El oro parece que no tiene techo

Massmann
ForoCoches: Miembro
Sitio.
davidbandit
Nos vamos al guano 😂😂
Zenok
中国
Cita de davidbandit
Nos vamos al guano

Mejor, así seguimos comprando. A la larga el FIAT se va a ir a la mierda.
davidbandit
Cita de Zenok
Mejor, así seguimos comprando. A la larga el FIAT se va a ir a la mierda.
Yo si vuelve a 3700 entro

Pero lo dudo que baje hasta ahi
TonyStark88
El oro parece que no tiene suelo
Cyborg_xd
Criminal en potencia
algo muy excepcional tiene que pasar para que rompa a la baja los 4000. lo están intentando romper todos los dias , ahora estamos en plena zona especulativa, baja a 4000 y acumula y tira otra vez para arriba
Straight
Cita de davidbandit

Seguramente yo haga igual. Rebalanceria mi cartera y sobre 4200+ vuelvo a vender para volver a tener el % que quiero en oro
Xetibyre
ForoCoches: Usuario
El patrimonio de los etf ha bajado como no está escrito. El que iba en corto ha salido disparatado.
Italianguy
La plata esta siendo aniquilada
groovable
Al menos estos dias se esta comportanto como se supone que se tiene que comportar. No era normal que todo subiese, a veces incluso el dolar, y ver el oro tambien en positivo.
El que lo tenga para diversificar/proteger cartera no tiene de que preocuparse. Yo personalmente no he visto mas que crecer mi cartera en los ultimos meses gracias al oro, y las caidas de estos dias las compensan o superan las subidas del resto de la cartera.
TE37
Cita de davidbandit

Raro me parece que rompa los 4k...

De lo que me arrepiento es de no haber vendido la semana pasada una parte para rebalancear pero bueno.

Sigo teniendolo en verde asique contento.

PD: Para que cojones hablo, con lo convencido que estaba.
lzn0087
que cierre el último, fue bonito mientras duró jaja
Zaroff
1,6180339887
Pues ya estaría
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Bajó de los 4k$
Straight
ya hemos roto... venga a 4100 otra vez
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
La plata en picado también
Plubio
Según algunos analistas esta bajada se debe al optimismo de la proxima reunión entre EEUU y China.

Yo voy a tirar un escupitajo al viento. Me decanto que tras la reunión (si se espera positiva, que parece que sí), tenga una mediana "fuerte" bajada más, para días después, volver a retomar la senda alcista hasta llegar a un período de tendencia lateral que asiente una base sólida para tras ello continuar subiendo.

Que conste que sólo soy un seguidor más del hilo, no tengo un argumento sólido tras de mí en que basarme. Veremos si el escupitajo sigue su camino o me cae encima.
davenger
US retired personnel
Cita de depuniet
Hoy he intentado hacer un contra_analisis. Mirar desde cero y desde mas largo. Ser como suelo ser la persona más critica conmigo mismo y olvidarme de mi propio analisis. Este sería el argumento de contra_analisis

En primer lugar miro el activo y se aprecian dos impulsos y en medio una fase correctiva de corrección compleja o combinación

Yendo al ciclo en el que nos encontramos, y en el punto en cuestuion. Podemos ver que es un ciclo mucho mas alcista y con una onda 5 con una importantisima extenxion (circulo naranja)

Despues de estos ciclos la teoria es posible que nos diga que tendremos una correción mas importante y que invalida mi anterior analisis. O en cualquier caso que seria mas amplio y donde me pudiera pensar que era una correcion completa era la mistad, por decir una cantidad

Donde ya proyecte una primera caida y me quise quedar ahí, esa linea de 3705, pero que yo tenia ya en plano que vendria una mayor siendo la completa, pero nunca habia mirado desde tan lejos, el todo

Por ello debo volver en mi opinion seguir con la fé en el gráfico. Debo proyectar de nuevo.

Justificacion de onda 5 extendida y fin del impulso mayor.

• Linea naranja impulso 5 mayor
  • formada por el 12345 negro con extension de 5 por tres corto
  • formada por linea 12345 marron por 3 corto
  • y por ultimo, impulso 5 marron formado por 12345 5 azul por 3 corto
En el analisis posterior de momento cobra fuerza la opcion de zigzag extendida (correccion mayor) o en cualquier caso se descarta la plana (correccion menor en el tiempo)
  • La onda A de A no parece ser es A, perece ser ese 1 de A. Al no ser 335 y si 535 de momento se descarta la plana

Espero invite a la reflexión e invite a otros al analisis y lo compartan. Y tú, piensas que hemos hecho techo?

Saludos

Gos
El proximo hilo que abras para hundir algun activo me citas shur
G.Bravo
Cita de Gos
El proximo hilo que abras para hundir algun activo me citas shur
Fonsi20
Fororcoches: El oro se hunde

Realidad: El oro ha subido un 45% en el ultimo año.
Jasel
Cita de Fonsi20
Fororcoches: El oro se hunde

Realidad: El oro ha subido un 45% en el ultimo año.
+1

Ya he leído o visto en videos anunciando que pinchaba la burbuja del oro, como nos venían diciendo.

Luego miras y lleva batiendo al sp 25 años
Sindi Nero
Cita de davenger

Serginho
Cita de Jasel
+1

Ya he leído o visto en videos anunciando que pinchaba la burbuja del oro, como nos venían diciendo.

Luego miras y lleva batiendo al sp 25 años
Eso no es cierto.

A 20 años ídem.

https://www.bloomberglinea.com/merca...vertir-us1000/

El oro es muy cíclico. Sufre fuertes correcciones que pueden llevar años de recuperación.
Gronkowski87
Cita de gonza_666
Joder shur, otra vez? Jajajaja
Desde que TR tiene iban español ya retienen el % para hacienda. Te lo dije en el hilo de TR

Saludos
Lo pregunté aquí porque nadie lo respondió. De todas formas no me pasa eso con nada más
Gronkowski87
Cita de Kadet
Ninguno, son ETC, y tienes un hilo sobre ello.
Donde está ese hilo que yo lo vea.

A mí el etf no me va mal pero bueno siempre va bien escuchar cosas nuevas
davenger
US retired personnel
Cita de Sindi Nero

Ya se que no es el general pero no me pude resistir....

Sorry!
Kadet
Cita de Gronkowski87
Donde está ese hilo que yo lo vea.

A mí el etf no me va mal pero bueno siempre va bien escuchar cosas nuevas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10139377
Gronkowski87
Venga va a por el -4 en un día.

vendí casi una tercera parte en máximos para comprar iren y pensé que la había liado..

Pero bueno seguirá subiendo. Id comprando cada mes. Yo este tengo que pagar a hacienda y no podrá ser
Shurjand
Cita de Kosuke
En mi opinión no lo hay, ya que cada pieza tiene su propia prima, cada persona espera un retorno mínimo, etc.

Lo único que te diría es que te fijes en el momento a partir del cual recuperas la inversión inicial y en caso de venta no pierdes dinero

Gracias shur
← A InverForo