Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic

Strikker
スペイン一!
Estoy jugándolo, llevo como 8 horas de juego... y basta, y ya puedo decir que es una mierda infecta.
Si te gusta Pokèmon en vez de defender esta patata deberías NO comprarlo y cagarte en las putas puertas de Nintendo y Game Freak por semejante atropello a sus fans.

Pero como los compráis como ovejas y lo defendéis a capa y espada pues nunca más habrá un juego pokèmon bueno. Vosotros mismos.
SchrodingerCat
ForoCoches: Miembro
Menuda basura de juego. Nadie debería comprarlo para que se pusieran las pilas los de Pokémon
enekomh
Y cuando por fin carguen las texturas ya ni te cuento
CID Abascal
Cita de Mascarilla
Le quitas el nombre de Pokémon y se te queda con un 60.
No tendría nota, sería considerado un juego cutre de móvil al que nadie haría caso
GreenShant
Cita de Abstrackt
Si eres un crío seguro que es la ostia , si tienes canas en los
Cojones como yo …
No lo tengo yo tan claro... Sin el factor nostalgia por muy simple y colorido que lo intenten hacer me parece bastante hostil para un niño target promedio de 10 años, demasiados pokemon, mecánicas, evoluciones, tipos...
Gorrillas
Pues voy a decir yo mis impresiones:

No soy un fanático de los juegos de Pokémon, que quede claro, pero si que me pase en su día de niño el rojo fuego, luego más adelante jugué al lets go Pikachu, posteriormente Espada y el último hasta antes de este el Soul silver.

Voy a ir al directo al clavo, el juego gráficamente es una basura, injustificable.

Peeeeeeero, en jugabilidad me ha encantado, es un puto vicio y me tiene drogado día y noche. Muy acertada la mezcla de turnos y acción real, le da un aire fresco a la saga. A la hora de capturar Pokémon también es muy divertido y es un vicio conseguirlos y evolucionarlos. Luego la parte de la mañana repleta de zonas salvajes y la noche de enfrentamientos en lugares de combate también me ha gustado mucho. La música muy disfrutona y la historia ni buena ni mala, cumple que es lo importante.

Llevo unas 20 horas y para mí es un 7,5. Lo siento si estoy disfrutando, hasta yo me estoy sorprendiendo, pero al cesar lo que es del cesar, Pokémon hace muchas cosas bien y otras horriblemente mal, en este juego ha acertado más que de costumbre, cosa que agradezco.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
4,6 de usuarios, lamentable
Sroal
RSG
Yo tengo la Switch lite y ando dudando si pillármelo estando la Switch 2… alguien lo ha probado si hay mucha diferencia entre la consola de primera y segunda generación?
Manroscas
Cita de Sroal
Yo tengo la Switch lite y ando dudando si pillármelo estando la Switch 2… alguien lo ha probado si hay mucha diferencia entre la consola de primera y segunda generación?

Yo lo estoy jugando en la 1 y encuentro que funciona sorprendentemente bien
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Como el Amarillo o el Oro/Plata niguno, lo demás basura
Mención de respeto al zafiro/rubí/esmeralda
Tarsus
444
Cita de Gorrillas
Pues voy a decir yo mis impresiones:

No soy un fanático de los juegos de Pokémon, que quede claro, pero si que me pase en su día de niño el rojo fuego, luego más adelante jugué al lets go Pikachu, posteriormente Espada y el último hasta antes de este el Soul silver.

Voy a ir al directo al clavo, el juego gráficamente es una basura, injustificable.

Peeeeeeero, en jugabilidad me ha encantado, es un puto vicio y me tiene drogado día y noche. Muy acertada la mezcla de turnos y acción real, le da un aire fresco a la saga. A la hora de capturar Pokémon también es muy divertido y es un vicio conseguirlos y evolucionarlos. Luego la parte de la mañana repleta de zonas salvajes y la noche de enfrentamientos en lugares de combate también me ha gustado mucho. La música muy disfrutona y la historia ni buena ni mala, cumple que es lo importante.

Llevo unas 20 horas y para mí es un 7,5. Lo siento si estoy disfrutando, hasta yo me estoy sorprendiendo, pero al cesar lo que es del cesar, Pokémon hace muchas cosas bien y otras horriblemente mal, en este juego ha acertado más que de costumbre, cosa que agradezco.

A mí me está pasando igual. Estoy disfrutandolo. Llevo con la switch desde hace unos 4 años. Y este es el juego al que más he jugado hasta ahora.
Por cierto, ayer al salir de una zona salvaje huyendo resulta que se produjo un bug. Un Pokémon se salió y quedó fuera. Y estuvo todo el rato intentando entrar de nuevo sin poder hacerlo.
Tarsus
444
Cita de Sroal
Lo estoy jugando en una lite. Y ningún problema. Se ve bien.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Voy por rango B y lo metería en mi top 3 de peores juegos de Pokemon que yo haya jugado, y habré jugado a más de 40.
Compartiría top 3 con la 9a generación y el MM Portales al Infinito.
4.6 de usuarios más que merecido, y los gráficos son lo de menos.
Linternaverde
Luego ves el nuevo digimon... Ojala espabile Nintendo
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Super fiable la nota si, los medios solo cuando interesan.
El Cubi
Cita de Kiki Musampa
Voy por rango B y lo metería en mi top 3 de peores juegos de Pokemon que yo haya jugado, y habré jugado a más de 40.
Compartiría top 3 con la 9a generación y el MM Portales al Infinito.
4.6 de usuarios más que merecido, y los gráficos son lo de menos.
Puedes dar más detalles? Qué tiene tan malo el juego aparte de los gráficos? Por curiosidad, andaba pensando si pillarlo o no pero tengo bastantes dudas
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de El Cubi
Puedes dar más detalles? Qué tiene tan malo el juego aparte de los gráficos? Por curiosidad, andaba pensando si pillarlo o no pero tengo bastantes dudas
La historia, lo ridículos que son todos los personajes, lo repetitivo que es, las areas salvajes son una involución respecto al Arceus o la 9a gen, el mapa es una castaña y más cosas.

Pero hay gente a la que le gusta, sobretodo por el tema del combate, que supone al menos un cambio novedoso. Aunque yo me sigo quedando con los turnos.
Vevesenco_
Tengo la switch educada con el pokemon nuevo muy avanzado
Si me compro la switch 2 con el pokemon pierdo todo? O me puedo pasar los datos de guardado?
luce88
Cita de Vevesenco_
Tengo la switch educada con el pokemon nuevo muy avanzado
Si me compro la switch 2 con el pokemon pierdo todo? O me puedo pasar los datos de guardado?
Yo lo hice con Pokemon arceus, cuando vi que me gustaba y quería darle online me lo compré legal para jugarlo en la partición original, ahora mismo no recuerdo pero se puede hacer, sería primero pasarte el save de la partición pirata a la legal y de ahí imagino que habrá manera de pasar entre consolas
Rubiasosare
He perdido la esperanza de que hagan un puto juego de Pokemon como dios manda.
Vevesenco_
Cita de luce88
Yo lo hice con Pokemon arceus, cuando vi que me gustaba y quería darle online me lo compré legal para jugarlo en la partición original, ahora mismo no recuerdo pero se puede hacer, sería primero pasarte el save de la partición pirata a la legal y de ahí imagino que habrá manera de pasar entre consolas
Creia que seria mas facil, no me compensa

Asi me obligo a esperar 1 año y pillarme la OLED
Anistorm
Waluigi
Cita de Strikker
Estoy jugándolo, llevo como 8 horas de juego... y basta, y ya puedo decir que es una mierda infecta.
Si te gusta Pokèmon en vez de defender esta patata deberías NO comprarlo y cagarte en las putas puertas de Nintendo y Game Freak por semejante atropello a sus fans.

Pero como los compráis como ovejas y lo defendéis a capa y espada pues nunca más habrá un juego pokèmon bueno. Vosotros mismos.
Tu también lo has comprado, no sé a qué viene esta bilis de comentario.
Ringodingo
Cita de Vevesenco_

Yo creo que vas a esperar algún año más jajaja
Anaryx
Yo pasando de comprarlo, me encanta Pokemon y es mi puta infancia, he jugado a muchísimos Pokemon, pero con este creo que ya está bien, que no hayan hecho un Pokemon a la altura y que este jodidamente bien, por respeto a los fans y a los que nacimos en los 1990, aunque ya estemos trentones, ostia puta.

Es triste que no se lo hayan currado nada. Me llama 0 el juego, tanto en jugabilidad como gráficamente.

Y eso que un buen pokemon next gen era lo que probablemente me hiciera comprarme una Switch 2. Pero seguiremos esperando hasta la Oled, a este paso sin prisa.
Nyes
CALVO
Cita de Vevesenco_

Te va a tocar esperar 4 añitos fácil.
Strikker
スペイン一!
Cita de Anistorm
Tu también lo has comprado, no sé a qué viene esta bilis de comentario.
baaeen
Cita de Strikker

Es decir, que los demás no tenemos que hacer lo que tú has hecho y encima la culpa es nuestra.
Strikker
スペイン一!
Cita de baaeen
Es decir, que los demás no tenemos que hacer lo que tú has hecho y encima la culpa es nuestra.
Vevesenco_
Cita de Nyes
Te va a tocar esperar 4 añitos fácil.
He mirado por curiosidad y es verdad, han tardado 4 años en sacar la OLED
Weeping_Angel
OP, ya tienen los dos juegos la misma nota, con el Pokemon un 4 y pico en la nota de usuarios y el Digimon un 9 y pico.

https://www.metacritic.com/game/digi...time-stranger/
← A Videojuegos