Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic
28-oct-2025 23:53
|
Me la suda el reflote, lo acabo de jugar y el resumen del juego es: Game freak suéltame el brazo y dejame jugar sin tanta puta interrupción forzada con diálogos que no van a ningún sitio Los combates un poco puto sida viendo las interacciones de unos ataques con otros Las capturas es de lo mejorcito del juego El apartado gráfico es lo que es La historia tarda en arrancar y no te cuentan una mierda hasta el rango B que llevas ya 25h de juego Un 4 siendo demasiado generosos |
29-oct-2025 08:28
| Por eso me la he pillado de salida, sigo jugando al catálogo de Switch con gráficos mejorados y sin caidas de fps, y dentro de 3/4 años plan renove y a por la OLED. |
29-oct-2025 09:07
|
De hecho este año ni si quiera han hecho Renove de los dualsense que llevaban un par de años haciéndolos |
29-oct-2025 13:15
|
El juego es entretenido por la mecánica, la historia está cogida por puntos, de la noche a la mañana un torneo como el Alto Mando porque sí, sin añadir ningún entrenador nuevo más que la negra. Pero nada, me jodió que fuese el equipo villano más suave de todos, y mira que los de Oro y Plata era una banda muerta y tenía más protagonismo (La torre radio, el pozo Slowpoke, el Lago de la Furia presentando al queridísimo Gyarados Rojo) Aquí, 3 misiones de mierda y p'alante. Y ojo, he jugado a TODOS, hasta algunos emulados que ni salieron de japón como uno de peonzas que era de carreras, parecía que lo hiciese mi primo pequeño con el paint. |
29-oct-2025 13:31
|
He jugado un rato y estan algo graciosos los nuevos combates, lo seguire jugando.
Eso si... No espereis un portento, porque graficamente como todo el mundo dice, es una basura mas de game freak. Lo dicho, gastare 2/3h mas, y si veo que es la misma mierda de siempre, me piro a los fangames. Que mal le vino a pokemon el 3D... Y no porque no puedan hacer algo bueno, sino porque Game Freak tiene recursos de mierda También Game Freak: https://store.steampowered.com/app/2...Reincarnation/ |
29-oct-2025 13:43
|
"Game Freak tiene recursos de mierda"
También Game Freak: https://store.steampowered.com/app/2...Reincarnation/ |
29-oct-2025 14:47
| Sí, creo que tenían como 20M de presupuesto para este Pokémon o algo por el estilo. |
29-oct-2025 18:29
|
plan Renove? creo que game no ha sacado uno todavía con la Switch 2 y sinceramente dudo que lo vaya a sacar, el último Renove que hicieron fur con la ps5 pro y justo fue con la salida de la consola.
De hecho este año ni si quiera han hecho Renove de los dualsense que llevaban un par de años haciéndolos Igual que compré la Switch 2 el día 1, la futura Oled caerá el día 1 también. Con lo que juego en portátil me renta más que de sobra. |