Vengo de meterle 100h a la 3a vuelta de FFXV
24-oct-2025 16:48
|
A mí me pareció un despropósito:
Una historia incompleta, troceada y mal contada. Combate caótico, tosco y desesperante. Mundo totalmente vacío. Personajes olvidables fuera de los 4 principales. El capítulo 13 original. A su favor los gráficos y poco más. De goty tiene lo que yo de cura. Y no sé como puedes defender tanto un juego cuando tú mismo dices que hay que meterle mods y lo juegas con cheatEngine Yo lo jugué casi de salida sin dlcs y no había por donde cogerlo, y eso de que los dlcs sean obligatorios, más una película, más un anime más no sé qué, bah, no es un juego es un scaperoom. Tiene casi más contenido fuera que dentro del juego base. Ni con un palo. Odio con todo mi ser el ff15 |
24-oct-2025 16:49
| El juego es una mierda, los combates básicamente consisten en colgarse en una farola y lanzarse al enemigo |
24-oct-2025 16:52
|
Yo no voy a decir odiar pero si lo detesto, me parece una mierda directamente. Y eso que odio usar ese término para describir un videojuego pero es es que todo mal. No le recomiendo a nadie tirar ni 1h en esa bazofia, lo peor que he jugado de SE |
24-oct-2025 19:08
|
Dodges, parries ,counters, cambiar de arma en tiempo real entre laa 4 que lleves , ataques Link con los bros.. Con la edicion royal pueses directamente jugar con ellos. el gordo es un hack &slash, el emo un TPS y el pijo un simulador de ninja, varios juegos en uno!! Pero si, puedes tirar la espada y hacer tp a algun sitio alto en caso de haberlo... |
24-oct-2025 19:16
|
con dos cojonazos.
Dodges, parries ,counters, cambiar de arma en tiempo real entre laa 4 que lleves , ataques Link con los bros.. Con la edicion royal pueses directamente jugar con ellos. el gordo es un hack &slash, el emo un TPS y el pijo un simulador de ninja, varios juegos en uno!! Pero si, puedes tirar la espada y hacer tp a algun sitio alto en caso de haberlo... |
24-oct-2025 19:46
| A mi me encanto. Recuerdo elctramo final con mucho cariño. Eso si , jugue cuando corrigieron la historia y podias cambiar de personaje jugando . |
24-oct-2025 19:56
|
Trabajas/tienes familia? Me encantaría que el día durase 30h y poder hacer yo lo mismo pero lo veo inviable |
24-oct-2025 20:33
|
Me encantan los FF clásicos (hasta el FFX), me he pasado el FFXVI. Este le di una oportunidad y lo dejé a las horas El combate no sabía qué pasaba muchas veces, sin mucho sentido. Los ratos en el coche se me hacían pesadísimos y encima me enteré que la historia no te enteras de nada y ya desistí |
24-oct-2025 21:56
|
(Por el medio en junio me pase el claur obscur, otras 50h aprox en total) tu dirás... 150h en 8 meses |
Editado: 24-oct-2025 22:01 -
25-oct-2025 07:58
| Yo me pillé la royal en físico por 10€ en Wallapop y ahí la tengo aun pendiente. Con esa tengo todo lo necesario no? |
25-oct-2025 07:59
|
Para poder echar mierda de algo hay que probarlo, de ahí el 'he jugado casi todos'. Lo que viene a ser darles la oportunidad.
El tactics por ejemplo también me gusta mucho, pero los weaboo de chibis tipo pokemon pues ni los compré... No me voy a morir por dedicarles unas horas de mi vida e igual me sorprenden y cambio mi opinión, como precisamente paso con el XV! Es de tener un problema mental importante. Debes de ser el típico consumidor carnaza de FOMO guiada por las modas y la conversación popular |
25-oct-2025 07:59
|
Final Fantasy perdió el rumbo desde que se pasó al action combat. Tendría que haber hecho un combate similar al Expedition 33 y habría sido God |
25-oct-2025 08:20
|
Desde luego que hay gustos para todo. El combate me pareció uno de los mas malos que he jugado en mi vida, el mundo abierto un despropósito. Las ciudades si que es verdad que se sentían bien y el tema de grupo y demás. Pero hasta ahí. Me alegro que te haya gustado tanto, yo no pude con él y eso que me vi la peli y todo |
25-oct-2025 08:32
|
Fue en esa época en qué se decía que los turnos ya estaban para el arrastre, que tenían que evolucionar a la acción. A partir de ahí salieron juegos como Persona 5, DQ XI, Octopath traveler 1, hasta una saga como Yakuza sacaron un juegazo como fue Like a Dragón o el reciente Expedition, para desmentir esa afirmación tan equivocada. |
25-oct-2025 13:00
|
Desde luego que hay gustos para todo. El combate me pareció uno de los mas malos que he jugado en mi vida, el mundo abierto un despropósito. Las ciudades si que es verdad que se sentían bien y el tema de grupo y demás. Pero hasta ahí.
Me alegro que te haya gustado tanto, yo no pude con él y eso que me vi la peli y todo |
25-oct-2025 13:21
| A mi no me gustó, opinión igual de válida que la tuya. Disfrútalo shur, si lo estás gozando eso es lo importante |
25-oct-2025 13:29
|
A mí me pareció un despropósito:
Una historia incompleta, troceada y mal contada. Combate caótico, tosco y desesperante. Mundo totalmente vacío. Personajes olvidables fuera de los 4 principales. El capítulo 13 original. A su favor los gráficos y poco más. De goty tiene lo que yo de cura. Y no sé como puedes defender tanto un juego cuando tú mismo dices que hay que meterle mods y lo juegas con cheatEngine Yo lo jugué casi de salida sin dlcs y no había por donde cogerlo, y eso de que los dlcs sean obligatorios, más una película, más un anime más no sé qué, bah, no es un juego es un scaperoom. Tiene casi más contenido fuera que dentro del juego base. Ni con un palo. +1. Una basura con un combate que aunque a principio te gusta, lo aburres a las 10 horas. Un Devil May Cry deprimente cuya historia y personajes a los 2 meses nadie se acuerda. Siempre con la misma puta mierda de cantinela con la guerra medieval entre "naciones". Como si no hubiera más historias que contar. FF12,FF15,FF16... Todos igual. |
25-oct-2025 14:05
|
Respecto al parche pro, pues sí, una pena. Me lo he pasado en modo rendimiento (hará uma semana y algo) y al ser resolucíon dinámica se ve mejor que en la fat, y el framerate mantiene los 60 la gran mayoría de tiempo. Me falta ahora otra pasada en ng+ en modo final fantasy, pero ahora estoy con el Yotei y tengo otros juegos pendientes, a ver si cuando lo retome eventualmente ya tiene parche pro. |
25-oct-2025 14:09
| Si te la has pillado en Wallapop, entiendo que de segunda mano, que sepas que el disco solo lleva el juego base, todos los dlcs van en un código que seguramente esté usado. La Royal en consola está nueva a 20 euros en muchos sitios. |
25-oct-2025 14:40
|
La historia del 16 no me ha parecido que necesite el arreglo que sí necesita la del 15, la historia del juego base cumple de sobra y en algunos momentos hasta sobresale. Los dlcs, el de los empíreos sin más, pero el de Leviathan me ha gustado bastante y complementa bien al juego base.
Respecto al parche pro, pues sí, una pena. Me lo he pasado en modo rendimiento (hará uma semana y algo) y al ser resolucíon dinámica se ve mejor que en la fat, y el framerate mantiene los 60 la gran mayoría de tiempo. Me falta ahora otra pasada en ng+ en modo final fantasy, pero ahora estoy con el Yotei y tengo otros juegos pendientes, a ver si cuando lo retome eventualmente ya tiene parche pro. |
25-oct-2025 15:29
tampoco me hagas mucho caso
|

tampoco me hagas mucho caso