy un paquete.
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
stalker heart of chernobil para la xbox series,el tema del peso y la estamina es pasable,pero de noche no se ve un jodido pimiento aunque subas el brillo,me recuerda al primer dark souls y metieron las gafas de visión nocturna pero cuestan un riñón....
Shurgetador
Contador de FPS
Con este, odio al puto Kojima y a los gafapasta que lo adoran.

Santogol
Death Stranding
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Gta v, 4 veces y no logro engancharme, la historia es basura, no me pasó eso con el IV ni las expansiones

Witcher 2, es muy amplio y siempre acabo metiendome en secundarias y acabo dejandolo
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Elden Ring. Quizás me equivoqué pensando que intentaría solventar algunos de los defectos de los Souls (aunque los intensitos digan que son perfectos, sus interfaces son una mierda, sin guía son injugables y su narrativa es nula), y en vez de eso, se mete todavía más en la tónica de los Souls.
Saavedra
Cita de Judiodas
No Mans Sky, Elite Dangerous.

Vuelvo de forma recurrente, a veces les doy bastante caña, pero luego la sensación de que todo lo que hago es irrelevante y no estoy llendo a ninguna parte por mucho que "avance". Es como correr intentando alcanzar la linea del horizonte (un poco síndrome de rueda de hamster) y acabo abandonando de puro hastío y "desengaño" de no estar haciendo nada por nada.
Los gerundios con sonido /Y/ van todos con y, si tienes dudas cuando lo escribas piensa en "leyendo" y te acordarás. No lo digo a malas, soy consciente de que es un error muy común, y es difícil quitárselo porque acabas dudando de si es con LL o Y, y lo acabas poniendo como te suena mejor, que suele ser con LL. Pero si tienes la referencia de leyendo, que nadie duda de cómo se escribe, ya lo tienes.
DmbMrdr
Fallout New Vegas. Lo he intentado un par de veces con el Game Pass y no me ha gustado nada.La saga MX vs ATV. Siempre los ponen por las nubes y todos me parecen muy inferiores a los juegos oficiales del Mundial de Motocross y al legendario MTX Mototrax.
La saga Metal Gear. La historia me parece muy interesante y no me parecen para nada malos juegos, pero me aburren muy rápido.
MaK0k1
Gears of War. 4 o 5 veces lo habré empezado.
← A Videojuegos