Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic

neburr
ya lo dijo quevedo
Me la suda el reflote, lo acabo de jugar y el resumen del juego es:

Game freak suéltame el brazo y dejame jugar sin tanta puta interrupción forzada con diálogos que no van a ningún sitio

Los combates un poco puto sida viendo las interacciones de unos ataques con otros

Las capturas es de lo mejorcito del juego

El apartado gráfico es lo que es

La historia tarda en arrancar y no te cuentan una mierda hasta el rango B que llevas ya 25h de juego

Un 4 siendo demasiado generosos
versek
ForoCoches: Miembro
Cita de Vevesenco_
He mirado por curiosidad y es verdad, han tardado 4 años en sacar la OLED
Por eso me la he pillado de salida, sigo jugando al catálogo de Switch con gráficos mejorados y sin caidas de fps, y dentro de 3/4 años plan renove y a por la OLED.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de versek
Por eso me la he pillado de salida, sigo jugando al catálogo de Switch con gráficos mejorados y sin caidas de fps, y dentro de 3/4 años plan renove y a por la OLED.
plan Renove? creo que game no ha sacado uno todavía con la Switch 2 y sinceramente dudo que lo vaya a sacar, el último Renove que hicieron fur con la ps5 pro y justo fue con la salida de la consola.

De hecho este año ni si quiera han hecho Renove de los dualsense que llevaban un par de años haciéndolos
SamusAran
ForoCoches: Usuario
No les han untado de pasta, no...
DobleDe
Cita de Epsilon_
En Vandal un 8'5.

A Digimon le dieron un 7'8 y al Expedition 33, también. Trails in The Sky, sin análisis todavía.

Para dar un poco de perspectiva.

Que alguien me mencione cuando se lo pase, o quien ya sepa el final. Me interesa
Se muere el gigante fuera de pantalla.
DobleDe
El juego es entretenido por la mecánica, la historia está cogida por puntos, de la noche a la mañana un torneo como el Alto Mando porque sí, sin añadir ningún entrenador nuevo más que la negra.

Pero nada, me jodió que fuese el equipo villano más suave de todos, y mira que los de Oro y Plata era una banda muerta y tenía más protagonismo (La torre radio, el pozo Slowpoke, el Lago de la Furia presentando al queridísimo Gyarados Rojo)

Aquí, 3 misiones de mierda y p'alante.

Y ojo, he jugado a TODOS, hasta algunos emulados que ni salieron de japón como uno de peonzas que era de carreras, parecía que lo hiciese mi primo pequeño con el paint.
Reginald
@Cynda
Rubenech
Uno entre un billón
Vergonzosa la nota de la prensa de los maletines. Una vez más.
Cynda
Cita de Reginald
Yo sigo diciendo que el juego me ha gustado mucho jajajajaj no tiene la mejor historia pero es entretenido, los combates están muy bien y es mucho más dinamico que otros juegos de la saga
Cynda
Cita de Zalawari
He jugado un rato y estan algo graciosos los nuevos combates, lo seguire jugando.
Eso si... No espereis un portento, porque graficamente como todo el mundo dice, es una basura mas de game freak.
Lo dicho, gastare 2/3h mas, y si veo que es la misma mierda de siempre, me piro a los fangames.
Que mal le vino a pokemon el 3D... Y no porque no puedan hacer algo bueno, sino porque Game Freak tiene recursos de mierda
"Game Freak tiene recursos de mierda"

También Game Freak:

https://store.steampowered.com/app/2...Reincarnation/
Shyvan
Cita de Cynda
"Game Freak tiene recursos de mierda"

También Game Freak:

https://store.steampowered.com/app/2...Reincarnation/
Creo que se refiere a que el presupuesto de game freak para pokemon es una puta mierda, porque lo del reencarnación ese desmontado el discurso
Reginald
Cita de Shyvan
Creo que se refiere a que el presupuesto de game freak para pokemon es una puta mierda, porque lo del reencarnación ese desmontado el discurso
Sí, creo que tenían como 20M de presupuesto para este Pokémon o algo por el estilo.
versek
Cita de Chandler Bing
plan Renove? creo que game no ha sacado uno todavía con la Switch 2 y sinceramente dudo que lo vaya a sacar, el último Renove que hicieron fur con la ps5 pro y justo fue con la salida de la consola.

De hecho este año ni si quiera han hecho Renove de los dualsense que llevaban un par de años haciéndolos
Me refiero con una futura Switch 2 Oled, pero quien dice plan renove dice venderla en Wallapop.
Igual que compré la Switch 2 el día 1, la futura Oled caerá el día 1 también. Con lo que juego en portátil me renta más que de sobra.
← A Videojuegos